martes, 10 de julio de 2012

Karolina Herzigová

La semana pasada os mostré a Isha luciendo un vestido que formaba parte de un set que había adquirido hacía un par de semanas. Como ya os comenté en dicha entrada, el set en cuestión había llegado hasta mí gracias a una chica del Grupo de Coleccionistas de Facebook. Ella había subido una foto de la estantería de la tienda en la que trabaja, una estantería repleta de Barbies, todo un sueño para cualquiera de nosotros. Entre todas las Barbies que tenían expuestas pude distinguir una caja que me era bastante familiar. Una chica en el centro flanqueada por un par de conjuntos. ¡Una Best Models On Location! Y nada menos que mi favorita tras la Barcelona... ¡la South Beach!


Tengo que admitir que, desde la llegada de Lara a casa, tengo incluidas al resto de las Models On Location en mi wishlist, no sólo por la belleza de las chicas en cuesstión, sino también por la cantidad de complementos que traen, los cuales son de una calidad muy superior a los outfits fashionistas que podemos encontrar en tiendas actualmente.

Así que, sin dudarlo, me puse en contacto con ella y, muy amablemente, organizó todo para enviármela a mi juguetería Poly más cercana. Varios días después me llamaron por teléfono. Mi nueva chica había llegado.


Vestida con un cómodo conjunto se presentó en casa Karolina Herzigová. Igual a algun@s os suena el apellido de esta chica y no es de extrañar, Karolina es la hermana menor de Lara. Aunque muchos entendidos en el tema opinan que Karolina posee una belleza superior a la de su hermana y que podría incluso desbancarla como top model en Barbieholics, son pocas las ocasiones en las que puede verse a la menor de las Herzigová en pasarelas y revistas, no sabemos si por desinterés en el mundo de la moda o por evitar una posible rivalidad con Lara.





Aún así, pedimos a la nueva inquilina que posara con su famoso trikini, un outfit más que apropiado para las fechas en las que estamos.





Ahora que Karolina ha llegado a Barbieholics... ¿Decidirá relanzar su carrera o preferirá seguir permaneciendo a la sombra de su hermana?

26 comentarios:

  1. Que bonita! es mi favorita de la serie :)
    http://latiendadenury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, la verdad es que mi favorita de esta colección es la Barcelona, pero tengo que admitir que cada vez me gusta más esta chica! Besitos!

      Eliminar
  2. Qué guapa es, me encanta la ropa que luce, y el bolso es una pasada. Disfrútala.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...tenéis un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ILONA, es bolso es fantástico, además se abre y puedes meter cosas dentro! Gracias por el premio, nos pasaremos a recogerlo! Besitos!

      Eliminar
  4. Que maravilla! ¿lo tendran en mi talla? XD Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Yuki, en Barbiecollector no sé, pero igual si buscar a una buena costurera... eso sí, queremos fotos!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola: siento ser siempre tan pesada pero ya le comenté a Rosetti que quiero todas las muñecas de esta colección. La pasada semana me compré la On Barcelona y hoy te veo esta South Beach y casi me muero… Podrías decirme dónde la compraste y cuanto te costó??? También ando buscando la On Montecarlo por si sabes si la venden en el mismo sitio. Bueno excelentes fotos y adoro a esta top y espero que regrese con fuerza a las pasarelas de tu blog… es la número 1… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, de pesada nada de nada, nos encanta que te pases por aquí y que comentes y preguntes lo que quieras!! La compré en Poly, me costó 69,99 euros, si te acercas a uno igual te la pueden buscar. Yo la caja la he tirado, pero igual Rossetti puede conseguirte la referencia por si la necesitas para que te la busquen. La Montecarlo también te la podrían buscar en Poly, seguro que por alguna tienda la tienen. La que es más difícil es la Milán!!

      Eliminar
    2. Ah!! se me olvidaron los besitos!!! jajajajaja

      Eliminar
  6. me encanta¡¡¡¡ es genial¡¡¡ me ha gustaod mucho mas que como se ve en la caja.
    Por cierto y una duda que necesito saber, le has retocado el pelo? o viene a si de peinada... que por desgracia me extraña.... ya me contaras
    un besote¡¡¡¡ y gracias por pasarte por mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sarai!! El pelo... ufffff el pelo... no se lo he tocado... aún!! Si la miras de frente se ve guapísima, con esos rizos tan marcados y con kilos y kilos de gomina para que no se deformen, pero si le das la vuelta... horror!!! Pelo estropajo total, la verdad es que es vergonzoso que una muñeca que cuesta más de 50 euros vengan con esos pelos, en ésto deberían aprender de las FR... Tu blog es fantástico, tengo que pasarme más a menudo, discúlpa por no haberlo hecho antes, pero estos últimos meses he estado más liadillo, aunque ahora ando de vacaciones, bieeeeeeen!!!! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Bueno, qué te voy a decir yo de esta chica, que tal como la vi tuve que pedir otra? Me parece una maravilla, guapísima, y como siempre has sabido sacarle todo el partido con tus posados. Besitos!
    P.D. Missing you!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja aún me acuerdo de la cara de la dependienta en plan... ¿quieren dos? Si es que nos gustan las mismas!!! jajajaja Pásalo bien en Madrid y disfruta mucho!! Ah! Y tráete a alguna chica nueva!! Besitos!!!

      Eliminar
  8. ohh es preciosa no me estraña k te gusten sus osjos son diferentes esta chica tiene algo me encanta la ropa es divina y ese bañador ideal para lucirlo y esta ya morenita k mas se puede pedir?sin duda es preciosa me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Tienes razón, la mirada de ésta Barbie es diferente a la de los demás, y la ropa es fantástica, en mi opinión es de lo mejor que tiene Barbie! Besitos!

      Eliminar
  9. I love all the Models on Location. I bought this one when it was first released. They all come with great outfits and accessories. Congrats on getting her.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I also love all the Models On Location, but I only have Barcelona and South Beach. I would like to get the rest of them, specially On Location Milan but she's sooooo expensive!! Thank you for dropping by!!

      Eliminar
  10. Espectacular, muy guapa. Que retome el mundo de la moda que triunfa seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn! Aquí estamos en casa animándola a que vuelva a las pasarelas, lo malo es que alguna de las otras chicas sienta que le están invadiendo su terreno y se enfade!! Besitos!

      Eliminar
  11. Es guapísima!! Va a ser un exito. Con el trikini esta espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias BeSugarandSpice! Para mí este trikini es de los mejores bañadores que ha sacado barbie, es espectacular y les queda de maravilla! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que bellezón, me puedo imaginar tu ilusión, habría dado algo por ver tu cara cuando la recogiste en Poly :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KorasVictory eso son momentos mágicos!! Cuando encuentras alguna Barbie en la tienda que no esperabas ver, o cuando te llega una que tenías pedida, son situaciones de felicidad total!!!!! Besitos!

      Eliminar
  14. Me encanta!!! recuerdo el dia en que por fin fue mia, despues de soñar con tenerla tantos meses, jajajja.
    QUe la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces sabes la cara de felicidad que yo puse, seguro que la misma que la tuya!! jajajajajaja Y no es para menos, esta Barbie creo que es dde las más bonitas que hay, lo malo es el pelo, pero bueno, buscaremos alguna manera de solucionarle la parte trasera! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!