martes, 13 de marzo de 2012

Lara Herzigová

Todos tenemos una Barbie por la que babeamos (o varias). En mi caso esa Barbie es la Best Model On Location Barcelona, una espectacular Model Muse con el molde Lara y mirada felina que me cautivó desde el primer día que la ví por Internet. No obstante, parecía estar condenado a no contar con ella en mi colección ya que, por mucho que la buscase, no la encontraba ni en tiendas ni en la red. Así que la que ocupaba el primer lugar en mi wishlist tenía todas las papeletas para no dejar de ser nada más que eso... un deseo.



Sin embargo todo cambió hace unas semanas. Haciendo referencia a ella en el foro de Barbie Collector de Facebook, otra Barbie-adicta me dijo que, si estaba interesado, ella tenía una NRFB en venta. Como podéis imaginar no lo dudé ni un momento y acepté, al cabo de unos días llamaron a casa y, al abrir, pude ver de cerca esos cautivadores ojos verdes.



A pesar del frío, Lara Herzigová se presentó en casa con un primaveral vestido que realzaba su estupenda figura. A juego llevaba un maxi-bolso en el que guardaba un par de conjuntos y poco más, -no necesito cargar con mucho equipaje, me basta con la tarjeta de crédito- explicó.





Tras realizarle un par de fotos, no dudó en posar con el resto de outfits para mi disfrute, que no terminaba de creer que al fin tenía a esta chica en casa.







Mientras la fotografiaba, Lara me explicó que se dedica al mundo de la moda, -¡Siendo Best Model no podía dedicarme a otra cosa!- exclamó. Aunque a diferencia del resto de las chicas que viven en casa, Lara no suele trabajar en pasarela, su especialidad son las campañas publicitarias, y me confirmó que en unos días tenía su primer trabajo aquí. ¿Para quién será su primera sesión de fotos?









Seguro que esta chica no va a pasar inadvertida para el resto de mis niñas... ¡ni de mis niños!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu niña nueva!!! yo tambien la tengo es preciosa, pero la mia aun esta en su caja,igual mas adeante la saco jejej. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. felicidades no em estraña nada que estuvieras tanto tiempo detras de ella sin duda esos ojazos esa mirada cautiva tiene una boca preciosa unos labios gruesos super sensuales en si una bomba de niña la ropa es preciosa y k decir de las fotos como siempre perfecxtas ya tienes la joya en tu colecion besos guapo

    ResponderEliminar
  3. como me alegro por ti¡¡¡ es genial cuando despues de buscar tu deseo durante mucho tiempo, se planta en tu vida como por arte de magia.
    espero que la disfrutes mucho y yo viendo sus fotos'
    saludos
    sarai

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Si es que con empeño poco a poco las cosas van saliendo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, she's gorgeous, congrats... now she's on my wishlist :-)

    ResponderEliminar
  6. Esta historia me suena, jajajja, A mi me paso lo mismo con la mia, mientras mas la veia mas la queria y esta estaba al ladito si lo llego a saber te lo digo antes.
    Seguro que disfrutaremos mucho de esta chica.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: veo que coincidimos en los mismos gustos. Esta Barbie también la tengo en mi lista de futuras compras. La venden en Poly y me encanta la caja en la que viene y la ropa y complementos que trae. Esta junto con la Pantone, que ya tienes, son dos de mis favoritas. Qué suerte que ya la tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Como habrás podido ver en mi blog, yo también la tengo como modelo, pero de participación externa y esporádica,jejej como la chica viaja mucho!!! ...es lo que tienen las top models jejeje A mi me encanta la chaqueta que trae, me gustaría poder fabricar algo asi, con tantos detalles! felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Her clothes and accessories are divine. Everything just looks so detailed. Love it.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña nada que estés en las nubes porque es divina de la morte! Me encantan sus outfits, sobre todo ese short con la túnica verde agua, y las gafitas rosas, qué pasada, yo quiero unas de esas para mí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!!! Enhorabuena es una joya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que chica mas guapa , yo estoy detrás de la On Location Milán,pero cuando la encuentro es prohibitiva.Esa serie es espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa.Normal que fuera un objetivo para ti

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tuviste de encontrarla!! Lara es una auténtica maravilla, un bellezón!!! Ahora todas tus chicas deben tenerla un poco de pelusilla, que estarás loquito con ella y no es para menos!! Besitos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad de muñeca, felicidades por haberte hecho con ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!