viernes, 1 de febrero de 2013

Gossip Queens: Tommy's secret (segunda parte)

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! La semana pasada comenzamos nuestro relato sobre Tommy, desvelando sus verdaderos orígenes y su obsesión por alcanzar poder, fama y dinero ya desde su juventud. Sabía que era difícil, pero también sabía que si ponía todo su empeño y no miraba atrás, lo conseguiría.


Así que trazó un plan. Reuniría el dinero suficiente para poder permitirse terminar sus estudios en un internado de prestigio. Y una vez allí, se reinventaría y conseguiría acceder a ese mundo que le estaba vetado. 

De la forma en que consigu la indecente cantidad de dinero (y el falso historial académico) que le hacía falta para ser admitido en aquel colegio de élite no podemos más que exponer los rumores que circularon durante años por su ciudad: relaciones con la mafia local, un afortunado boleto de lotería, actuaciones privadas en despedidas de soltera, una inesperada herencia, la venta de la parcela de sus padres a una importante constructora, un atraco a una sucursal bancaria... 

De lo que sí podemos dar cuenta es del maquiavélico plan que trazó para pasar de ser un misterioso desconocido a principios del último curso, al rey del baile de graduación.

Poco le costó a Tommy inventarse un pasado más acorde con su nuevo estatus.  Y menos todavía, en darse cuenta de que la chica más popular del instituto sería la llave para entrar por la puerta grande en su nueva vida. Pero... ¿cómo acceder a ella, cómo hacer que se fijara en él? Por lo que sabía, se trataba de una chica más bien superficial, acostumbrada a que todos los ojos se fijaran en ella. Así que había que buscar otro camino, otra forma de llamar su atención. Fue entonces cuando reparó en que, a la sombra de aquel cisne, un pequeño patito feo se moría por un poco de atención. Sí, queridos corazones cotillas: estamos hablando de Barbie... y de su prima Pe.


Barbie y Pe en los jardines del internado



Fue todo tan fácil que Tommy apenas podía creérselo. Sólo tuvo que fingir que era un empollón (lo cual tampoco le costó tanto trabajo, ya que su coeficiente intelectual es bastante alto) y pasarse las tardes en la biblioteca, estratégicamente situado frente a aquella apocada chica con gafas. Una tímida sonrisa, una mirada esquiva... y ya era suya. Todavía esperó algunas semanas más para invitarla a ver una de esas aburridas películas extranjeras con subtítulos en las que no ocurría nada, y a cenar a un restaurante exótico. 

Las citas para ir al cine, a pasear o a museos continuaron hasta navidades, cuando Tommy había previsto pasar a la siguiente fase de su plan. La sola mención de la perspectiva de unas fiestas solitarias bastó para que Pe lo invitara a pasarlas con su familia. La cual incluía, por supuesto, a Barbie.  


Barbie, Tommy y Pe posan sonrientes durante la fiesta de Navidad




Tommy desplegó todo su encanto para conquistarla, y la pobre Barbie cayó en sus redes sin remedio alguno. En pocas semanas, se convirtieron en la pareja de moda del instituto, y como él había intuido, en el centro de todas las reuniones, de todos los eventos. Su nueva vida había comenzado. Poco le importaba que le hubiera roto el corazón a Pe, ni el sentimiento de culpa que carcomía a su flamante novia. De hecho, apenas les dedicó un pensamiento, porque en lo único que podía pensar era en su futuro.
 
Barbie y Tommy paseando el campus. Foto incluida en el anuario del internado.


La pareja de moda en el internado posa para el anuario.


Por supuesto, quedaban muchos asuntos que solucionar. Dinero para la universidad. Más dinero para aparentar un nivel de vida que no tenía. Su rica, noble -e inexistente- familia de origen alemán. Sus castillos en la Vieja Europa. Un desgraciado (a la par que imaginario) accidente en su avión privado y algunas fotos retocadas con Photoshop solucionaron algunos de estos problemas. En cuanto al dinero... de nuevo nos ha sido imposible averiguar sus fuentes de financiación. Pero tenemos claro que de algún modo se hizo con la suficiente cantidad como para terminar con éxito su carrera de arquitecto y mantener el engaño ante Barbie.

Con sus contactos, no le fue difícil comenzar su propio negocio, sobre todo gracias a la ayuda de su mejor amigo, Ralph, quien no dudó en convertirse en el socio capitalista de H&L Doll Houses, una empresa especializada en diseñar, construir, restaurar y/o habilitar casas de muñecas. 

Ralph, el mejor amigo de Tom y actual pareja de Pe

Pronto comenzó a ganar lo suficiente como para permitirse todo aquello con lo que había soñado. No sólo eso: Barbie aceptó su proposición de matrimonio. Se casaría con la reina del baile. 


