viernes, 20 de abril de 2012

Vanessa Dress Code

Cuando conocí a Isha, me quedé tan impresionada que me faltó poner un anuncio rogando que alguna chica Wu apareciera por mi puerta, eso sí, sin salirse de mi presupuesto. Lo cierto es que me quedaba algo del dinero de Reyes, así que me dediqué a introducir como máxima puja todo lo que tenía en mi cuenta para caprichos muñequiles, aunque sabía que al día siguiente todas aquellas preciosidades estarían fuera de mi alcance. Sin embargo, un día ocurrió el milagro: al encender el ordenador a las siete de la mañana (la puja había terminado a las tres) me encontré con que iba a convertirme en anfitriona de la señorita Vanessa Perrin, hermana menor de la fundadora de la compañía de cosméticos W, Veronique Perrin.

Hija de los condes Perrin de Mónaco, un buen día decidió convertirse en modelo bajo la tutela de su hermana y en contra de la opinión de sus padres. Con el tiempo, llegó incluso a dirigir W mientras su hermana se tomaba unas "vacaciones indefinidas" en destino desconocido. Y parece que ahora le toca el turno a Vanessa de descansar de tanto estrés y responsabilidades, y relajarse junto a una de sus mejores amigas, Isha. 

Desde luego esta chica siempre viaja en primera. Su caja podría servir de adorno, y para ella no había nada de plástico: una redecilla protegía su pelo, y unos lazos en brazos, piernas y cintura impedían que sufriera percance alguno. 




Por supuesto, su llegada causó un gran revuelo. La recibí en el vestidor, ya que supuse que allí se sentiría más a gusto, y no pude resistirme a una sesión de fotos. Y ella, como carne de objetivo que es, tampoco pudo.



Vanessa ha sido muy criticada por su reciente cambio de imagen. En mi opinión esta chica es un bellezón, con esos labios carnosos y definidos, sus largas pestañas y sus ojos almendrados.




Otra de las cosas que me han conquistado de ella es su capacidad para adoptar cualquier postura, y su forma tan natural de posar. Además, tanto su traje como sus complementos están cuidados al detalle y son de gran calidad.








También me ha encantado su espesa melena pelirroja, aunque me temo que ese peinado no le va a durar mucho...







Las diferencias entre las chicas Wu y las chicas Mattel son más que evidentes.




Sin embargo, ésa no es razón para que no se conviertan en buenas amigas.




¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


17 comentarios:

  1. k muñeca tan bonita me encanta la foto tipo chica amrtini jejej es una belleza no me estraña k te encante es sumamente bonita la ropa ideal los zapatos una divinidez la emlena pelirroja me encanta las fotos preciosas como siempre un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO¡¡¡ vanessa me vuelve loca, me parece preciosa y algun dia espero tenerla, de echo en mi coleccion no hay ninguna niña Wu y espero que cambie algun dia con la llegada de vanessa... cuan se producca el echo te aviso¡
    las fotos preciosas, no solo depende de un buen posado si no de una buena fotografa capaz de captar la belleza de la imagen. Y para mi este es tu caso, la foto del espejo es preciosa.
    Me alegro de la amistas de vanessa y barbie, la verdad que son muy difenrentes, pero hay algo en las wu que no me convencen y es que tienen cara de enfadadas... eso me da lastima y es lo que siempre me desanima, en el caso de Barbie, la mayoria de los moldes, no da su mejor sonrisa y su lado mas tierno....
    ya me contaras que opinas tu..
    un besote, y me alegro un monton de tu compra¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sarai!. La verdad es que a mí me pasa un poco como a ti. Vanesa me tiene fascinada, es una maravilla de muñeca y de una calidad impresionante, pero para mí como Barbie no hay otra, hace muchos años me conquistaron la dulzura y la simpatía que contagia, y eso no lo hacen las chicas Wu. De todas formas estoy loquita con ella, debo confesarlo! Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada, que fotos más bonitas, Vanessa posa genial, yo hago lo mismo en ebay, pongo lo que puedo pagar y aunque la mayoría de las veces no suena la flauta, el día que gano suele ser a buen precio. Buen fin de semana a vosotros también.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! Congratulations! Nice photo with the glasses!

    ResponderEliminar
  5. Great pictures! Congrats on getting her. I, too, love the photo with the glasses.

    ResponderEliminar
  6. que envidia mas malaaaaaa.....yo tambien quiero unaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: felicidades por conseguir a Vanessa Perrin. Es una muñeca preciosa y muy elegante. Ya se nota que son unas muñecas más cuidadas que las Barbies. Hasta la caja en la que vienen en preciosa. Tienes que cambiarle el peinado y mostrar fotos. Me gusta que sea articulable. Las fotos son todos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa vaya vaya cada dia me quedo mas asombrada con los modelos que hay tanto de barbie como de las similares y eso que desde muy pequeña me gustaron. Esto de estar desconectada durante un tiempo a sido mi perdicion. Ahora no me entero de na jooo :(. Mis felicidades por esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!Really enjoy the pictures, her mouth reminds me of one of those editorial/model ads. Well done :-)

    ResponderEliminar
  10. Es guapísima y por favor no le hagas nada a su preciosa melena pelirroja, personalmente me encanta.

    ResponderEliminar
  11. How lovely! The camera just loves her.

    ResponderEliminar
  12. Qué bellezón!!!! No tengo ni idea de Barbies ni clásicas ni modernas, pero supongo que esta es de las espléndidas, por lo menos lo parece!!!! Me encantan esos labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bonita el pelo me encanta y los zapatos mas aun pero sus rasgos la hacen parecer enfadada jejee seguro que al final se hace amiga de todas y todos :)

    ResponderEliminar
  14. Vanessa es un bellezon, y su melena es espectacular.
    Espero que seas amigas y no la tengas que comprar mucha ropa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, las fotos están echas por una experta. Me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Es bellísima:) ¡Cielos! Es una elegantísima femme fatale. Transmite mucha fuerza y es muy estilosa:)
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!