martes, 6 de marzo de 2012

Brightness Calls Isha

Aunque poco conocida hasta el momento en nuestra industria cinematrográfica, Isha Kalpana Narayanan es todo un fenómeno en la India, en la cual legiones de fervientes admiradores la tratan como si perteneciese a la familia real, y es que, a pesar de su juventud, ha protagonizado varias películas que han resultado ser todo un éxito, no sólo en su país, sino también en el extranjero, valiéndoles a un par de ellas la nominación al Óscar como 'Mejor Película de Habla no Inglesa'.



Tras asistir a la pasada entrega de los Oscars, en la que coincidió con Kate y Pe-nélope, Isha ha llegado a España con la intención de promocionar su última película Age of Opulence y comenzar el rodaje de un nuevo largometraje, Namastey Seville, ambientado en tierras hispalenses. Os mostramos aquí alguna de las fotos que pudimos realizar momentos antes de asistir a la rueda de prensa, en la que habló de sus proyectos y eludió contestar a preguntas de índole personal.













Acostumbrados a verla con vestidos de fiesta paseándose sobre la alfombra roja, Isha nos dejó boquiabiertos cuando, tras las fotografías de rigor se su acto promocional, regresó de nuevo ante las cámaras vistiendo una camiseta blanca y una cazadora de cuero. Una imagen a la que no estamos habituados pero que, sin embargo, nos cautivó a todos los presentes.







Después de ver estas fotos, todos coincidimos en que, sin lugar a dudas... Brightness Calls Isha.

23 comentarios:

  1. Qué muñeca más bonita, de gala o de calle, espectacular. Tiene la belleza misteriosa y la profunda mirada de su raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, a mí también me encanta la mirada que tiene esta chica!

      Eliminar
  2. Hola: la colección de estas muñecas es espectacular. Son todas muy guapas y la ropa que traen está muy cuidada. ¿La compraste por Internet? Me gusta muchísimo. El vestido azul celeste le resalta el maquillaje. ¿Le sirven los zapatos de la Barbie? ¿el cuerpo es articulable tipo el de las fashionistas nuevas?? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, es verdad, estas niñas son una pasada, y la calidad de la ropa es alucinante, los tejidos, vestidos con forro, bordados, cremalleras... sorprende cada detalle! Referente a lo de los zapatos... le sirven algunos, los que son muy estrechos no porque estas niñas tiene los ies más anchos que Barbie, pero los que son más holgadillos sí que se los puedes poner. El cuerpo tiene una articulación más que las fashionistas, y es la cintura, que puede girar. Las articulaciones permiten mayor amplitud de movimientos que los pivotales de Barbie. Besitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta la cara que tiene, y la chaqueta de cuero me chifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, yo creo que con la chaqueta está más guapa que con el traje!!

      Eliminar
  4. Normal que triunfe

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es verdad la suite, no sorprende que se los lleve a todos de calle!

      Eliminar
  5. Brightness certainly does call Isha! What a gorgeous photo shoot. My favorite is the black and white with just a hint of color in her eyes. Beautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Hey,It&*39:s Muff, thank you for dropping by and leaving a comment! I also like that kind of pictures!

      Eliminar
  6. Espectacular!!!, seguro que en nada la vemos con un traje al estilo Bollywood-hispalense, que eres un artista!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, pues sí, que ando dándole vueltas a ver qué traje luce esta niña en su próxima peli!! jajajajaja

      Eliminar
  7. Isha es todo un bellezón; esta chica puede triunfar en Bollywood y donde se proponga. Prendada he quedado con su traje:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gen, es que Isha es mucha Isha, el traje es genial, aunque yo la prefiero con la chaqueta, eso sí, la calidad del vestido es muchíiiiisimo mayor!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. que pasada de niña¡ como me gusta, me encanta ese look cambinado de azul turquesa con guantes de color verde "mosquito", lo voy a copiar para este veranito
    La cazadora de cuero una maravilla
    esperamos ver alguna sesion mas a esta gran actriz¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai por aquí!!! Jajajaja no sabía que era verde mosquito!! apunto el dato! Seguro que estás guapísima con él!! A ver si me deja hacerle algunas fotos más prontito!!

      Eliminar
  9. Menudo bellezón y que ojazos, no me extraña que triunfe en el cine. El vestido azul me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn / Melancora, los ojos de esta chica son muy especiales! Como han dicho antes, triunfa donde quiera con esa belleza que tiene!

      Eliminar
  10. Nene, siento no haberte comentado antes pero como te imaginarás he estado liadísima! No hace falta que te diga que me encanta Isha, tanto que me hizo cometer una locura jejejeje Está guapísima con el traje, pero reconozco que me gusta mucho más con la cazadora de cuero. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. solo puedo decir una cosa: es-pec-ta-cu-lar....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!