viernes, 25 de enero de 2013

Gossip Queens: Tommy's secret (primera parte)

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! Habéis leído bien, parece que Victoria no es la única con secretos que guardar celosamente. Tal y como os prometimos hace dos semanas, la labor de investigación de Gossip Queens ha dado sus frutos, y hoy podemos ofreceros un completo reportaje que desvelará la verdadera razón por la que Thomas Tarkin Kiefer Hilfiger III, conocido como Tommy, dejó plantada a Barbie a tan sólo tres días de su enlace. Poneos cómodos y sacad el paquete de pipas, porque esto promete.

"Sé que soy un cobarde, por no tener la fuerza de decirte algo que merecías saber hace tiempo, por no ser capaz ni de hacerlo a la cara y esconderme detrás de una simple carta. Lo siento, lo siento... Soy un completo fraude y lamento el dolor que te estoy causando."  

Éstas fueron las palabras con las que Tommy se despidió de Barbie, y ésta no podía imaginarse cuánta razón había en ellas. Y es que entre la historia que ella conocía, y la verdadera, apenas hay atisbos de verdad...

La única información que poseíamos sobre Tommy cuando comenzamos nuestra investigación, provenía de la propia Barbie. Según ella misma contó a Rossetti, Tommy se había incorporado a su internado desde Alemania, donde había pasado la adolescencia. Familia emparentada con la realeza europea, castillos y palacetes desperdigados por la Vieja Europa y el sueño de convertirse en arquitecto para labrarse su propio futuro, independientemente de su acaudalada familia. Barbie debería haberse dado cuenta de que los príncipes azules sólo existen en los cuentos. 

Sí. Es cierto que sus abuelos eran de origen alemán, y que era el tercero de su nombre. Pero... ¿Castillos? ¿Parentesco con la realeza? Parece que los delirios de grandeza de nuestro Tommy no tenían límite.

Así que, queridos corazones cotillas, aquí tenéis la verdadera historia de un chico que ha vivido una mentira... hasta hoy.





Os presentamos a la familia Hilfiger: Tom, Susana y el pequeño Tommy. Vivían en una casa-caravana, situada en una pequeña parcela a las afueras de una populosa ciudad al norte de Inglaterra. A pesar de las estrecheces económicas (Tom hacía trabajos esporádicos de albañilería y Susana ofrecía sus servicios como peluquera a domicilio), era una familia feliz, que gustaba de disfrutar los pequeños placeres de la vida, como un picnic en el jardín, o una barbacoa en el patio.




Tommy estaba muy unido a su madre, a quien se parecía no sólo físicamente, sino en su carácter. Era un niño cariñoso, pero también tímido y callado. 




Durante su infancia, Tommy no fue consciente de los problemas económicos de su familia, sobre todo porque sus padres se esforzaron en que tuviera lo más importante: su cariño y atención.




Y no importaba si no podían ir a la playa de vacaciones, porque una pequeña piscina de plástico podía convertirse en el mejor lugar para aprender a nadar, sobre todo si es tu padre quien te enseña, mientras tu madre cuida de un pequeño trozo de naturaleza.







Sin  embargo, según iba creciendo, Tommy fue tomando conciencia de todo lo que no tenía, y lo que es peor... de todo lo que quería tener. Envidiaba el estilo de vida que veía en las series de televisión, y se pasaba el día pensando en cómo podía salir de aquel lugar y triunfar. Incluso aprendió a tocar la guitarra, pensando que  podría convertirse en un famoso cantante o en el miembro de un grupo conocido.




Aquella fase le duró poco. Hasta él mismo se dio cuenta de que no tenía ningún talento, al menos musicalmente hablando. Pero eso no lo desanimó. Muy al contrario, lo hizo agarrarse aún más a sus sueños de triunfo: algún día, sería alguien importante. Ganaría dinero de sobra, conduciría coches deportivos, viviría una lujosa casa, viajaría por todo el mundo... y se casaría con la chica más guapa, con la reina del baile.





¿Cómo conseguir todo eso? Tommy lo tenía claro. Necesitaba dinero, sí, pero sobre todo, necesitaba conexiones, ser admitido en los círculos de la alta sociedad británica. Necesitaba comenzar de nuevo. Necesitaba un nuevo pasado.

Pero de todo eso os hablaremos la semana que viene...

¡Besitos de parte de las reinas cotillas... 

...y feliz fin de semana! 


51 comentarios:

  1. Me encantan estos cotilleos no lo puedo evitar soy cotilla por naturaleza jajaja.
    Perfecto el diograma y la trama super intrigante. Vamos que estoy enganchada !!!!
    Genial como siempre.

    Muchos besotes !!!!

