martes, 4 de septiembre de 2012

My Ultimate Closet: Total White

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Hoy os traigo mi primer Total Look (¡Chantatachaaaaaaan!), y como oficialmente aún estamos en verano, he querido mostrar uno que conserve ese aire fresco y alegre. Un Total White Look que invite a pasear por el paseo marítimo y a tomarse una granizada en una terracita mientras disfrutamos de la puesta de sol, eso sí, con mucho cuidado que el outfit de hoy es propenso a las manchas. ¿Os apuntáis?


Consta de una camiseta que Acerico hizo ya hace tiempo pero que se ha convertido en un básico en My Ultimate Closet. Para conjuntarlo le pedí que me hiciera unos pantalones tobilleros en el mismo color.



Para romper un poco con el blanco decidí meter algo de color en los complementos. Así, los stilettos, el cinturón y el brazalete los escogí en amarillo, la cartera en plata y el collar en varias tonalidades para darle un aire alegre al conjunto.



 



 

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Camiseta: Handmade by Acerico
 Pantalones: Handmade by Acerico
Gafas de Sol: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Calzado: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Brazalete: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Cinturón: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Collar: Handmade by Acerico
Cartera: Old

50 comentarios:

  1. Ah, she looks so clean and fresh! I love the all white with colorful accessories.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Thank you very much! I'm glad you liked the outfit, it is so fresh!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks blancos en verano y combinados con amarillo en una morenaza como tu quedan divinos¡
    sencillos pero tremendamente elegantes para cualquier ocasion
    la verdad que las prendas de Acerico son magnificas, menudos pantalones¡¡¡ son del mejor diseñador del planeta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sarai, muchas gracias!! Bueno, bueno, el mejor diseñador del planeta no sé... jajaajajaja me alegro mucho que te gusten, eso nos anima a seguir por aquí! Besitos!

      Eliminar
  3. Está guapísima! Un look sobrio, elegante y estiloso! Me encanta esta faceta de vuestro blog! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divina Mente! Me alegra mucho que te guste esta sección! Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapísimaa! Ya he vuelto, y me alegra ver que tú nunca te fuiste, jeje...qué curranta!
    Éste look es genial, pero si me lo permites, el anterior me ha enamorado! Étnico y fresco y genial!
    Tienes unas manos que madre mía, jajaaj, ojalá hubieramos sido amigas en mi época de las barbies y me hubieras hecho estas maaravillas...así seguro que yo también las conservaba! Me encantas. Un besazo!!


    PD: hoy publiqué un nuevo post tipo comic, a ver si te gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oh mercy! Gracias, pero soy Acerico. A mí también me enamoró el look anterior de Rossetti, es fantástico!

      Eliminar
  5. Si es que el blanco y el negro son colores que nunca pasan de moda :P Me encanta el detalle del collar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki pues el collar ha sido lo que más problema me dío ya que no sabia qué tipo ponerle, y al final me decidí por hacerle uno de cuentas de colorines, me alegro que te haya gustado el resultado! Besitos!

      Eliminar
  6. Un look impecable, perfecto!!!! Me encanta cómo has escogido los complementos y sobre todo... impresionante la sesión de fotos, vaya poses!!! Un 10 para Cuca y otro para ti! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti, al principio no terminaba de verlo bien, pero una vez empezada la sesión de fotos, me fui animando, y es que con esta chica como para no hacerlo! Besitos!

      Eliminar
  7. madre mia que belleza me encanta y las fotos divinas sin duda en este blog hay arteeeeeeee besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva!!! Arte, arete no lo sé, pero cariño muchíiiiisimo!!! jajajaja Besitos!

      Eliminar
  8. Beautifully.
    My dolls are also dressed in white in the episode 86. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mark! I will have a look at your dolls in episode 86, I'm sure they will be gorgeous!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este look. ¡Es tan fresquito! Y Cuca lo viste tan bien... jejeje, la modelo también cuenta ^^.
    ¡Seguid así!
    ¡Besos!
    XX Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! La verdad es que con la calor que estamos pasando por aquí, se agradecen looks fresquitos! Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Está guapísima! Me encanta ese look tan veraniego y chic ;)

    ResponderEliminar
  11. Estupendo como siempre!!!! Me encanta y los complementos son sin duda el toque ideal y ya de los posados no digo na porque como ya es normal me quedas alucinada!!!!
    Besos y felicidades de nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbie adicción! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, te echábamos de menos! Muchas gracias por tu comentario! Besitos!

