martes, 31 de julio de 2012

My Ultimate Closet, By Cuca

¡Hola Barbiehólic@s!

Me llamo Cuca y soy egoblogger.
 

Así podría comenzar una terapia de desintoxicación en la que exponer cómo caí en las redes de la moda y el 2.0, poniendo punto y final a mi romance con ambos mundos. Sin embargo éste no es un final, sino el principio de mi nueva sección en Barbieholics. A través de mis posts os iré mostrando, no sólo mi forma de vestir, sino también las últimas tendencias en trapitos y complementos que podemos ver por la blogosfera. Y... ¿qué mejor manera de empezar que con dos grandes estrenos?

El primero de ellos mi nuevo safari dress. Un fantástico vestido de Barbie Dolly Forever By Christian Louboutin, combinado en esta ocasión con botas y cinturón Fashionista.



Para proteger la vista, unas gafas modelo aviador de On Location - Barcelona.

 

 

El segundo de los estrenos es, nada más y nada menos, que el armario que da nombre a mi sección en Barbieholics. My Ultimate Closet. ¿No es una Cuca-da?


Seguro que a muc@s de vosotr@s os suena. Es el armario-vestidor que hace unas semanas pusieron a la venta en una conocida juguetería y que toda Barbie querría tener. El vestidor incluía tres vestido, cuatro pares de zapatos y cuatro bolsos, todos en tonos rosas y plateados, muy playline.

 

La verdad es que, ni los vestidos ni los complementos eran nada del otro mundo, aunque si tuviera de escoger uno creo que sería éste:

Pero como no de tres vestidos vive la egoblogger, pedí permiso a las chicas para poder incluir algunas de mis prendas favoritas.


Alguna chaqueta, un LBD...

 

Vestidos, un kaftán...

 
Bolsos...

 
Camisetas...


Zapatos...


¡Y aquí el resultado final! He de decir que no está completo del todo y es que... ¡siempre hay que dejar algo de espacio para nuevas compris! 

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

 
Top: Models On Location - Barcelona
 Safari Dress: Barbie Dolly Forever By Christian Louboutin
Gafas de Sol: Models On Location - Barcelona
Botas: Fashionista - Artsy
Cinturón: Fashionista - Artsy


24 comentarios:

  1. El armario la verdad es que (aunque le quede hueco para nuevos trapitos) está muy pero que muy completito eh... yo creo que no se pueden quejar estas nenas, no les falta ni gloria.

    El modelo que nos presenta Cuca (safari dress) es super actual, combinando el vestido de verano -corto y manga corta- con botas de invierno (que parece que vienen a ser las nuevas tendencias) un poco al estilo Sara Carbonero(jaja), lo que no entiendo es cómo pueden aguantar esos pies en pleno verano dentro de esas botas, qué calóoo por dió!! Ayy qué caló!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Chabel, una de dos, o tiene los pies cocidos dentro de las botas, o tiene el aire acondicionado a tope! Parece ser que sí, que puede que sea una tendencia el combinarlas con vestidos cortos, pero igual sería mejor esperar a que entre un poco más el frío, no?? Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola: sabía que me ibas a sorprender… las imágenes son maravillosas. La Barbie con las camisetas parece real.. Tienes razón que siempre tenemos que dejar un hueco en el armario para nuevas compras. En este mes entre rebajas y oportunidades no paré de comprar cositas para nuestras Barbies. Ya ví el vestido de la On Barcelona así como el bolso. También los tengo y me encantan. Qué suerte que tienes el vestido de safari de Barbie forever Christian Louboutin… menudo vestuario tan exquisito tiene tu Cuca… Por cierto sale muy guapa en estas fotos, Yo la compré con la oferta de Juguettos y no me acaba de gustar pero en tus fotos está radiante….Voy a recuperarla… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te gustaran, que a tí es difícil sorprenderte con esos dioramas que haces!!! El vestido de Louboutin me encanta, pero es bastante complicado de poner porque no se abre por detrás, sino que tienes que quitar el cordón del escote, vamos que no es para estar poniéndoselo y quitándoselo continuamente. A Cuca le cambié el cuerpo por uno pivotal, la verdad es que gana más cuando la sacas de la caja y 'juegas' un poco con ella, espero verlas en tus dioramas!! Besitos!!

