viernes, 5 de octubre de 2012

Barbie is back!

La llegada de Brandon hace unos meses supuso el principio del cambio. Primero desterró el chándal y las chanclas. Después se animó a volver al salón de belleza, e incluso al spa. Comenzó a disfrutar de una tarde de compras, de una buena película, de una tarrina de helado saboreado entre amigas. Era raro el día que no quedaba con Brandon o hablaba con él por teléfono. Y entonces una tarde, sin previo aviso, lanzó la bomba.

-Quiero volver a trabajar -me dijo con voz firme. La miré en silencio. Sabía que no había terminado-. Soy consciente de que cuando dejas de ser modelo, subir de nuevo a una pasarela o conseguir una portada no es fácil. Y sé que no soy la misma de antes. Pero la verdad, no quiero serlo... Necesito un cambio, y ha de ser radical.

La verdad es que pensé que se refería a un tinte negro o un corte de pelo a lo Sinead O'Connor. O a un tatuaje. Sin embargo, lo que me dijo me dejó helada:

-Quiero tener libertad de movimiento, ser la mejor cuando pose... Quiero un cuerpo pivotal.

-¡¿Queeeeeeé?! ¿Pero tú estás loca? Tienes un cuerpo model muse. ¡Model muse! ¿Es que eso no te dice nada? ¡Y eres Collector... la primera Basic que llegó a esta casa! No puedes estar hablando en serio. Además, ya sabes que es una operación peligrosa, podrían quedarte marcas para toda la vida...

-Ross, lo necesito. Dime que lo harás... por mí.

Lo peor es que sabía que no puedo negarle nada. Así que busqué un cuerpo pivotal que casara con su tono de piel, me convertí de nuevo en la Doctora Frankendollie y, conteniendo la respiración, llevé a cabo la delicada operación. Desde un punto de vista objetivo, fue un éxito. Ni la donante ni la receptora sufrieron daños, y ambas parecían a gusto con su nuevo aspecto. Pero para ser sincera, yo no lo estaba demasiado. No podía evitar pensar que quizá había perdido a mi Baabi...

Pocas semanas después, Barbie me comentó que iba a pasar unos días fuera de casa. Brandon le había ofrecido un reportaje que, si salía bien, podría convertirse en el trampolín que necesitaba para su regreso. Así que hizo las maletas y se marchó con él. Cuando regresó, ni las chicas ni yo conseguimos que nos contara nada. 

-Lo sabréis todo a su debido momento. Si es que sale bien...

Y entonces, hace un par de días, llegó un paquete para Barbie. Había salido a tomar un café y a la vuelta, se lo encontró sobre la mesa del salón. Para ser más exactos, se encontró el paquete y a todas las inquilinas de la casa (con excepción de Scarlett) a su alrededor. 

Barbie suspiró resignada, y rasgó la parte superior del sobre.

-¡Rómpelo! -dijeron algunas (entre las que me contaba yo).

Ella no hizo caso, y con sumo cuidado extrajo lo que parecía una carpeta tipo catálogo, de esas con fundas transparentes en su interior. En  la portada, alguien había pegado un post-it con tres palabras garabateadas.

-Es de Brandon. Reconozco la letra. 

-¡¿Pero qué dice?! Que en vez de fotógrafo debe ser médico, no hay quien entienda nada...

-Dice: Enhorabuena. Lo conseguiste -contestó Barbie con voz temblorosa.

Y cuando abrió la carpeta por la primera página, todas supimos que realmente lo había conseguido...








Barbie siguió pasando páginas, sin darse cuenta de que sus mejillas se habían poblado de lágrimas de emoción...














Las chicas lanzaban grititos y señalaban todos los detalles: el sombrero, la corbata, el pañuelo en la solapa y los preciosos zapatos. Las últimas fotos les arrancaron también alguna sonrisa cómplice...

-Cuánto os jugáis a que fue idea de Brandon -aventuró Vanessa. El resto, incluida Barbie, reímos la broma.

-Siento decepcionarte -le contestó-, pero fue cosa de Miranda. Puede que no sea la persona más bondadosa del mundo, pero en cuestiones de moda y publicidad no hay quien la iguale. "Son algo arriesgadas" me dijo. "Pero quien no arriesga no gana, bonita".






-Pues Miranda se equivoca. No está bonita, sino más guapa que nunca -dijo Gema con su habitual inocencia. 

Y yo no pude más que asentir y darle la razón. Porque a pesar del cambio, o quizá gracias a él, mi Baabi seguía siendo una top model de pies... a cabeza. 







 
 ¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



44 comentarios:

  1. Qué arte para contar historias divertidas y para hacer fotos y para que todo case y quede fenomenal. No he entendido nada de lo del injerto de cuerpo pero me parece una idea revolucionaria. Yo quiero, jajajaja
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cloti!! Lo del injerto de cuerpo es simplemente un cambio de cabezas jejeje. Busqué una Barbie con cuerpo pivotal y el mismo tono de piel de mi Baabi, les cambié las cabezas y voila! Una nueva muñe con movimiento. Yo también me haría un injerto de cuerpo sin pensármelo, estoy cada vez más estropeá jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. Geniales el traje chaqueta, el sombrero y los zapatos! La modelo, con esta amplitud de movimientos, los luce muy bien! Y los tientos a a escala, muy actuales!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyborgdoll! El outfit es de la Barbie Sinatra... y el cuerpo también jejejeje Besitos!

