viernes, 21 de septiembre de 2012

Through the looking-glass


 Para que os pongáis en situación: últimos días de agosto, muchas horas para dedicarlas a una misma, una casa por explorar, una nueva chica (Steffie, una Basic Jeans salida directamente de mi wishlist) y un traje escala 1/6 que había encontrado tras meses de infructuosa búsqueda. Era inevitable que cogiera la cámara y me lanzara a experimentar.

El traje es de la última colección fashionista: escote corazón, print de leopardo y tuneado. Aquí podéis ver el original:




 
Me gustaba la esencia del traje, pero no el brilli-brilli propio de las fashionistas, así que me dispuse a hacer algunos cambios. Pinté las manchas de purpurina fucsia de dorado, eliminé el volante superior, sustituí el cinturón por lazo negro, eliminé el bolso y cambié los zapatos por unos Basics en negro. Y aunque no soy muy de print animal, y tenía pensado usarlo con otra modelo (con Vanessa, para ser más exactos), creo que el melenón rizado de Steffie casa a la perfección con este outfit.

Siento la falta de iluminación y de originalidad (si no es por Picmonkey y sus efectos, serían de lo más sositas), pero me daba pena dejar esas fotos en una esquina del escritorio, y para que negarlo, había que dejar programadas todas las entradas de septiembre porque el comienzo de curso apenas me deja tiempo para nada. A pesar de todo, espero que las disfrutéis.












No os dejéis engañar por la dulzura de su cara. Mi Steffie tiene alma felina bajo la piel...




¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


P.D. Perdonad mi ausencia de la blogosfera, pero este martes tuve una caída de esas que parecen tontas, pero que al final ha resultado en un esguince de tobillo que se ha venido a sumar al brote de mi enfermedad crónica y los cólicos nefríticos que llevo aguantando desde principios de verano. Mi marido, con su punto siempre friki, me ha dicho que padezco el Síndrome de Frodo Bolsón. Yo estoy por pillarme unos prismáticos y protagonizar mi propia versión de La Ventana Indiscreta. Menos mal que procuro tomármelo con una sonrisa, porque reconozco que mi reserva de paciencia está ya bajo mínimos...


60 comentarios:

  1. No te estreses, Rossetti, que no lleva a ningún lado. Tómate con filosofía el esguince y los problemas de salud y déjate cuidar por tu chico y distráete con tus chicas. ¡Cuidado con la ventana, no vayas a ver cosas que no quieres!
    Y en cuanto a las fotos, están preciosas, has preparado una puesta en escena realmente glamurosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona! Sí que me lo he tomado con filosofía, porque este período de descanso le está viniendo muy bien a mi brote, que está mucho más calmado. El problema es que me he dejado a mis chicas en casa y he tenido que venirme a casa de mis padres porque mi marido está fuera... tengo un mono vinílico que no veas! Besitos!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado mucho mejor que el original. La verdad es que estos de Mattel con tanto rosa a veces se pasan, ya se empacha una con tanto tul y tanto volante rosa jejeje.
    Espero que te recuperes pronto de ese esguince, ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, la verdad es que lo del rosa por todas partes y sobre todo la purpurina llega a cansar, por eso decidí tunearlo. Me alegra que te gustara, besitos!!

      Eliminar
  3. Hola! Bueno... pues nos alegramos mucho que te encuentres ya mejor y de que hayas vuelto a la carga tras ese pequeño percance sufrido.

    Y con falta o no de iluminación en las fotos, yo no sé cómo lo hacéis, que os quedan siempre unas fotos espectaculares, y además en este caso "esa falta de iluminación" que comentas les ha dado a las fotos un toque de elegancia y glamour muy especial, pero si están preciosas!!

    El traje, DIVINO!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel! De momento sigo de reposo, a ver qué me dice mañana el médico. Me alegra mucho que te haya gustado la sesión, la verdad es que con picmonkey siempre quedan mejor que las originales, apenas tenía luz y no están muy definidas, pero estoy de acuerdo contigo que le dan un toque al menos diferente. Besitos!