      Eliminar
  3. es una preciosidad no le falta detalle k fuerte gafas cinturon dios parecen tan reales y el armario cuco es poco cuantas cositas tienes guapa sin duda tus entradas son preciosas como tu k arte tienes killa no cambies nunca besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, es que esta chica va muy conjuntada siempre, jajajajaj pero soy Acerico!! Jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  4. Joooo pero por que tus fashionistas posan asi de bien y las mias noooo :( yo creo que tu las llevas a una agencia de modelos por las noches jajaja.
    felicidades por tu armario y por cuca la pena es que el armario esta fuera de mi cada dia mas pequeño presupuesto jeje. En fin un beso y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Barbie adicción, Cuca realmente no es una fashionista, tiene la cabeza de una Basics Jeans y el cuerpo pivotal de la Barbie Frank Sinatra que es ligeramente diferente al de las Fashionistas (los cuales permiten unos movimientos diferentes al de las Fashionistas) pero vamos, que las tuyas no tienen nada que envidiarle que son guapísimas!!!! El armario lo pillamos en una súper oferta del Toys, de lo contrario tampoco lo hubiera comprado, que estamos en crisis!!! Besitos!!!

      Eliminar
  5. Jjajajjjaja!!!! que chulisima la entrada, me ha encantado y me he reido mucho imaginandomela.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!! Me alegra mucho que te haya gustado y me alegra mucho más verte por aquí!! Te echamos de menos!! Aunque veo que hay entrada nueva en tu blog!!! Me paso ahora mismo a hacerte una visitilla!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Vaya!! tenemos una competidora muy fuerte!!! voy a tener celos de ella, de momento su vestidor es muy bonito, ya me gustaría tener uno así.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja BeSugarandSpice, a Cuca aún le queda mucho por aprender, aunque con maestras como vosotras seguro que se vuelve una experta!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Oooh, I am looking forward to seeing more fashion reveals from this pretty lady. Cute outfit and I'm loving the closet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa, Thank you for dropping by! I'm really glad you liked the new girl and I hope you won't be disappointed with next reveals!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hi Muff! Thnak you for passing by and leaving a comment! You're right, that closet is fantastic!

      Eliminar
  9. Ya me gustaría tener ese vestidor para mi! Que estilazo que tiene Cuca, seguro que arrasa en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  10. Lynn, y ya le gustaría a Cuca tener la ropa que tenéis vosotras!!! Jajajaja, a ver cómo le va en la blogosfera, si se convierte en estrella o sale estrellada, jajajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y menudo vestidor. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Me alegra mucho que te guste mi nueva niña!! Y el vestidor!! Besitos!!

      Eliminar
  12. Ya sabes que me he hecho fan incondicional (y palmera principal) de Cuca, estoy deseando conocerla en persona, desde luego es la chica más fashion de todo Barbieholics!! En cuanto mi Baabi vea ese vestidor, se va a hacer best friend de tu egoblogger. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pues sí, al resto de mis niñas les ha salido una seria competidora en lo que a moda se refiere! Miedo me da el día que Cuca y Baabi se conozcan y se hagan best friends, cualquiera las va a aguantar juntas!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. esto es arte haciendo fotos y lo demas son tonterias¡¡¡¡ necesito unas clases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o ayuda via internet¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Alucinada. Sí, alucinada es cómo me he quedado con esta entrada. ¡No le falta ni un detalle a Cuca!. ¡Qué vestidor!. ¡Qué zapatos!. Y las fotos, de MATRÍCULA DE HONOR!!!.

    Saludos desde: http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!