      Eliminar
  3. Madre mia, Rosetti , al final te vas a sacar un sobresueldo de fotografa jeje que maravilla de poses, parece que esta viva! Un saludo y esta semana tengo un par de noticias para ti :P Noticas lote de ropa de congost rara a dos manos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yuki, más quisiera yo, que a este paso voy a tener que dejar el trabajo porque el cuerpo no me sostiene, y me hará falta algún ingreso extra... Qué suerte lo de la ropa congost!! Ya me contarás, estoy deseando verla! Besitos!

      Eliminar
  4. Baabi ha vuelto! Y tienes razón, ¡está guapísima! Ese transplante de cuerpo era todo un riesgo, pero habéis triunfado ;) Me alegra volver a verla en acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moonlight! Debo reconocer que sudé la gota gorda durante la operación, pero al final mereció la pena. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Doctora Frankendollie!!!.
    De las fotos se desprende que la operación fue todo un éxito y no ha habido rechazos. Tienes una carrera como cirujana prometedora. Por cierto, ¿estás mejor?.
    Me ha encantado la historieta y el reportaje fotográfico es fantástico. ¡Menudo estilismo luce Barbie!. ¡Ya quisiera yo un traje chaqueta, un borsalino y unos zapatos tan cucos como los que saca!!. ¿Y el detalle del pañuelo y del cinturón?.
    Besos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zia! Pues sí que fue todo un éxito, pero se pasa fatal como cirujana, demasiada responsabilidad. Parece que voy mejor del pie, pero como dice mi madre, cuando no me llevan presa me andan buscando, porque lo que ha empeorado ahora ha sido mi enfermedad crónica. En fin, paciencia. Yo también querría un outfit como el de Barbie... aunque me temo que no lo luciría tan bien. Besitos!

      Eliminar
  6. Ohhh... por favor, pero que derroche de belleza destila Baabi!! Ha quedado espectacularmente bella, pero ¿se puede ser más guapa?? No, está Impresionante! El traje me ha encantado, junto con el sombrero y los zapatos, ¿son hechos a mano? Joo... una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel (y Baabi también te da las gracias por tus alabanzas, está que no cabe en sí misma!)El traje no es hecho a mano, ya quisiera yo coser así. Se trata del outfit de la Barbie Sinatra, que de paso le donó el cuerpo también... Besitos!

      Eliminar
  7. Guauuuuuuuu!!!!!!! Me encanta el cambio,las fotos,el conjunto de ropa " que por cierto es el de la sinatra verdad ?, las poses vamos que por gustarme me gusta asta la fachada de detras !!!!! Pero que maravilla de reportaje un 30 sobre 10 de nota por lo menos. Mil felicidades!!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Has acertado, el conjunto es de la Sinatra, pero entre las dos creo que mi Baabi lo luce mejor jajajajaja Me lo pasé genial haciendo las fotos, lo reconozco, me sentí como debe hacerlo una fotógrafo de moda. Besitos guapísima!

      Eliminar
  8. Le sienta fenomenal el cambio, me encantan las poses, la ropa, las fotos.... TODO. Eres increíble Rossetti, consigues sorprenderme con cada entrada, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith gracias, que me sacas los colores!! En realidad cualquiera que se ponga puede hacer esas fotos, sólo hace falta una buena cámara, un lugar tranquilo, una muñeca pivotal... y mucha paciencia! Besitos!

      Eliminar
  9. Hola: adoro tu portada de Vanity Fair. Es de lo más bonita y real. Esa Barbie también fue una de mis primeras Basics y me gusta muchísimo. También le puse un cuerpo articulable. Adoro las fotos en las que juega con las posiciones del sombrero. Eres de lo más creativa!!! Me encantan todas las fotos y el estilismo de la modelo. Las macetas también ideales…Precioso!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Esta Barbie me pierde, para mí no es sólo especial porque sea guapísima y porque fuera mi primera Basics, sino porque me la regaló Acerico... Las macetas las encontré en un colte chino de Santo Domingo, en cuanto las vi no me pude resistir porque me parecieron muy reales. Besitos!

      Eliminar
  10. El cambio es muy bueno. Esta espectacular, es una gran modelo. Su look es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Besugar! Al final yo también creo que el cambio ha sido para mejor, aunque al principio no estaba muy segura. Lo bueno es que estas operaciones se pueden deshacer jejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  11. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ que genial lo has escrito¡'¡¡¡ de verdad que me las estaba imaginando alli todas juntas, incluso ati en operacion barbie¡¡¡ jajajajja
    con la mascarilla de cirujana y todo¡¡¡¡ ole'¡
    por cierto sigue guapisima, y el outfit, es super bonito¡ a la "sinatra"¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai, es que soy una escritora frustrada, y al final el blog está resultando el único sitio donde puedo inventarme historias que poder compartir jejeje.. Si entras en mi perfil podrás ver otros blogs que tengo con dos relatos cortos (muy tétricos y tenebrosos, nadad que ver con muñecas y rosa pantone) y otro con poemas, por si algún día estás muy aburrida y quieres echarles un vistazo. Además tengo escritas un par de novelas, dos comedias románticas que algún día autopublicaré sólo por darme el gusto de verlas en formato libro... Por supuesto si te interesa alguna no tienes más que decirlo, me gusta compartirlas con la gente aunque me de un poco de vergüenza jejejeje Besitos!