      Eliminar
  4. What a wonderful transformation. I always love seeing what you do with fashions. I was about to ask when is the next black dress post coming, but I see that you have hurt yourself and is in the process of healing. Feel better soon! Have a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa!!! That dress had the potential, the only problem is that Mattel prefers glitter than glamour hehe... The Black Collection you're referring to was made by my blogmate Acerico, he's the true artist in this blog!

      Eliminar
  5. Hola, el traje mucho mejor con tus arreglos y las fotos, muy buenas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cyborgdoll, me alegro que te hayan gustado! Besitos!

      Eliminar
  6. Ay mujer! Para caerse ya esta el Rey, que el pobre tiene la negra esta ultimamente mas con muletas que con gorra.
    Bueno mujer, tu sabes que esto es sobre todo paciencia y muchos mimitos, asi que te secuestras a Acerico que vive cerquita y que te tenga a cuerpo de reina jeje. Un beso y ponte buena pronto que los alumnos seguro que te echan de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, gracias Yuki! De momento son mis padres los que me tienen como una reina (y mi abuela con un ataque de celos porque les he robado su atención, está acostumbrada a ser la "hija única" jeje), y los alumnos... no creo que me echen mucho de menos jejejeje Besitos!

      Eliminar
  7. como siempre guapa una entrada espectacular como diris mi amigo jeselin de ubrique solo dos plabaras im-presionante jejeje que belleza de traje y de muñeca una cara angelical con alma salvaje me encanta la combinación cuantas cositas tienen tus niñas eres una artista un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, como siempre es que eres un encanto y consigues sacarme una sonrisa con tu comentario. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  8. What an improvement on that dress! I like the idea of coloring the fushia and removing the ruffle.

    So sorry you hurt your ankle! I hope you heal quickly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank yo Muff!! I also think it looks better now, the less glittering the better!

      Eliminar
  9. Por lo menos lo llevas con animo. Cuidate muchisimo,espero que te mejores pronto porque tiene que ser un rollo. Las fotos son increibles y el vestido ha quedado espectacular. Eres una maquina!!!!! Un besazo. Mejorate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, no me queda otra! La verdad es que es bastante aburrido estar aquí sentada todo el día, menos mal que tengo el ordenador para cotillear vuestros blogs... Me alegra que te gustara el vestido, besitos guapísima!

      Eliminar
  10. Aprovecha la ventana indiscreta de la red,y dedicate a disfrutar blogs por estos mundos.
    Con todo el corazón,que te mejores!!!!.

    Ah,y me encanta la carita de la niña!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Montse, y te puedo asegurara que te estoy haciendo caso! Besitos guapísima!

      Eliminar
  11. Si, ya le decia yo a Acerico que como la consiga va a ser mi custom Dra River Song de Dr Who jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de chica la verdad, si puedes encontrarla en el juguettos a diez euros ni te lo pienses! Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta los cambios que has hecho con el vestido!! Las fotos espectaculares!! Espero que te mejores muy pronto ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasión! Me alegra que te haya gustado y gracias por los ánimos, besitos!

      Eliminar
  13. Holaaaa guapisima!!! Vaya que mala pata y nunca mejor dicho jeje espero que te recuperes muy pronto y tranquila y sobre todo paciencia esto son rachas que se pasan en la vida, pero despues de la tormenta siempre llega la calma. A ti este verano fueron los problemas de salud los que te acompañaron y a mi las averias y los robos vaya veranito... Pero bueno lo importante es que descanses y veras como en nada estas como nueva. Un besote !!!!!
    Y la chica nueva una preciosidad y el vestido te quedo perfecto yo tambien lo busco desde unos meses y nada, pero bueno continuare mi busqueda y cuando este entre mis manos la intencion tambien es quitarle ese tutu que trae ya que los de mattel no piensan mas que en rosa y tutus plastificados. Vamos a tener que fanifestarnos en la puerta de la fabrica " todos contra las telas plastificadas y el rosa " jeje.
    Bueno no me lio mas. Besos !!!!!!!! Y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por preocuparte por mí, veo que al final ha sido también un verano movidito para ti, como bien dices son rachas que hay que pasar, y es que como dice mi madre, al final todo llega y todo pasa... Al final el traje lo econtré en el toysrus después de tres meses de búsqueda, así que sigue buscando que seguro que al final lo consigues. y si lo consigues te aconsejo que lo tunees, porque así tal cual es un poco bastillo... Apoyo esa manifestación de "abajo la purpurina, el plástico y el pantone" que comentas. Besitos guapísima!

