viernes, 24 de mayo de 2013

Jessicaholics: A rebel touch

Siguiendo con la entrada de la semana pasada, de nuevo me propuse darle una apariencia "Barbie" a otro de los conjuntos "Jessica" que adquirí en el Toys'r'us. Esta vez le tocó al turno al que es sin duda mi favorito, una falda tipo globo en una tela estampada a cuadros, y un top adornado con una flor, que os muestra orgullosa la propia Jessica:




Tanto la camisa como la falda están bien rematadas y se cierran con velcro de plástico, muy limpio y sin hilos. Si bien la camisa tiene un corte muy sencillo, el de la falda es bastante divertido.




Los zapatos, al igual que en conjunto anterior, son clones de los de Barbie y de inferior calidad. Sin embargo, me gusta su diseño y de nuevo creo que con unos rotuladores permanentes mejorarían notablemente.




No sé por qué, pero el conjunto me parecía un uniforme de internado, y me recordó a la serie Rebelde Way o la posterior Rebelde (sí, me ví de cabo a rabo las aventuras y desventuras de Mia Colucci y compañía). Una de las cosas que me llamaban la atención de esa serie es cómo cada uno de los protagonistas "tuneaba" el uniforme del colegio para que se adecuara mejor a su personalidad. Y algo así es lo que he intentado con Steffie, la modelo escogida para esta sesión de fotos.




Como podéis comprobar, en cuanto al conjunto en sí sólo hay un cambio: la sustitución del adorno en rosa por otro en los mismos tonos que la falda.




El principal añadido está en las medias de rejilla (hechas por mí) y las Converse (procedentes de un pack Basics), que pretenden dar un toque más atrevido al conjunto. No lo puedo evitar. Aunque no las uso, soy fan absoluta de combinar zapatillas tipo Converse con faldas de corte femenino.




Las fotografías fueron realizadas en el mismo parque cercano a mi casa, sólo que esta vez escogí una especie de monumento de hierro y cemento como escenario, salpicado de graffitis. Me pareció que un fondo tan urbano casaría bien con el look.




No puedo evitarlo. Es ver la cara de Steffie y no resistirme a sacarle un primer plano.




Ella estaba muy cómoda tanto con su outfit como con el escenario elegido, y posó divertida y natural.









Le estoy cogiendo el gusto a esto de sacar a mis muñecas a posar al exterior. Creo que las fotos tienen mejor color e iluminación, aunque más de uno me miró con cara rara al verme trasteando con una muñeca. En fin, a estas alturas mi capacidad para el ridículo está bastante mermada.

Espero que os hayan gustado tanto el nuevo look como la sesión de fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión encontrarlos cuando entro en el escritorio del blog. Últimamente no me da tiempo de contestaros a tod@s como me gustaría, creed que lo siento, pero estamos en la recta final de curso y esto va a ser un no parar hasta que lleguen las vacaciones.

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!




25 comentarios:

  1. Me encanta este look!! Yo tengo un montón de ropa que no sé cómo combinarla. Las zapatillas con las medias de rejilla y la falda quedan genial.

    A mi también me han mirado con cara rara cuando he salido a la calle a hacer fotos a las muñecas pero al igual que a ti me da exactamente igual.

    ResponderEliminar
  2. Estupendoooo el reportaje estan muy guapas lss modelos y las medias red echas por ti estupendasssss

    Besosss te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan este tipo de entradas en plan blog era de moda. Los estilismos me inspiran para mis Barbies. Te quedaron muy bien las medias de rejilla. También me gusta el contraste de la falda con las converse aunque en mi vida diaria no puedo ir asi. Steffi es muy guapa. Tengo que ir a Toys a por ese set de ropa... Me gusta el adorno en ese tono. Tengo una muñeca de Rebelde pero no vi nada de la serie. Las fotos en el exterior son preciosas... Creo que a estas alturas ya no nos importa el que dirán al vernos con las muñecas... Animo para esta recta final del curso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. wow... a tua barbie de caracois fica perfeita com o seu look juvenil. a saia está muito bonita assim como a fotos de exterior.
    beijinho e vamos mantendo contacto.