      Eliminar
  12. una entrada peretca sin duda eres una artista este lunes te mando eso que se me complico la cosa osea que ya te mando un emial diciendote vale?me encantan las fotos como se queda de pie que fuerte jejeje que sesi asi insinuando con du gorrito ese traje es una pasada mi amdre lo tenia xd jeje y los zapatos e flipao al verlosssssssssss me an encantado eres genial no cambies guapa besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! No te preocupes y no tengas prisa con eso, ya cuando tú puedas lo envías. El traje de Barbie también lo querría yo para mí... y que me quedara así de bien jejejeje Besitos!

      Eliminar
  13. Wow, me ha conmovido el texto, casi lloro de emocion yo tb. El outfit es brutal y ella está preciosa, me encanta su cara y su pelo y el cuerpo le sienta de maravilla (nunca pensé que escribiría una frase como esta jajajajaja). Ojalá te recuperes pronto, no solo por tu propio bienestar si no porque conocerte antes de irme sería un sueño cumplido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kora! La vena de escritora dramática que me sale hasta con las muñecas jejejejeje Desde luego el cambio de cuerpo ha sido un acierto. En cuanto a lo del pie, decidirá mi doctora este martes por la tarde que tengo cita, y a ver si hay suerte y me puedo escapar el mismo jueves por la tarde a Madrid. Besitos!

      Eliminar
  14. Wow!! Aparte del conjunto que lleva, que me encanta, realmente posa de forma espectacular. Te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lynn!! El conjunto es de la Barbie loves Sinatra... y el nuevo cuerpo también jejejejeje Besitos!

      Eliminar
  15. Love the story and the photos! Of course she made Vanity Fair as she is stunning and her poses sublime. My favorite photo is the one with just the shoes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff! I think she made a great cover in the end. The one with the shoes is also one of my favourites!

      Eliminar
  16. Cool post! Awesome blossom blog,followed you! Feeling good to be your 155th follower! It would be great if you can follow me back at:http://aggirlforever.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  17. Nena, si esto fuere un examen de redacción y fotografía, tendrías un 10!!!! que fotos mas preciosas, y la Basic ha ganado con la operación...me alegro que le hayas ayudado!!!
    besitos Guapisima y gracias por pasarte por mis blogs!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siendo profe no me queda otro remedio, aunque lo sea de inglés, jejejeje... Lo de pasarme por tus blogs es siempre un gustazo, así que no tienes que darme las gracias para nada!!! Besitos!

      Eliminar
  18. ¡Felicidades Baabi!
    Y felicidades a ti también, Rosseti. ¡Que fotografía :D!
    Genial la historia ^^. Que modelazo... aunque me estresé un poco en la parte de la operación :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Me alegra que te haya gustado, yo también sufrí mucho durante la operación jejejejeje Besitos!

      Eliminar
  19. No se puede ser mas original que maravilla de post
    que maravilla baabi...
    Sin duda yo tmb me haria el injerto
    me he quedado boquiabierta con el blog...que idea maravillosa
    y que marabilla de fotos...
    Genial la del sombrero en el pecho
    un post y blog 10!!

    Muaka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias More, y bienvenida!! Me alegra mucho que te haya gustado nuestro blog... yo también estoy por hacerme un injerto jejejejeje Besitos!

      Eliminar
  20. Cool post Rossetti as always!!:)

    I love the outfit Barbie is wearing,she looks so glam!!!!:)Your photography is very good,each pic stands out!!:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam! I'm so glad you liked it!! I also love the outfit, that was one of the main reasons I bought the Sinatra doll.

      Eliminar
  21. Barbie ha regresado... y por la puerta grande!! Nada más y nada menos que en la portada del Vanity!!! Ya le gustaría a mis chicas ser portada de esa revista, jajajajaaj Seguro que se la comprarán, sobre todo para ver si pueden leer algún cotilleo más sobre Barbie y Brandon! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Acerico, la verdadera pionera fue tu Lara, y no nos olvidemos de Lucas, que protagonizaron la del Harper's Bazaar! Eso sí, agradezco la inestimable ayuda de tu Miranda en estas fotos jejejeje Y en cuanto a los cotilleos, seguro que pronto Gossip Queens nos informa de todo. Besitos!

      Eliminar
  22. SIN PALAABRAASSSSSS me has dejado!!! no sólo por las fotos sino por la HISTORIA!!! sigue así, que me encantan estos maravillossos posts!!! feliz puenteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess! Disfruto tanto haciendo las fotos como imaginando las historias que voy a escribir, así que me alegra muchísimo que te hayan gustado! Besitos y feliz puente para ti también!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!