martes, 12 de marzo de 2013

My Ultimate Closet: Spring Is Coming

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

¿Qué tal va todo? Yo aún agotada después del fugaz viaje a Los Ángeles para asistir a la entrega de los Oscars. Han pasado un par de semanas pero aún sigo emocionada por haber asistido a un evento tan importante y en el que he podido ver de cerca a muchos de mis actores y actrices favoritos. ¡Y no sólo eso! ¡En la alfombra roja coincidí con la mismísima Barbie! Sólo os puedo decir que es encantadora, y que fue muy amable conmigo, dándome algunos consejos para mi primera presentación en público. Aquí os dejo una foto que nos hicimos con mi cámara.


Retomando el título de la entrada, la primavera está a la vuelta de la esquina (aunque quién lo diría con tantos días de lluvia como estamos teniendo, una semana más de agua y empezaré a desarrollar branquias para poder respirar). En fin, que al igual que much@s de vosotr@s, estoy deseando que lleguen esas primaverales tardes de sol en las que poder salir a pasear sin paraguas, disfrutando del buen tiempo y de las tendencias Spring/Summer.

Y aprovechando un rayo de sol entre chaparrón y chaparrón, me decidí a hacerme estas fotos para mostraros uno de los colores de la nueva temporada: el amarillo. ¿Y qué mejor prenda para esta época que un blazer que nos proteja del frío al caer el sol? 


Aunque Acerico al igual que Kora, del blog Vivykora (un blog que seguro os encantará por sus fotos, historias, anécdotas y sentido del humor), piensa que los leggings no son pantalones, me decidí por unos de animal print para combinarlos con el blazer. Y, aunque al principio no estaba segura del resultado, tengo que admitir que me acabó gustando, ¡y mucho!






¿Y vosotr@s? ¿List@s para la nueva temporada?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!



Chaqueta: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Top: Handmade by Acerico
Pantalones: Barbie Fashionista Sassy, 2nd Wave
Bolso: Barbie Basics, Look #01, collection 001
Cinturón: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Sombrero: Ken Fashionista Hottie
Gafas: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Peep-toes: Barbie Styled by Tim Gunn #01

20 comentarios:

  1. Hola, Bonita foto con Barbie. También tengo ganas de primavera pero no deja de llover... Tengo la chaqueta en amarillo y me gusta mucho la forma. Los leggins para mi no son pantalones. Son medias mas gordas. No me gusta nada ver a la gente utilizando los leggins como pantalones. De todas formas el de Cuca en animal print me encanta. Todo le queda muy bien. Aprovecho para pedidos ayuda porque el blogger no me actualiza las ultimas entradas que publico. ¿Sabéis algún truco para solucionar ese problema? Gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo: de momento ya solucioné el problema de las actualizaciones.. seguimos en contacto

      Eliminar
  2. WOW!!! Que estilazo!! Muy atrevido pero elegante al mismo tiempo! Cuca está guapísima!! Me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se te ve divina Cuca! Me encantan los complementos que has elegido ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantaaaaaa!! Ojalá una tuviese el cuerpazo de Cuca para poderse poner ese conjunto tan mono. Seguro que me lo pongo y parezco un híbrido entre saco de limones y cebra. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. That outfit is super cute! Love the color scheme and the leggings are perfect.

    ResponderEliminar
  6. Genial¡ me ha encantado el look¡ te ha quedado de lujo¡ yo tampoco soy de leggins, unica y exclusiva para estar en casa. por cierto me apunto el blog que recomienda¡s¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  7. Solo los leggins si le sientan como a ella, está permitidos. Si no, a tapar un poco el culete con una blusa larga, jersey, que también puede quedar bonito, pero no se tienen que ver marcas, ni formas XD, que las hay que se les notan hasta los lunares, jajajaja!!!.
    Me ha encantado el conjunto, se puede copiar??? jejejeje
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Cuca está simplemente fabulosa! Quién pudiera vestir como ella! Y yo también me muero por ver un poquito de sol, con tanta lluvia nos van a brotar vacas del suelo! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa va esta chica siempre!!!
    Parece una bloguera de moda, o lo es... :) siempre se pone lo último!!
    Seguro que se empapa de las tendencias de los trendy sites más glamurosos de la red jeje
    Es toda una it girl!!! :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he puesto un +1 porque el estilazo que hay en este site, tiene que conocerlo toda la red!! jeje!
      besos ;)

      Eliminar
  10. Me encanta, los leggins sencillamente son una pasada. De hace tiempo quiero comprar a ésta Sassy rubia sólo por sus pantalones, cuando me decida seguramente ya no esté en la tienda... Vaya estilazo el que te ha quedado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Lo has combinado estupendamente. Ese blazer amarillo me ha vuelto loca

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajjaj, pues la verdad es que queda fenomenal!!!! un besazo grandísimoooooo y nos vemos a mi vueltaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, creo que la combinación es perfecta, un poco atrevida eso sí, pero le queda fantástica, genial!

    Cuca guapísima, preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima está Cuca!!Me encanta el blazer,yo tengo uno casi igual!No lo podía haber combinado mejor!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Perdón por la expresión: la hostia, pero que bien vestida va. Es que no podía expresarlo de otra manera.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisima esta esta chica, cada dia la veo mas estilosa. Y su personal shopper jeje le tiene cada estilismo que son una pasada. Fenomenal entrada como siempre !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!