      Eliminar
  14. El cambio del vestido me parece espectacular, nada que ver con el original!! Me ha encantando. La modelo me parece idónea, de mirada dulce y tierna pero salvaje, y las poses me parecen de lo más glamurosas, aveces la belleza esta en lo simple!! Un besazo guapa, y cuidate!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me alegra mucho que te guste, para mí es una muñeca muy especial, la verdad, precisamente por esa mezcla que tiene. BEsitos!

      Eliminar
  15. Hi!! GET WELL SOON,dear!!! A big hug for YOU :)

    I just love this basic,she looks so gorgeous in each shot,ohh my my !! Loved the changes that you made to the dress,great post as always ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam! I'm so glad you liked the pictures and the dress!

      Eliminar
  16. great dolls!)love them!

    WatchMyBlogHere
    Love your blog! Hope you'll love mine and follow me back! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola :)!
    Ánimo, que seguro que te recuperas pronto ^^ Además, si sigues siendo positiva, todo te irá bien :D
    La niña es preciosa y peeeerdona pero las fotos me encantan, jeje :D
    Me gusta mucho como has tuneado el traje, queda mucho mejor.
    ¡Besos :), ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo Alba! Me alegra que te hayan gustado las fotos a pesar de la poca luz que tienen. Besitos!

      Eliminar
  18. Espero que te mejores pronto del esguince, mientras y para recordar a Grace Kelly puedes recrear el vestuario que lleva en la película de La ventana indiscreta para alguna de tus niñas. El vestido te ha quedado más que precioso, antes tenía un punto bastante choni y ahora ese punto se ha convertido en sofisticado. (Esta última frase es muy de "Tu estilo a juicio", ja, ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn, desgraciadamente me he dejado a mis niñas en casa y no me he traído los bártulos de costura, así que mi gozo en un pozo. En lo del cambio del traje estoy totalmente de acuerdo contigo, y si te sirve de consuelo, yo también hago maratones de tu estilo a juicio todos los días después de comer jejejejeje. Besitos!

      Eliminar
  19. Hola Rossetti: espero que estés bien lo antes posible porque esos esguinces al final dan una lata tremenda. Animo´y ya sabes que esto va por rachas y seguro que pronto ya recuperas tu vitalidad habitual... La verdad es te doy la razón que esta Steffie tiene una cara preciosa y de lo más dulce. Creo que es la única que no tengo de la colección de las Basics porque la que quedaba en la tienda tenía el pelo fatal y no la compré. También me quedé sin el vestido pero viendo tu resultado final lo buscaré como una loca y haré lo mismo que tu. El leopoardo me gusta en otra gente pero yo soy muy clásica vistiendo y sólo tengo unos zapatos. La verdad es que te quedó muy elegante. Yo también estoy cansada de los rosas y brillos de Mattel... ¿Le pintaste la tela con rotulador permanente??? Las fotos son espectaculares... Bueno ya sabes méjorate y ánimo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que esto de estar tanto tiempo sentada es de lo más aburrido, a ver si me recupero pronto. Si alguna vez te topas de nuevo con una Steffie y tiene bien el pelo te aconsejo que te la compres, es una preciosidad y seguro que con un cuerpo pivotal como tú les pones quedará preciosa. La tela la pinté con acrílico dorado, el permanente me da la sensación que se correría por la tela, a no ser que lo uses directamente sobre el pegote de purpurina y no te salgas. De todas formas te recomiendo más usar pincel y acrílico, total, como son manchas te puedes salir y no pasa nada. Besitos!

      Eliminar
  20. Guapa ktal estas??espero k estes muxo mejor de todo.
    Me quedo con el vestido tuneado!!


