viernes, 27 de abril de 2012

Ya es primavera en Xarah Collection

El mes pasado fui la afortunada ganadora del primer sorteo del blog Xarah Collection. Su creadora, María, es una fabulosa diseñadora de ropa para Barbie, que realiza de forma artesanal y con gran calidad y detalle. Así que podéis imaginaros la ilusión que me hizo recibir mi premio, consistente en un cheque-regalo con un 20% de descuento en mi compra, y un completo conjunto perteneciente a la colección primavera-verano, que incluía un traje estampado largo, un bolso, un collar y pendientes. Que no le faltaba detalle, vamos. Y además, primorosamente empaquetado, como podéis observar:




Y por supuesto con etiqueta que da fe de su autenticidad.




Para evitar el jaleo que podía significar la llegada de tan esperado regalo, previamente decidi cuál de ella sería la primera en lucir el look Xarah. Por su tono de piel, las candidatas eran Pat, Leilah, Nubia y Candela. Al final, y debo reconocer que tras algunas pruebas, la elegida fue Nubia, que se convirtió en protagonista de mi primera entrada de inspiración primaveral.




El traje está hecho de gasa estampada, con una caída que me encanta, y tiene un aire hippie que me conquistó de inmediato. Como me encanta juguetear con la ropa, decidí probar con un par de alfileres y convertí el vestido largo en uno corto con el que me pareció que Nubia podría arrancarse a bailar salsa en cualquier instante. Además, el toque "cortito por delante, larguito por detrás" (hay que cantarlo mientras se lee) se lleva mucho esta temporada.




El bolso es una pasada. Tiene tacto de antelina, y se abre y cierra de verdad. Ya me lo estoy imaginando con unos vaqueros...




Los pendientes y el collar a juego también me parecieron perfectos. De hecho, perforé los lóbulos de Nubia expresamente para que pudiera extrenar esos aros tan coloridos.




A estas alturas ya conoceréis de sobra mi debilidad por los "floripondios". El pelo de la modelo, tan corto y rizado, me pedía a gritos uno, así que rebuscando en mi lata de costura encontré este par de flores de gasa en tonos rojo y malva que venían que ni pintadas para este conjunto.




Estoy deseando poder lucir este tipo de trajes en cuanto mejore el tiempo, y sobre todo en cuanto coja un poco de color, que más que blanca estoy transparente. De momento tendré que conformarme con admirar esta pequeña joya del diseño. ¡Muchas gracias, María!






¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. Hola: unas fotos preciosas con los detalles de las flores. El vestido es ideal y además creo que elegiste muy bien a Nubia como modelo porque parece un diseño para ella. Le queda ideal. Yo también agujereé a algunas Barbies para poder ponerles pendientes. Qué suerte que te tocara el sorteo. María hace unas creaciones muy a la moda. También estoy deseando que llegue el buen tiempo a Galicia pero parece que regresamos al invierno más lluvioso y húmedo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. She is beautiful! The pictures are breathtaking! Love this post. Thanks for sharing and hugs from NJ USA

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un vestido precioso. Esta chica tiene unas manos cosiendo que parece mentira. Y la modelo ideal igual que las fotos.

    ResponderEliminar
  4. What a lovely prize. Your styling and alternate way to wear it are great! Love these photos.

    ResponderEliminar
  5. Que espectacular está Nubia con ese vestido! Que maravilla!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo el vestido me encanta :) que suerte que te toquen concursos asi :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Nubia esta radiante. El vestido es una maravilla. Llegara el buen tiempo y estaremos todas mucho mas guapas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. sin duda un acierto guapa elegistes d elujo me encantan las fotos no le falta detalle como siempre una entrada de matricula de honor las flores son una pasada al = k la muñeca y el vestido monisimo todo divino un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡ es una autentica maravilla, y a Nubia le queda genial, esta guapisima¡¡¡¡ los colores genial, y los detalles son espectaculares, Xanah es increible lo bien que diseña¡¡¡
    PD: mUY BONITAS FOTOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! que chulada de look, esta guapisima.Cada vez veo mas guapa a esta chica.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que le sienta bien el nuevo vestido a tu negrita! Son unos colores preciosos y tu cambio de look de largo a corto ha quedado también genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ganar! El conjunto es precioso, y Rahnia está guapísima con él ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte tuviste con el sorteo! Nubia está preciosa con ese vestido y me ha gustado mucho el detalle de las flores en las fotos. Yo de tantos años de no llevar pendientes, se me han cerrado los agujeritos de los lóbulos, así que si algún día se me antoja volver a usar, tendré que hacer como Nubia. Ains, con el pavor que le tengo a la sangre:((
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. wow felicidades, ese conjunto está soñado y las fotos preciosas, las flores le dan un toque super especial, creo que la muñeca es perfecta para tan primaveral diseño


    saludos

    ResponderEliminar
  15. She looks fabulous in that outfit. The colors are perfect. I really have to get my Mbili doll into my stories. She is still waiting for a new body.

    ResponderEliminar
  16. Enhorbuena!! un premio precioso, ese vestido le queda genial a ésta pequeña morena!! Así da gusto ganar premios :D

    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso el colorido primaveral del conjunto!, me encanta, y enhorabuena por los regalos! Cómo cuidas los detalles, y cómo los reflejas en las fotos, estupendo. El vestido corto me gusta más, y creo que alguna pamela le quedaría genial, pero claro, no sé si hay colección de ellas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que tengo especial predilección por Nubia, hoy está espectacular como siempre, no tengo adjetivos. Unas fotos muy logradas.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio!! Nubia está guapísima con ese vestido. Tiene un estampado y unos colores preciosos que resaltan con esa piel morena.
    Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marta, Barbie adiccion, Sarai y todas las que habéis hecho un guiño al vestido...La verdad que siempre pongo mucha ilusión en cada prenda, ya que para mi cada diseño es único, como cada Barbie! y gracias Rossetti por la entrada, que decir? divina la modelo, maravillosos los detalles, las flores y sobretodo el nuevo estilo "corto" jejej Besitos de XARAh Collection y sus modelos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!