    Soy barbieadiccion que sigo sin poder pueblicar desde mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Yo no soy muy de cotilleos en cuanto al famoseo se refiere, pero reconozco que en lo que respecta a estas chicas también me pierde jejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el pozo con la lata de nesquick y la guitarrita chiquitina ¿es la de los fasciculos? no sabia sin buscarla en el kiosko por si era tamaño Barbie o no. Me ha encantado, super tierno, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki! El pozo lo hizo una de mis alumnas el año pasado para la clase de tecnología, y me lo regaló para mis muñecas jejejeje La guitarra es de una muñeca Liv que ha caído porque estaba rebajadísima y no pude resistirme, aunque creo que la de los fascículos no le venía mal del todo a nuestras niñas. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada, besitos!

      Eliminar
  3. Oh! pues no me parece bien que Tommy mintiera, tendría que haberle dicho la verdad desde el principio. En una relación lo más importante es la sinceridad y el respeto y Tommy ha fallado en una. No sé si yo lo perdonaría.

    A ver que pasa en el siguiente episodio

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, totalmente de acuerdo contigo, Tommy ha fallado en uno de los pilares de una relación. Yo tampoco estoy segura de si lo perdonaría, veremos a ver qué pasa... Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. esa barbie la tiene mi amiga patry, que de peque coleccionaba y tiene muchas y de diferentes épocas, y esta la vi en su colección con gorrito y todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola facu, gracias por pasarte y comentar! La verdad es que tuve mucha suerte al encontrarla, creo que es preciosa con ese molde mackie y esa impresionante melena rubia. Besitos!

      Eliminar
  5. Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas, yo tampoco lo perdonaría. Detrás de semajante mentira hay más, seguro, cuando se empieza a mentir ya no se puede parar.
    Además tampoco me parece excusa para mentir de tal forma, vamos, yo creo que totalmente inexcusable!

    Además, con el pimpollo que tiene ya Barbie a su lado, ese morenazo que quita el hipo no procede ya este menda, jejeje.... que no... que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María, que Barbie se deje de tonterías y que no deje a Brandon. Aunque vete tu a saber, que hay mujeres que tropiezan más de una vez en la misma piedra... Besitos!

      Eliminar
  6. Loved all the family pictures and your dios. My favorite picture was Barbie watering the plants.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa!! That is also one of my favs, along with the one of Tommy touching his mum's face.

      Eliminar
  7. Pero será tonnnnnto el Tommy este. Bueno, pues ahora que se jorobe por mentiroso y aspirante a "pijoosea". Bezozzzzzzz.
    PD: ¡Me encantan las fotos familiares y todos los detallitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Parece que nos estamos poniendo todos de acuerdo en que este Tommy no es trigo limpio jejejeje Besitos!

      Eliminar
  8. preciosas fotos, me recuerda la nena a mi sobri, que graciosaaaaaaaaaa es!!! feliz finde guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, gracias por comentar!! Pero es nene, no nena, que me lo traumatizas jejejejeje Besitos!

      Eliminar
  9. Jajaja qué real! la historia, la trama!! y el diorama, precioso!!
    Por cierto, qué guapo es Tommy! :D aunque, como algunos guapos, peca de cara dura, por lo que se ve, inventando historias y demás jeje.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole!! Me alegra que te hayan gustado tanto el dio como la trama! Y sí, Tommy es bastante guapetón, pero tiene la cara como el hormigón armado! Besitos!

      Eliminar
  10. People like Tommy, most of the time, has a "dark" past...anyways great job with this gossip queens, it rocks!!!
    Loved the 60's looking at the old pics!
    see ya next week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Barbiecafe! You're totally right, he seems to have a dark past and I can tell you it's going to be darker...

      Eliminar
  11. Hola: maravillosa puesta en escena. Veo que tienes el barco. También fue uno de mis regalos de Navidad. Tengo preparada una foto porque me resulta dificilísimo aprovecharlo para una escena entera. Me encanta el jardín y la foto del Tommy en el columpio. Tengo a tu misma familia Hilfiger aunque super ‘gastados’. Tengo que recuperarlos del baúl… El pozo del jardín es ideal al igual que el suelo imitando empedrado… Intentaré copiarte aunque lo veo dificilísimo. Tus fotos y escenas son sublimes. La misteriosa historia de la fuga de Tommy ahora cobra sentido. Vivía en una farsa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Ya supuse que tú también tenías el barco cuando vi el banco amarillo en uno de tus dioramas jejeje El pozo del jardín lo hizo una de mis alumnas en clase de tecnología y estaba deseando enseñarlo. El suelo está hecho con papel adhesivo comprado en los chinos. Corté un trozo de cartulina con la forma del suelo y le pegué encima el papel adhesivo, así queda de quita y pon. Anímate que ya verás que no es tan difícil! Besitos guapísima! P.D. ¿Cómo vas con esos fondos en pixlr?