Barbie y Tommy en su fiesta de compromiso






 Sin embargo, hubo algo con lo que Tommy no contaba. Aunque al principio Barbie sólo había sido poco más que un instrumento, por el camino, y sin darse cuenta, se había enamorado de ella. No sólo era bella, sino que tras su aparente frivolidad se escondía una mujer inteligente, cariñosa y con un gran corazón. Y con el amor, llegaron los remordimientos y la culpa. Poco a poco, Tommy conciencia de lo que había hecho, y supo que no podía continuar con la mentira en que se había convertido su vida.

Y aunque no tuvo la valentía de contarle toda la verdad a Barbie, sí tuvo la suficiente como para no seguir engañándola. Y así fue como, tan sólo tres días antes de su boda, con mano temblorosa y las primeras lágrimas que recordaba desde que era niño, escribió aquella nota, y desapareció de la vida de la única persona a la que había llegado a amar más que a sí mismo.

¿Habrían seguido adelante con sus planes de boda si Tommy le hubiera confesado a Barbie la verdad? ¿La hubiera recuperado si, cuando volvió a buscarla, ella hubiera consentido en escucharle? Eso ya nunca lo sabremos. Pero en lo que respecta a su cita con esa misteriosa mujer, y a las reacciones de Pe y Barbie ante la publicación de esta noticia, prometemos poneros al día en cuanto nuestras próximas investigaciones comiencen a dar sus frutos. 

¡Besitos de parte de las Reinas Cotillas...

...y feliz fin de semana!


47 comentarios:

  1. Hola, estoy muy metida en la trama. Le tengo manía a Tommy... Menudo cara dura y para mas inri relacionado con la mafia y atracos... Aun tuvo suerte de no terminar mal. Creo que Barbie no se hubiera casado si hubiera sabido la verdad. Ella se sentiría estafada... De bueno se libraron tanto ella como su prima que estará feliz con Ralph. Los estilizamos me encantan y como tengo casi todos te los voy a copiar. No se me había ocurrido ponerle a Barbie la chaqueta morada de Ken y le queda genial. Las fotos son un lujo. Enhorabuena por tu creatividad y elegancia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Vamos a ver cómo termina este chico, que aún le queda mucho por contar... Me alegra que te gusten los estilismos, por supuesto que puedes inspirarte en ellos, yo encantada! Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya, qué historia más turbia pero muy interesante. Hay que ver cómo te lo curras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra muchísimo que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  3. Jaja! Esta historia cada vez se pone más intrigante. Pobrecito, a veces la ambición ciega a las personas hasta que descubren otras cosas de la vida, como el amor, una persona especial... Barbie debería darle la oportunidad a Tommy de explicarle, todos merecen una segunda oportunidad, al menos de justificarse. Un besazo, sigo intrigada para la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por tu comentario! Supongo que Tommy tenía que haber sido más valiente y contar la verdad en su momento. Pero sí, estoy contigo en que todos debemos tener al menos la oportunidad de explicar nuestros actos. Besitos!

      Eliminar
  4. Poco a poco se cierra la trama! Enganchada total a la historia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuki! Me alegra muchísimo que te guste esta pequeña telenovela jejejeje Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Guau!
    ¡Menuda mentira de vida!
    En fin... yo que él se lo habría dicho todo a Barbie hace mucho tiempo. ¡Pobriña!
    Más, más... Yo quiero saber quien es la chica misteriosa *v*...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Pues sí, una lástima que este chico desperdiciara así su vida. A ver cuándo nos siguen desvelando misterios los de Gossip Queens... Besitos!

      Eliminar
  6. Bueno, yo de Barbie no me fiaría ni un pelito de este muchachete... es el guaperas de turno, sí, pero... si ha mentido una vez, volverá a hacerlo (eso casi sin duda), aunque la verdad es que hacian una pareja encantadora. De todas formas me reitero en que su actual noviete, ese morenazo de infarto le da a este chico veinte vueltas... pero vamos, como de aquí a Pekín! (jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Es verdad que hacían muy buena pareja, pero es un niñatillo como bien dices. Yo también le doy mi voto a Brandon, pero veremos qué tiene que decir Barbie de todo esto. Besitos!

      Eliminar
  7. Yo estoy deseando saber cómo consiguió el dinero que necesitaba, a ver si me da alguna idea y me puedo ganar yo también unos euros extras! Jajajaja me encantan las fotos de barbie con esa estola, está guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja yo también, aunque me temo que muy legal no fue la cosa... Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué fuerte, qué fuerte es todo! Estaba deseando conocer la historia secreta de Tommy, y las revelaciones están a la altura de mis expectativas... ¡Porque todo es muy turbio! Y cómo consiguió el dinero... ¿Creó Tommy en el pasado unos fantasmas que volverán a acosarle? ¡Ahora sí que estoy segura de que esa morenaza con la que se le vio fue una maniobra para tratar de recuperar a Barbie! Típico de alguien como él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moonlight!! Sí que es todo muy turbio, con el tiempo supongo que conoceremos todos los entresijos de esta historia... Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Seguro que está metido hasta en la "Gürtel" o era socio del Udargarín, el muy sinvergüenza! ¡Y parecía tonto cuando lo compraste! jeje. Pues nada, Barbie que se quede con el que está que se ve un muchacho decente. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaja Pues cualquiera de las dos opciones, teniendo en cuenta la calaña del chico. Besitos!!

