martes, 10 de septiembre de 2013

Sumer Pics!

Parece que fue ayer cuando cerramos los cuadernos, guardamos los lápices y bolígrafos en el estuche y aparcamos la rutina diaria para dar la bienvenida al verano. Hoy, 10 de septiembre, se reanudan las clases por aquí, se acabaron las veladas hasta las tantas, el levantarnos tarde, el no tener que estar atentos al reloj... en fin, ¡se acabó el verano! Pero antes de que llegue oficialmente el otoño quería compartir con tod@s vosotr@s un par de fotografías que presenté a un concurso organizado por el grupo de coleccionistas de Facebook 'Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos' y, de este modo, recordar los buenos días pasados en las playas de Cádiz.

La temática era 'El verano' y había dos modalidades: fotomontaje y natural. Para ser la primera vez que participaba quedé bastante contento con el resultado, y es que un segundo puesto no esta nada mal ¿no creéis? Por cierto, podéis ver el magnífico trabajo de los ganadores aquí.

En la primera de las fotografías, perteneciente a la modalidad 'fotomontaje', trabajé con capas para situar a Adam junto a Madison y el nuevo Cooper junto a una paradisíaca playa. Me gustaba la idea de que, en esta ocasión, el protagonista de la foto no fuera Barbie, sino Ken. Gracias a Rossetti por prestarme el bañador que luce Adam, le sienta tan bien que se ha llevado así vestido todo el verano.


Para la modalidad 'natural' había que fotografiar a Barbie en un entorno real. ¿Y qué mejor entorno que una de las mejores playas urbanas de Europa? Aprovechando que Rossetti y yo (y nuestras respectivas parejas, claro está) fuimos a la playa de Cortadura, en Cádiz, a pasar el día, me llevé a Ally para que posase para mí. Y este fue el resultado:


Durante la sesión de fotos, en la que conté con la inestimable ayuda de Rossetti, la pobre Ally sufrió como una auténtica modelo las inclemencias del tiempo, y es que ese día soplaba bastante viento, lo que dificultó un poco el trabajo, de hecho en más de una ocasión Ally acabó hundiendo su bello rostro en la arena. Finalmente, tras ver el resultado de las fotos, creo que podemos decir que el sufrimiento valió la pena. Aquí os dejo con el resto de fotos, ¡espero que os gusten!





No quiero terminar la entrada sin dar las gracias a Nuria Rodrigo, una de las ganadoras del concurso, que donó varios de los bañadores y gorros que ella misma creó y que fueron repartidos entre los primeros y segundos premios así que... ¡uno ha sido para mí! ¡Muchas gracias! ¡Espero que una de las chicas pueda lucirlo como se merece en el blog muy pronto!

¡Besos para tod@s, feliz semana y... feliz vuelta al cole!

17 comentarios:

  1. Bueno que chulas las fotos, mereció la pena el porrazo contra la arena jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que fotos tan bonitas, Ally queda impactante, por no hablar de Ken. Me ha encantado la de la valla, te ha quedado preciosa. Yo todavía no empiezo hasta el 17, porque voy al instituto, pero mis hermanos se han pegado el madrugón esta mañana :).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Acerico!! Mi felicidades!!! Que fotos mas bonitas , as plasmado a la perfecccion lo que querias.Estas hecho un gran fotografo...No se que decirte mas, me e quedado sorprendia.Estoy deseando ver las proximas entradas.Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya vi en el blog de Rebeca que habías quedado en segundo lugar. Tus fotos son maravillosas. La primera de Ken en bañador es toda una obra de arte pero la de Ally en la playa de Cádiz es de lo más natural. Parece una super modelo en plena sesión de fotos. También me gusta el outfit que le pusiste. Qué pena que ya se acaba el verano y ya estamos de nuevo metidos en la rutina... Por lo menos ya estais por el blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Guapisima/o los tres son unos autenticos top model, muchas felicidades por ese segundo puesto.
    Muchos besotes !!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre unas fotos geniales!! No me extraña que consiguieras tan buena posición!! No se con cual de ellas participaste, a mi la que más me gustó fue la penúltima, Ally está super sexy! Aunque en la primera la vista de la playa es impresionante! Enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. wow que fotos lindas! Adorei a barbie negra com o seu fato de banho azul! vamos mantendo contacto!

    ResponderEliminar
  8. Love these pictures! Alvin Ailey Barbie looks great in that ensemble.

    ResponderEliminar
  9. A cada foto más espectacular. Ally luce preciosa con ese conjunto y el entorno es ideal, ¡qué voy a decir yo si soy una enamorada de la playa! Pero mi favorita es la primera foto con Adam en primer plano, guau, realmente increíble. ¡Enhorabuena por tu segundo premio! Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Has hecho un reportaje fotográfico de primera. Ya sé a que fotógrafo de muñes acudir cuando quiera sacar una buena foto de alguna de mi niñas. No veas como las paso para sacar algo medio decentito. Bezozzzzzzzz, guapetónnnnnnn, me alegro muchooooo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Acerico, yo también soy miembro de este grupo,todos son muy creativos, que bueno que te animaste y saliste premiado, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de modelo esa chica vestida de verde agua! ;)

    ResponderEliminar
  13. Wow!!I was impressed with the photos participated in the contest, creative!!Not to say I didn't like yours (thinking how did they place her stand in the sand...)I'm sure the whole team worked hard to make it perfect :-)The result, great job Acerico!

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos increibles, seguro que no la importo posar como una autentica modelo con tal de pasar el dia en la playa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapo!!

    Me encantaron las fotos que presentaste y su segundo puesto es más que merecido!! Felicidades, sigue así!!

    Dale besitos a Cuca de mi parte :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!