martes, 3 de julio de 2012

Pastel Party Dress


No sé si a algun@ de vosotr@s os pasará, pero a mí me da la sensación de que no todos los outfits valen para todas las muñecas. Y no lo digo por el tamaño de las mismas, sino a que simplemente... no están hechas el uno para la otra. Esa sensación no es debida al tono de la piel, el color del pelo o el maquillaje, más bien es por la personalidad de la Barbie en cuestión (soy consciente de que este pensamiento podría derivar en mi internamiento en la unidad de psiquiatría en mi vida 1.0).
Hace poco adquirí, gracias a una chica del grupo de coleccionistas de Facebook, una nueva Barbie (la cual os presentaré en su debida entrada más adelante). Esta nueva integrante de la familia Barbieholics venía en un set junto a un par de conjuntos más, sin embargo uno de ellos no terminaba de gustarme para ella. El outfit en cuestión era un vestido de cóctel en tono celeste pastel y adornado con lentejuelas plateadas que se complementaba con un bolso y unas sandalias de tacón.
Tras analizar el diseño estuve pensando cuál de mis niñas sería la candidata idónea para llevarlo. La parte superior del mismo, que deja al descubierto parte del abdomen, me recordaba a algunos de los vestidos que lucen las actrices bolliwoodienses en las películas, entonces... ¿quién mejor que nuestra actriz hindú favorita para lucirlo? Además, Isha luce un maquillaje que casa a la perfección con el color del vestido. Fin de la búsqueda. El outfit ya tenía dueña.

Isha aceptó encantada el regalo y, aprovechando que esa misma tarde tenía que asistir a la inauguración de una nueva terraza, decidió estrenarlo para la ocasión.







La actriz posó encantada para las fotos, pero antes de que pudiésemos hacerle alguna incómoda pregunta sobre su vida privada dió por terminada la sesión y salió huyendo alegando que llegaba tarde a la inauguración.


Seguro que, tras ver el vestido, much@s ya sabéis quién es la nueva chica en casa.

19 comentarios:

  1. I love those earrings with that dress. I have that dress and it's a great party dress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! Actually these earrings are 'real' earrings my sister gave me as she didn't use them, I cut them as they were too long for my doll. I'm glad you liked them!!

      Eliminar
  2. Preciosa sesión de fotos, elengatísimo conjunto, menudo despliegue de glamour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel! Es que esta chica derrocha glamour por los cuatro costados! Besitos!

      Eliminar
  3. Desde luego que has dado en el clavo con la destinataria del vestido, parece especialmente hecho para Isha, está guapísima!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gusta mas en ella que en la original, es que esta chica llena más el vestido que la otra, ya me contarás tú que te parece! Besitos!!

      Eliminar
  4. Vaya arte que tienes con los posados de tus niñas !!!! preciosas las fotos como siempre una maravilla de entrada y el conjunto una pasada le queda como un guante. Y por cierto quieres dejar de comprarte las barbies que estan en mi lista de preferidas que luego tengo envidiaaa!!!! Jajaja la nueva chica si es la que yo creo te felicito es preciosa y como te digo una de mis prefes. Besitos y felicidades de nuevo por la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbie adicción! La verdad que me gustó mucho el resultado de esta sesión de fotos, creo que sale muy guapa. Veo que coincidimos en gustos, no? Bueno, poquito a poco nos vamos haciendo con las niñas, tú también tienes alguna que yo aún no,poseo!!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola: coincido con tu planteamiento que no a todas las Barbies les favorecen todos los conjuntos. Yo también me decanto por una u otra para elegir el estilismo. No sé muy bien pero cada Barbie es distinta al resto. O eso me parece a mí… alomejor terminamos los dos en el psiquiátrico… en fin… Isha es todo glamour y el vestido es maravilloso. Le sienta como un guante. No sé qué Barbie compraste pero fijo que me gustará. ¿ Isha venía con ese cuerpo articulable o se lo pusiste? Me encanta. Seguimos en contacto y estoy deseando ver tu nueva muñeca…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marta, pues nos lo íbamos a pasar pipa en el psiquiátrico con nuestras niñas!! Isha venía con ese cuerpo, con articulaciones como las Barbie pivotales aunque con una articulación mas en la cintura, como las TNT, y mayor amplitud de movimiento. Besitos!!

      Eliminar
  6. Que guapisima!!! y que elegante. Y posa estupendamente.
    La queda genial con su maquillaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice, me alegro mucho que e guste cómo le queda a Isha el vestido! Besitos!M

      Eliminar
  7. El vestido es espectacular. Y te doy la razón con lo de que hay diseños que no a todo el mundo le sientan igual. si pasa en el mundo real ¿por qué no en el las Barbies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lynn, tienes toda la razón, en la vida real pasa eso con las personas, incluso con personas que usan la misma talla, por tanto con las Barbies no es tan raro que ocurra los mismo! Me siento ahora menos raro gracias a vosotras! Besitos!!

      Eliminar
  8. Interesting you said that...I'm sure designers in real life have the same feelings that you had about this dress, that's why they have a model selection to show their collection, just as you did, you selected this doll to show how beautiful the dress is.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  9. You're right Barbiecafe, I didn't see that from that point of view at the beginning but now I realized that the model was chosen to show the dress, your comment is completely true! Thank you!

    ResponderEliminar
  10. Jo!!! no me digas eso, sabes la de tiempo que soñe con esa Barbie y las ganas que tenia de verla con ese vestido azul cuando abri la caja... La vi tan preciosa!!! hoy no comparto opinion contigo Acerico, jajjajaj, pero esta chica, hay que reconocer que esta impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja no te preocupes Sara, es lo bueno, no? que cada uno tengamos gustos distintos, si todos pensásemos de la misma forma... esto sería muy aburrido!! Bueno, espero que te gusten las fotos de la nueva chica con el resto de outfits!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Me encantaron las fotos, las poses te quedan muy reales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!