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la suite! De momento sigo con el pie en reposo, a ver qué me dicen mañana! Me alegra que te haya gustado el cambio del traje, besitos!

      Eliminar
  21. Me encantan los cambios del vestido. Dios mio, me has asustado con todas las cosas que te han pasado. Espero que te recuperes pronto. Lo de los prismáticos es muy buena idea, luego nos cuentas que pasa por tu vecindario.jajaja
    Muchos besos y recuperate.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Besugar! No te asustes, si ya estoy acostumbrada, como dice mi madre soy un canastito de chucherías, tengo de todo! De momento me lo tomo con buen humor y me dejo mimar por mis padres... Besitos!!

      Eliminar
  22. Steffi es guapísima. Me encantan esos ricitos tan afro!! Y el vestido ha mejorado un montón con ese tuneo tuyo. A mí sí me gustan los estampados felinos (no para mí en ropa, pero sí en un pañuelo por ejemplo) y a las barbies, tan chic ellas, les quedan genial.
    Pobrecita con lo del tobillo y el resto de maladies. Ponte buena pronto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! A mí esta chica me vuelve loca, se ha convertido ya en una de mis favoritas. A mí me pasa como a tí, no uso los estampados animales para mi, pero luego me encantan en las muñecas jejejej Besitos!

      Eliminar
  23. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionante como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee, guau guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!! muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Hola Rossetti!!!.
    ¡Qué mala pata!. No te agobies y cuídate mucho, mujer. Los cambios que has efectuado son todo un acierto, le has dado un aire elegante y glamuroso al vestido, ¡cómo ha cambiado!. La verdad es que combinar leopardo con negro no falla.

    Mucho ánimo y un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zia!! Me alegra que te haya gustado el tuneado del vestido, creo que darle un toque propio a la ropa puede quedar muy bien aunque sea arriesgado. Besitos!

      Eliminar
  25. Madre mía, con lo que costó encontrar el vestido! La verdad es que los arreglos que le has hecho lo han dejado mucho mejor y, aunque seguro que Vanessa hubiera sido una gran modelo, la elección de Steffie ha sido perfecta, las fotos te han quedado geniales, parecen que tienen magia, me resultan muy oníricas, como salidas del cuento! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes sí, fue toda una odisea pero al final lo conseguí! A Vanessa también le quedaba muy bien, pero ya sabes que Steffie me ha robado el corazón. Y menos mal que la falta de iluminación puede traducirse como una atmósfera onírica jejejejeje Qué bien me quieres! Besitos!

      Eliminar
  26. hola guapa otra vez por aqui ijij vengo a decirte que en mi blog de cocina hice un paso a paso como te prometi d elos cake pops por si te animas para tu cumple besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la entrada y se me ha hecho la boca agua... Mil gracias por acordarte de mí, besitos!

      Eliminar
  27. Me encanta como ha quedado, mucho más sofiticado.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado el cambio, besitos!

      Eliminar
  28. Hello from Brasil!
    I Really want to know Which kind of paint do you normaly use to paint or repaint barbies clothes.
    I have a ken hollywood hair and the Stars of his pants started to vanish!
    I hope you get better soon!
    Wish you the best!
    Tks,
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ale, and welcome! I normally use acrylics to add details to Barbie's clothes. You cannot wash them, but as long as you take care of them they last. I used it for a rocker skirt which had the same problem as your ken, and the result was great.

      Eliminar
  29. The gold looked way better than the purple. As always good job with showing your taste for fashion and with the pictures!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  30. Thank you Barbiecafe!! I also think gold looks better! I'm glad you liked it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rossetti me encante ese cambio que le hiciste al vestido me encantaría hacerlo para mis muñecas tengo 14 años y le hago ropa a las muñecas y me queda super linda espero que me respondas muy pronto (que te mejores) te quiere Angie

      Eliminar
  31. me encanta tu vestido tengo 12 años y le diseño ropa a mis barbie me gustaría hacer este hermoso vestido. espero que te mejores bai bai.
    :) <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!