martes, 17 de abril de 2012

On Cover Page

Alex llegó a tiempo para la sesión de fotos. No había podido dormir la noche anterior a causa de los nervios (era su primer tabajo para una revista importante... ¡y con Lukas!), así que estaba un poco preocupada por las ojeras que pudiese tener y cruzaba los dedos para que la maquilladora pudiera disimular los surcos violetas que asomaban bajo sus ojos.

Sin embargo, la felicidad se tornó en amargura cuando, justo al entrar en el set, se topó frente a frente con Miranda, la cual, mirándola con cierto desdén de arriba a abajo, le preguntó...

- ¿Qué haces aquí?

- Esto... tengo... una sesión de fotos... para... Harper's Bazaar. -Logró al fin decir Alex.

- ¿No te avisó mi asistente? -Preguntó Miranda en un tono de sorpresa que parecía ser fingido.

- ¿Avisarme? ¿De qué?

- Hemos decidido coger a otra modelo para la portada.

La respuesta sentó a Alex como un jarro de agua fría.



Tras unos segundos, en los que Alex no paraba de repetirse las palabras 'otra modelo' en su cabeza, pudo al fin reunir valor suficiente para preguntar...

- ¿Otra modelo? ¿Cómo que otra modelo? ¡Teníamos un contrato firmado! ¡Esta campaña me pertenece por ganar el certamen Chica South 2011!

- Vamos a ver querida... -respondió irónica Miranda -. Ciertamente como Chica South tenías derecho a protagonizar la portada, sin embargo...

- ¿Qué?

- Sin embargo... -prosiguió -no queremos que una chica con ese cuerpo salga en la cover page de Harper's Bazaar.

- ¿Qué le pasa a mi cuerpo? -preguntó Alex que cada vez entendía menos lo que estaba sucediendo.

- Oh, ¡vamos Alexandra! ¡Todo el mundo lo sabe! Ese cuerpo... ¡no es un cuerpo Barbie! ¡Es un cuerpo MyScene! Entiéndeme, no tenemos nada en contra de las chicas MyScene, y seguro que hay muchísimas revistas deseando llevaros en portada... pero Harper's Bazaar no es una de ellas.



Enmudecida por todo lo que acaba de oir, Alex sólo consiguió formular una pregunta más...

- Y... ¿Quién...?

La respuesta de Miranda fue lo que faltaba para que terminara de hundirse.

- Lara Herzigová.


Un par de semanas después, Alex pudo ver los resultados de la sesión fotográfica. No podía creerlo, allí, en portada, en la que era su portada, aparecía Lukas junto a la bella Lara. Parecían hechos el uno para el otro y, por primera vez desde que se conocieron, Alex sintió miedo.





¿Será éste el principio del fin de su historia de amor?

16 comentarios:

  1. Yo creo que para que todos vean que Alex no tiene mal perder, podría invitar a su rival a una cacería en Africa...Que tal Elefantes por ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. Beautiful model shots! This is my first time seeing this Harley Davidson Barbie and liking her.

    ResponderEliminar
  3. Oh pobre Alex aunque Lara es muy guapa. Pero espero que su romance no acabe, seria demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que angustiada me has dejado con esta historia, no puede ser, al final tienen que ganar los buenos, ella protagonizara una portada espectacular y Lucas se morira de amor por ella!!!
    jajajjaja. Soy una romantica, no lo puedo evitar, jajjajaj.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cara de mala tiene Miranda, parece que disfruta dando malas noticias, me recuerda al Diablo vestido de Prada.

    ResponderEliminar
  6. Acerico! Me encanta el efecto de las fotos!
    Por cierto que me he liao de fecha al decirle a Rosetti lo de la Kedada (a la que por supuesto estas tambien invitado) este sabado 21 a las 12 para comer en el parque genoves con nuestras respectivas kekas (es una kedada de pullip pero cada uno que lleve las nenas que le apetezca y lleve a quien quiera) nos pondremos puos de tortilla nos hartaremos de reir y echaremos el dia. Asi que preparando la ropa de picnic!

    ResponderEliminar
  7. Oh, no she didn't! That Miranda has some nerve. Poor Alex. :(

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay, que peligro tienen las portadas ... veremos como acaba.

    ResponderEliminar
  9. oh qué lástima!!! pobrecica, yo quiero ver como termina esto!!! Es adictivo total estA HISTORIA!! un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Jo, que duro es el mundo de la moda, y más aún el mundo de la moda Barbie, y yo que pensaba que las rubias altas guapas y delgadas eran más felices... Pues igual no, igual solo tienen problemas diferentes :) Cada día me gusta más tu blog, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  11. Esa Miranda es el mal encarnado! Pobre Alex, espero que no se deje achantar, sólo faltaría... Lucha, Alex!

    ResponderEliminar
  12. ainss ese final k pasara como terminara esto os gusta dejarnos con la miel en los labios verdad?jejej unas fotos divinas todo muy bonito como siempre besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola: Miranda es un poco malvada con la pobre Alex. Aunque lo siento por Alex que me dá cierta penita creo que la revista acertó al contratar a Lara Herzigová. Lukas y Lara hacen una super pareja de guapos. La portada de la revista me gusta muchísimo. Una entrada muy bonita. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. La sesion fue estupenda

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Oh pobre. Seguro que ella encontrara otro revista que la quiera. Y ref a Alex si se va con Lara te digo lo mismo que con la revista seguro que conocera otro chico mejor. Jaja. Estoy enganchada por dios siguiente entrada ya !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nooooooooooo! no sean malos con la pobre Álex! ya ha tenido suficiente con primero: ser solo una chica para confecciones de vestidos que serían para otras, soportar pinchazos, baja autoestima por su cuerpo con pies de hobbits y ahora la rechazan por tener un cuerpo my scene?? nooo, imposible...Lara no le puede quitar su novio :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!