    ResponderEliminar
  5. Love this cute little skirt. Both dolls wear it well, but Steffie wears it best. Great idea to pair it with the Converse. Never worry about the people looking at you taking the pictures. I always pretend like I'm some big magazine photographer. Of course, only one person has ever asked me what I was doing. I told the truth and handed out my doll business card.

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡ cuanto tiempo¡ yo tambien estoy muy liada y con un poco de bajon¡ pero ver tu entrada y que todo sigue en marcha me anima¡¡¡ me encanta el look y las fotos en exteriores son totales a mi tambien me gusta sacarlas a pasear... aunque las mias no salen del jardín... jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Un 10! Me encanta este look! Me encanta tu Steffie y me encanta como has hecho las fotos!
    Tengo que decirte que después de leer tu entrada de la semana pasada me metí en la página de toys´r´us, que casualmente tenía ese finde un 10% de descuento y gastos de envio gratis, y me lo compré!! Estoy deseando poder sacarles partido, como tú!
    Lo de sacar las fotos de exterior es verdad que quedan mucho mejor! Pero a mi también me da mucha vergüenza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado genial este conjunto. Preciosas las fotos que le has hecho y en cuanto a lo que piensen... cada vez que digo que colecciono muñecas y que les hago ropas me miran con unas caras... jejej. Bezozzzzz, guapaaaa, ¡ya queda menos para esas merecidas vacacionessss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosssetti, me super encantaron las fotos, y el escenario super genial, escogiste el mejor, y que guapa se ve la modelo, sin duda que también dependió de ella, tanto que le hiciste un clouse up, estamos en contacto, besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el conjunto y la combinacion de medias de rejilla, falda y converse! las fotos con las sombras en el hormigón, geniales!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Love the simple revamp you did of the outfit. The converse shoes does give the styling some urban appeal!

    ResponderEliminar
  12. una barbie de tendencia, di que si, porque son muy cool esos zapatos blancos estilo balmain que lleva!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  13. este post es muy bonitooooo!enhorabuna ;)
    visita mi blog,estoy empezando hoy...
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post de principio a fin. El conjunto para la sesión de fotos ha quedado genial, las medias muy chulas y las converse me ha vuelto loca!! Las fotos te han quedado de revista de moda, y te he imaginado en el parque... yo una vez me lleve una nancy, menos mal que no pasó mucha gente. Aunque en el fondo me da igual!! jajaja, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como posan vustras modelos, os quedan supernaturales, divertidas,geniales....
    El look estupendo, me encanta la falda estilo globo.
    Animo con los estudios, que ya queda poco.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, y sí el look ha quedado muy "rebelde"

    ResponderEliminar
  17. En serio has hecho tu las medias??? WOW me quito el sombrero!! Me gusta muchisimo el look y como han quedaod las fotos, es una de mis modelos favoritas con esa super melena :)

    ResponderEliminar
  18. muy chula esta Jessica con sus converse!

    ResponderEliminar
  19. Precioso el loor de hoy estas muy bella me gustaría te pasarás por mi blog guapa besooos. Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Dios mio esta guapisima!!! el look completo es precioso.
    Lo de las medias es muy fuerte. Admiro tu dedicacion y tu entrega.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo! La entrada de Jessica y Steffie, genial, las dos muy guapas!!! el outfit de Steffie, adolescente y atrevido jajaj! me gusta! oye, cómo haces para mantener a tus barbies quietas, en las fotos donde no aparece sostenida por nada???? dónde está el truco?
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Una elección fantástica y encima tiene mi nombre, aunque no soy yo!!!! jajjajajjaja, me ha encantado el tuneado!!! muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado Steffie en esta sesión de fotos! Es que la cámara la adora!! En cuanto al conjunto creo que ha mejorado con creces con las medias y las zapatillas, y de lo que ya venía con Jessica, me quedaría con la falda, es una monada!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Mia Colucci y Rebelde Way, lo confieso!!! Y el look este es muy guay! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!