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: con los fondos aún no me puse... El tiempo no me llega para nada y este fin de semana lo tengo ocupadísimo... Ya guardé tus indicaciones y en cuanto pueda voy a intentar hacer algo... Te mantendré informada..ja, ja.. Muchísimas gracias por todo.Besitos

      Eliminar
  12. Que historia más buena! Con ganas de saber más... Las fotos quedaron chulisimas, muy reales!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Me alegra que te hayan gustado, besitos!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tus historias. Y toda la puesta en escena es buenisima, no le falta ningún detalle.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! La verdad es que tener un blog me permite hacer algo que me encanta: poder compartir las historias que escribo. Besitos!

      Eliminar
  14. Que maja con el gorro de lana en la primera foto

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la suite! Me temo que lo mío es más hacer fotos que que me las hagan jejeje Besitos!

      Eliminar
  15. Great photos and story! The tint applied to the photos really made me feel like I was viewing old photographs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff, I was trying to get that effect and I'm glad it worked!

      Eliminar
  16. Que fuerte! Y siempre dejándonos con la intriga!! Eso no se hace, quiero saber más de la vida de Tommy, de como conoció a Barbie y como se las ingenió para que no le pillaran sus mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn! La semana que viene publicaremos la segunda parte de esta historia y se desvelarán algunas de tus preguntas jejeje Besitos!

      Eliminar
  17. Ayyyy qué intriga!!! Está genial la historia... besos (y esperando la 2ª parte...) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paky! Para el viernes que viene podréis leerla! Besitos!

      Eliminar
  18. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que heavy¡¡¡ quien lo diria...¡¡¡¡ de verdad que no me lo podia ni imaginar¡'¡¡¡
    ay dios mio pero donde estan esos padres??.... que intriga¡'¡ necesito mas¡¡
    por cierto que madre mas guapa¡¡¡ preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! La verdad es que ni yo misma me lo imaginaba jejejeje Me puse a escribir y me salió toda esta telenovela, me dio hasta pena el pobre Tommy... Estoy contigo, Susana es una playline preciosa! Besitos!

      Eliminar
  19. Ay me encantan las noticias de las Gossip Queens! Tengo curiosidad por saber qué pasará con Tommy!

    Me han encantado la caravana, la piscinita y todos los decorados! Una muestra de que con unas cuantas cositas se puede sacar un diorama muy "apañao" y gracioso!

    Contadnos pronto qué pasa con este muchacho!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divina! La caravana es en realidad un barco de barbie tuneado, a ver si para verano os lo puedo enseñar como se merece. Y sí, para las cosillas que tiene, ha quedado muy apañado! Besitos!

      Eliminar
  20. Estoy intrigadísima por el final de esta historia, yo tb quiero admitida en los circulos de alta sociedad que tengo un monton de vestidos sin estrenar jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Kora, no lo había pensado pero es la mejor razón para querer entrar en ellos, la de juego que da!!! Besitos!

      Eliminar
  21. Pero como me ha gustado este blog!!!! Lo acabo de descubrir y tengo unas ganas de saber como acaba la historia.........Me encantan las Barbies (yo tengo mi pequeña colección de estas)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta y bienvenida!!! Este viernes publicaremos el siguiente capítulo! Besitos!

      Eliminar
  22. Joer con tomy k cayado se lo tenia...


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la suite, y lo mejor está por llegar... Besitos!

      Eliminar
  23. Vaya historia!! estoy esperando ya el proximo capitulo, que bien lo paso y que bien ambientado está. Por cierto también estoy deseando ver esas nuevas adquisiones!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra muchísimo que te haya gustado el post! Y en cuanto a esas adquisiciones, ya las iré enseñado poco a poco! Besitos!

      Eliminar
  24. Muchas gracias Estefanía, y bienvenida!

    ResponderEliminar
  25. Hola Soy Marcos el lector anónimo de Panamá bueno ni tannto jejjee Dios santo con que el chico resulto ser un gran farsante esto de pone bueno habra otro diorama? historia oalgo asii ufff e blog es perfecto me encanta

    ResponderEliminar
  26. que chicoo ehh uffff estos chismes son de lo mejor

    ResponderEliminar
  27. Pues yo siento ir en contra de los demás, pero a mi este chico me da mucha pena, jajajajajaja es una víctima de la sociedad, yo le tengo cariño al pobre, a ver cómo acaba todo... Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!