miércoles, 1 de mayo de 2013

And the winner is...

Aunque me lié con la fecha y el día de la semana (ya véis cómo tengo la cabeza), ayer se cerró el plazo para participar en nuestro sorteo, y no hemos querido esperar más para celebrarlo. Nos ha encantado ver la cantidad de seguidores que os habéis animado a tomar parte en él, sobre todo sin un regalo concreto... ¡un total de 30!

Y aquí tenéis la lista de nombres que incluí en la sección de participantes de la web Sorteados:


Soul de muñecas
Laura Garla
Doll Village
Marta
Yuki
Ilona
Marisa
Cloti
Sheila
Farbield
Divina Mente
Eva
Cyborgdoll
Emma
Mary Jo
Lindaivette
Zia
Clara Lía
Kora
Besugarandspice
Heather
Sonia
Alba
Nuria
Marta (Cocina y Muñecas)
Nicole
Moonlight
Esperanza
Muff
Carla

Así que sin más dilación y visiblemente emocionados, Acerico y yo tenemos el placer de comunicaros que la ganadora del sorteo (no, no hay chicos en esa lista) es...






¡Enhorabuena Marisa Desaztre! Pronto nos pondremos en contacto contigo, y desde ya empezamos a pensar en un premio que pueda gustarte. Y al resto, por supuesto, muchísimas gracias por participar.

¡Besos para tod@s!



17 comentarios:

  1. Felicidades Mariza! Ansio ver el regalo, besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Marisa! Seguro que te va a encantar tu regalo! Y muchas gracias a vosotros dos Acerico y Rossetti por haber hecho este sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREEEEEEE!! Es la primera vez que gano algo en toda mi vidaaaaa. ¡¡Graciassssss!! ¡¡Contenta toyyyyyy!! Una monster barbie no, por favor, que ya tengo una, jajajajjaja. Bezozzzzzzz enormes a los dossss.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora me alegra ver cuanta gente se apunto besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, cachis!! Enhorabuena Marisa!! que disfrutes de tu regalo que seguro que será genial ;) Muchas gracias Barbieholics por este detallazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya que no me tocó a mí me alegro que la ganadora haya sido Marizsa a la que también sigo y es una persona super creativa y cariñosa. Gracias por pensar en todos vuestros seguidores y regalarnos este sorteo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marisa! Que ganas de ver el regalo! Seguro que algo genial made by Acerico&Rossetti!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que le haya tocado a Marisa!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Marisa!!!! a ver que regalo escogen para ti, que no es tan facil como podria parecer a primera vista!!!

    ResponderEliminar
  10. Congrats to Marisa! I bet she will love what you make for her.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!! Espero que nos enseñe el regalo cuando lo reciba, seguro que será estupendo!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhhh ... no ha podido ser. Enhorabuena a Marisa!!!!. A disfrutar del regalo. Muchísimas gracias, Acerico y Rossetti, por ofrecer este sorteo a vuestros seguidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Mariza!! ya nos dirán cuál es el premio!! :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo me lo he perdido!!! Tengo la cabeza de adorno solamente, jajajaj.
    Felicidades Marisa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!