      Eliminar
  12. Hola: me encanta ir toda de blanco y el look de Cuca lo utilizo con frecuencia en mi día a día de verano. Me gusta el color amarillo de los zapatos y pulsera. La encuentro muy elegante y chic. Por cierto, ¿dónde compras esos packs de complementos de las Barbie Basics porque no los encuentro en ninguna parte??? Me gustan todos los zapatos y accesorios que tienes. La camiseta blanca y los pantalones son una obra de arte de Acerico… qué manos tiene!! Tengo la misma Barbie y en comparación con tus fotos no parece la misma. La tuya está como más guapa ¿Le lavaste el pelo o le echaste algo?? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A mí también me gusta mucho el blanco para vestir, sobre todo en camisas. En cuanto a los packs de complementos, puedes encontrar alguno en Poly pero yo la mayoría los he comprado por ebay a USA, si buscas bien y con un poco de paciencia puedes encontrarlos por menos de 20 euros (envío incluido). La verdad es que me encantan los packs, son muy apañados para complementar los looks de las chicas. Creo que puedes ver a Cuca distinta porque su cuerpo no es fashionista, es pivotal, de una Barbie Frank Sinatra, son como los model muse, pero articulados. Al pelo no le he echado nada, ni está lavado, sólo peinado muchas veces. Besitos!!

      Eliminar
  13. Muy chic y veraniega!!!, me chiflaaaaaaaaa tus postttts como siempre, besazos y feliz martesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El Blog de Jess!!! Me alegra mucho que te gusten las entradas y que disfrutes con ellas! Feliz miércoles a tí!!! Besitos!!

      Eliminar
  14. Me encanta el conjunto que le ha hecho acerico, la modelo que posa de maravilla y las fotos que son geniales. ¡Sois los mejores! Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!! Tú si que eres buena, con esas faldas de haces!! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  15. El look es perfect,pero con los tokes amarillos me has enamorado del todo.esta divina!!!Un 10

    bsotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la suite, estuve probando con zapatos de diferentes colores, y al final me decidí por los amarillos, y parece ser que ha quedado bien, no?? Besitos!!

      Eliminar
  16. Que look tan bonito y los accesorios son preciosos. Tus chicas me dan mucha envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa pues ellas tienen envidia de tí y de esos looks tan bonitos que sacas en tu blog BeSugarandSpice!!! Besitos!

      Eliminar
  17. I love it. She looks so refreshed. The pop of color is perfect. I really have to start using my doll like this more.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I'm really glad you liked this outfit! I would love to see your dolls like Cuca!!

      Eliminar
  18. Decidle a Cuca que por favor vista un poquito peor, que sino al resto de las mortales nos vemos acomplejadas porque nos supera en estilo una muñeca. Bromas aparte, me estoy planteando seriamente copiar sus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn!! Jajajajajajajaa Cuca tiene aún que aprender mucho para estar a vuestra altura!! Me encantaría ver algunos de sus looks en tu blog!! jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  19. ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!¡Es imperdonable!Tras las vacaciones voy poniéndome poco a poco al día de todo lo que me he estado perdiendo en la blogosfera y he echado un rápido vistazo a vuestro blog y he visto cosas muy pero que muy lindas como este impresionante outfit total look en blanco. Los accesorios en color han sido todo un acierto y ese collar,¡Quiero uno para mi!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen! A mí me pasa lo contrario, la vuelta al trabajo me impide pasarme por los blogs como lo hacía antes, pero espero pronto poder coger el ritmo y no perderme nada! Me alegro verte de nuevo por aquí! Cuando quiera el collar, Cuca te lo manda! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  20. woww que fashion >.< me encantan los zapatos de hecho hace mucho estoy buscando unos amarillos ^^


    www.mayitapink.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayita, es que Cuca os sigue a todas, por eso siempre va a la última! Jajajajaja Espero que encuentres pronto esos zapatos amarillos! Besitos!

      Eliminar
  21. Divina de la muerte!! Y ese collar me mata! Qué chulada!
    Y quiero unas escaleras igualitas a ésas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que maravilla, Acerico es un genio total, me he quedado muerta en la bañera :) Me encanta el conjunto, tan cuidado en cada detalle y las fotos, son muy naturales. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Gracias KorasVictory!! Intento que Cuca salga natural (dentro de lo natural que puede salir una Barbie, claro) y si a una gran fotógrafa como tú le ha gustado es que ha debido de quedar bien!! Muchas gracias!! Besitos!!

      Eliminar
  23. Yo es que alucino con vuestros modelos. No me explico cómo os pueden quedar tan bien hechos, tan sumamente perfectos, con estas modelos tan menuditas, que vamos, tiene su mérito!

    Yo en una ocasión intenté de tejerles un bañador y me salió una auténtica papa frita, y desde entonces no he vuelto a intentarlo (jajaja), normal, claro!

    El traje blanco es ideal, precioso, combinado con esos tonos amarillos (de los zapatos y pulsera) y el collar tan colorido, las gafas, vamos, es que ni la Preysler tiene tanto glamour!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel de Feber!! La verdad es que nos hace mucha ilusión lo que dices porque antes de Barbie nunca habíamos cogido la aguja!! Seguro que si persistes en el intento conseguirás hacer cosas geniales para tus niñas! Besitos!!

      Eliminar
  24. Los pantalones están genial!! Quién fuera barbie! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegra que te guste cómo han quedado! Besitos!

      Eliminar
  25. Ciao mi chiamo Rosi!!!
    IO VADO PAZZA PER LE BARBIE,LE ADORO!!!
    A presto,
    ROSI

    ResponderEliminar
  26. Grazie mille Rosi!! Sono contento che piaccia!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!