      Eliminar
  10. Este chico es un fresco!! Y no tengo más que decir!! Jajajaja

    Me encantan estas historias!! Estoy deseando saber el final! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Divina mente!!! Para el final todavía tendremos que esperar un poco... Besitos!

      Eliminar
  11. Dios mio pero que niño tan insolente y mentiroso ufff pero bueno hasta en la vida real sucede saludos de parte de Marcos de Panamá

    ResponderEliminar
  12. pero que insolente y mentiroso el niño este negar sus raices que mal barbie no vuelvas con él y Pe tan buena prima y tiernita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos, me alegra que te hayas animado a crear un perfil y dejar de ser un lector anónimo!! Y sí, yo también espero que Barbie no vuelva con Tommy, veremos qué ocurre en el futuro... Besitos!

      Eliminar
  13. Creo que odio a este tio¡¡¡ pero bueno en que esta metido¡¡ no puede tener mas mala leche ¡ menuda trama y encima le sale bien¡¡¡¡
    que tio¡¡¡
    y haber que sucede¡¡¡ porque seguro que alguna le lia ala pobre barbie¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, no sabemos en qué anda metido, pero este va para sucesor del Padrino jejeje. Espero que Barbie no caiga en sus redes de nuevo... Besitos!

      Eliminar
  14. Oh, Tommy! If only he would have spoken to Barbie and told her the truth they might have been happy together. And she looked so in love in the engagement photos. Waaahh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment Muff!! I agree with you, he should have told her the truth, now I don't know what's going to happen...

      Eliminar
  15. Menuda historia de amor. Creo que Tommy debería haberle dicho la verdad, si estaban tan enamorados seguro que lo hubieran superado, y con hacer separación de bienes todo arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Lynn, le tenía que haber dicho la verdad, y quizá ella lo hubiera perdonado. O al menos no hubieran acabado tan mal... Besitos!

      Eliminar
  16. Me encantan las fotos que has publicado! y la historia sigue enganchando.
    Oye, este Tommy se las sabe todas, pero al final parece que tenía algo de corazón, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, gracias por comentar! Me alegra que te guste la historia, es muy telenovela pero me divierto mucho escribiéndola jejeje Y sí, creo que Tommy es algo así como el Duque.... Besitos!

      Eliminar
  17. Oye, que triste ma ha dejado esto al borde de las lagrimas... Pero las fotos me han encantado, son una apreja preciosa y me encanta el pelo de él. Ps, ya lo dice el proverbio chino "con una me tira se puede ir muy lejos, pero sin esperanzas de volver"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kora, siento haberte dejado triste! Por desgracia lo de mentir en una pareja son cosas que pasan, y no conocía el proverbio chino, pero me parece que tiene toda la razón. Besitos!

      Eliminar
  18. Este chico no es trigo limpio. El dinero lo estropea todo.
    Estoy enganchada a la historia. Las fotos están geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Y tienes razón, muchas veces el dinero o la ambición puede estropear no sólo una pareja, sino toda una vida. Besitos!

      Eliminar
  19. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Me tiene enganchada la historia!! Ya no sé si odio a Tommy o me da lástima... Rossetti, puedes aplicar a guionista de la Fox!
    Barbie está guspísima en todas las fotos, me encanta su vestido de la fiesta de Navidad.
    Esperando saber más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Nada me gustaría más que poderme dedicar a escribir de forma profesional, pero me temo que voy a tener que quedarme en aficionada. Besitos!

      Eliminar
  20. Woooo que interesante se pone el tema !!! Me encanta la foto de Barbie con el vestidin negro y la estola son sensacionales.

    Un besote y deseando ver el siguiente capitulo me quedo.

    Por cierto soy barbieadiccion que de nuevo no puedo comentar con mi nombre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Ahora siento decirte que tendrás que esperás para la siguiente entrega, que hay que mantener la intriga jejejejeje Besitos!

      Eliminar
  21. Uoah! uoah!!! Qué intrigazaaa! qué buena eres redactando! Me he leido toda la historia y me encanta, jajaja...podrías hacer una fotonovela y venderla con tus chicas y chicos,eh? jejeje. Un besazo guapa, voy a ver el post de Acerico, que esa rusa tiene muy buena pinta :D

    Un abrazo y vivan los findes relax! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercy! Me alegro que hayas disfrutado con esta pequeña historieta, aunque lo de la fotonovela es muy buena idea! Besitos!

      Eliminar
  22. This is just like my soap operas, love it!!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, estoy enganchadisima a Gossip Queens! Qué pasará?? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marta!! Me alegra que hayas disfrutado con esta pequeña telenovela, a la que todavía le quedan sorpresas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Soy una gossip,ya estoy deseando ver la reacción de las chicas.

    ResponderEliminar
  26. encantadores!!! genial como siempreeeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!