martes, 27 de noviembre de 2012

McQueen's Angel 2012

Un año después de su primera colección, el joven Stephen volvía a presentar en sociedad a uno de sus ángeles. Todo el mundo estaba expectante, especialmente las chicas y la prensa allí congregada, que no dejaba de preguntarse quién habría sido la elegida en esta ocasión para lucir el último diseño de McQueen.
Justamente a la hora señalada en las invitaciones, se apagaban por completo las luces del recinto, quedando sólamente iluminado el escenario donde pronto aparecería el ángel del 2012. Al mismo tiempo, comenzaban a sonar los primeros acordes del tema 'Firework' de Katy Perry.


A continuación, se descubrían los primeros detalles de la creación de Stephen. En esta ocasión el diseño se encontraba plagado de lentejuelas rosas, muchas de las cuales daban forma a las alas del ángel.






Finalmente se revelaban, por fin, los dos grandes secretos del desfile, el traje y la modelo. Para sorpresa de todos, este año la elegida no era una chica model muse, sino una joven playline con su nuevo cuerpo Fashionista: Alex.


Como un homenaje a Barbie, McQueen presentaba un diseño rosa, basado en la famosa Barbie Pink in Pantone, formado por un ajustado corpiño y una larga cola. 





Después de meses apartada, no sólo de las pasarelas, sino también de la vida social, Alex volvía al mundo de la moda con más fuerza que nunca, demostrando a todos por qué fue elegida Chica South el pasado año.




Al finalizar el desfile, McQueen hizo acto de presencia sobre el escenario para acompañar a Alex, recibiendo ambos una fuerte ovación por parte de los asistentes.



40 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular, Acerico. Me has dejado boquiabierta delante de la pantalla. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moonlight! Me vas a sacar los colores! Jajajajaja Al principio no sabía muy bien cómo afrontar el ángel de este año, pero al final que quedado contento con el resultado. Besitos!

      Eliminar
  2. Very nice! It's the perfect parade outfit. Nice touch showing McQueen at the end.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I'm glad you liked it! McQueen should appear at the end of the show as he's the artist!

      Eliminar
  3. Que pasada!! está muy chula. Me han dado ganas de sacar mis barbies del cajón!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Pues te animo a que las saques, las pongas guapas y nos las muestres, que estaremos encantados de conocerlas a ellas también! Besitos!

      Eliminar
  4. Pero, pero, pero, peeeeero... Eso lo has cosido tu???? Madre mia, soy tu fan y tu mas rendida admiradora. Muerta en la bañera me he quedado.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno, parte de la tela venía con las lentejuelas, era un retal que me dió la suegra de mi hermana, pero el corpiño, la cola y las 'alitas' las he hecho yo con estas manitas (y con lumbago de la mala postura) jajajajajaja!!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola: Alex estás impresionante. Su regreso dejará huella en las pasarelas. Menudo vestido le hiciste... mejor que el de la pantone... Las alas son preciosas al igual que el vestido... Es impresionante... las fotos son todas tan bonitas como artísticas. También me gusta el chaleco del diseñador que supongo que crearías tu... Una entrada espectacular... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Poco a poco Alex se va haciendo un hueco, a la pobre le está costando! Me alegro de que te guste el vestido, con las fotos no estoy demasiado contento, me hubiera gustado otro fondo, pero me pilló mal de tiempo y tuve que apañar con lo que había por el estudio. El chaleco es el que llevaba Didi en la entra de inicio de curso, ví que le quedaba bien a Mcqueen y se lo planté, parece que tienen la misma talla! jajajaja Besitos!

      Eliminar
  6. Lindíssimas!
    Alex esta mais linda que nunca!
    E que roupa mais linda!
    Bjs do Brasil!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Such drama, such flair! Magnificent!

    ResponderEliminar
  8. Normal que recibiera una fuerte ovación, con ese diseño tan fabuloso ¡como para no recibirla! Espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lynn, si es que ya era hora de que esta chica triunfara! Con los malos ratos que ha pasado la pobre! Besitos!

      Eliminar
  9. Wow I especially loved the shot where McQueen appeared,it felt like I was watching a real fashion show on the television.
    Awesome post,I loved it!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam! I also love that pic, I think they are a lovely couple!

      Eliminar
  10. Increíble, increíble!!!!!!!!!! Te ha quedado absolutamente impresionante, ni la Victoria's te puede hacer ya la competencia. Y me encanta que Alex tenga otro nuevo cuerpo fashionista, Miranda tiene que estar que trina... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, bueno, la Vicky seguro que también se las apaña, jajajaja. En lo de Miranda has acertado de lleno, está que se sube por las paredes!!! Besitos!

      Eliminar
  11. Qué increíble ese vestidito fucsia!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Me alegra que te haya gustado! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Estaba espectacular e irresistible

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Jajjaja! Qué ingenua soy!! Yo creí que era una muñeca de un diseñador famoso!!!!! (tampoco estoy al día en esto...)

    Pero quién quiere ser un diseñador afamado si tienes unas manos dignas de un GENIO para crear ese pedazo de diseño!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES a Acerico!!!!!!! GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    IM-PRE-SIO-NAN-TE! :O

    PD. hace unas semanas le hice unas fotos a mi model muse con lencería de Barbie y unas alas de papel hechas por mi (al lado de tu creación, la mía parece de niños de prescolar...jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Nicole, entre tú y yo, me temo que McQueen sólo es famoso en mi casa, entre mis niñas, pero de fama internacional... nada de nada... jajajajaja Me alegro mucho de que te haya gustado, me encantaría ver a tu model muse, seguro que está guapísima!!! Besitos!!

      Eliminar
  14. MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!

    ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE HE VISTO! VAYA OBRA DE ARTE!!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA PEDAZO DE CREACIÓN!! BEAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divina Mente! De verdad que me vais a sacar los colores! Eso es porque no lo veis de cerca, con hilos por todos lados!!! Muchísimas gracias por tus palabras! Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Regiiii soy Sara!!! me encanta tu blog!! todavia estoy esperando mi muñeca xd.

    Pasate por mi blog y sigueme andaaaa

    http://blackcookieweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por pasarte por el blog, aunque no soy Regi, sino Acerico :) Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  16. Seguro que para el próximo año desfila. Esta guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BeSugarandSpice, seguro que es candidata a volver a desfilar, sin duda se lo merece! Besitos!

      Eliminar
  17. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El blog de Jess! Me alegra que te haya gustado el trajecito! Besitos!

      Eliminar
  18. Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or
    vice-versa? My website covers a lot of the same
    subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to shoot me an email.
    I look forward to hearing from you! Great blog by the way!



    My webpage; ru.showmy.name

    ResponderEliminar
  19. Hello! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm
    absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.



    My website: gourmet coffee beans

    ResponderEliminar
  20. It's an amazing paragraph designed for all the internet users; they will get advantage from it I am sure.

    Feel free to visit my blog post ... http://dragopedia.com/Index.php?Title=Cool_Clothes_For_Women

    ResponderEliminar
  21. viva!!! me encanta la nueva oportunidad que la vida le dió a Álex, no era justo que le pasaran tantas cosas malas, ahora está reluciente!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!