viernes, 16 de marzo de 2012

Gossip Queens: Barbie, la verdadera historia (parte 2)

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! ¿Qué tal la semana? A nosotros se nos ha hecho muy larga, ya que estábamos deseando poder compartir con vosotros la segunda y última parte de nuestro reportaje sobre Barbie que, podemos aseguraros, es aún más explosiva que la anterior.

Viajemos entonces hasta el último año de instituto para Barbie y su prima Pe (a la que todos conocían como Petty). A comienzos de curso, y a pesar de que no tenían nada en común a excepción de un puñado de genes, se llevaban bastante bien. Aunque ninguna de las dos lo admita ahora, y aunque incluso en aquella época demostraban desinterés la una por la otra, Gossip Queen ha podido descubrir que en realidad disfrutaban mucho juntas, siempre que no hubiera nadie del internado por delante. Y es que ambas tenían una imagen que cuidar: Barbie, la de la chica más popular y admirada del instituto; Petunia, la de la chica más inteligente y prometedora. Relacionarse en público más de lo necesario podía dar al traste con el trabajo de muchos años.




En esta foto, tomada en uno de los jardines del internado, se puede ver como ya en aquella época Barbie siempre conseguía marcar tendencia, mientras que Pe... bueno, Pe es que era muy ella misma.

Pero la relación entre las primas se rompió definitivamente con la llegada de Tommy Hilfiger. Como la propia Barbie reconocía en esta entrada, ella fue la causa de que Tommy le rompiera el corazón a Pe, y de que ésta huyera a la universidad de Harvard en un intento de olvidar la traición de las dos personas a las que más quería.

Pero el karma es lo que tiene, que todo lo que das vuelve a ti como si de un boomerang se tratara, y en este caso no iba a ser diferente. Como todos sabéis, varios años después fue el propio Tommy el que rompió el corazón de Barbie.

En realidad, nadie hubiera creído que algo así podría ocurrir. Después de todo, al finalizar sus estudios universitarios (él los de Arquitectura, y ella los de Bellas Artes) y durante la fiesta que organizaron los padres de Barbie para celebrarlo, Tommy pidió su mano y ella, como no podía ser de otra manera, accedió.

La fecha de la ceremonia se fijó para un año después, y Barbie se sumergió en la vorágine de los preparativos de boda. Entre ellos, al que prestó una especial atención fue a su traje de novia, que una conocida firma de moda nupcial diseñó y confeccionó para ella. Después de una intensa labor de investigación, Gossip Queens ha tenido acceso a las fotos de la última prueba del traje, justo una semana antes de la boda. Como podréis comprobar, el vestido de Barbie era cualquier cosa menos sencillo...




El vestido constaba de dos piezas: un corsé ajustado con escote volado, y una falda compuesta por capas y capas de tul.




El peinado, un recogido bajo, dejaba ver la espalda del corsé.




No sabemos a quién se le ocurrió ponerle el ramo de novia como tocado, pero en Gossip Queens creemos que terminó de estropear el conjunto. Aunque no sabemos si es peor el tocado, o el momento dentista con el tul atado al cuello de la novia.










Como habéis podido comprobar, la novia rezuma felicidad en todas las instantáneas. Aunque esa felicidad no iba a durarle mucho. Tan sólo tres días antes de la boda, Barbie recibió una carta que cambiaría su vida para siempre. Y sí, tras duras pesquisas conseguimos hacernos con el contenido de dicha carta, que reproducimos a continuación:

Amor mío:

Estos años contigo han sido sin duda los mejores de mi vida. Ahora mismo daría cualquier cosa para poder pasar el resto de ella junto a ti, pero no debo engañarme: en estos momentos, es imposible. Sé que soy un cobarde, por no tener la fuerza de decirte algo que merecías saber hace tiempo, por no ser capaz ni de hacerlo a la cara y esconderme detrás de una simple carta. Lo siento, lo siento... Soy un completo fraude y lamento el dolor que te estoy causando. Yo mismo me encargaré de cancelarlo todo, y correré con todos los gastos, no tendrás que ocuparte de nada. Espero que algún día, en un futuro no muy lejano, puedas perdonarme.

Tommy

Ahora entendemos por qué Barbie no quiere ni oír hablar de Tommy. Nosotros tampoco querríamos, ni aunque siguiera enviándonos diariamente un ramo de rosas blancas desde su regreso. Por supuesto, nuestro próximo secreto a desvelar será la razón por la que Tommy dejó a su prometida plantada a tres metros del altar. Tened paciencia, queridos corazones cotillas, prometemos que más tarde o más temprano nuestra investigación dará sus frutos...

Besitos de parte de las Reinas Cotillas.


18 comentarios:

  1. Quiero mas!!!!, me encanta el traje de novia, eso sí sin el tocado.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio! Pobre Barbie! Todo lo que ha tenido que pasar! (y que vestido de novia jeje)

    Esperando la siguiente entrega para enterarme de la verdadera razon del planton

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta el conjunto rosa que lleva Barbie ¿Lo compraste o se lo hiciste? El look de Petunia es total. Tiene cara de empollona. Me encanta la foto de Barbie con su espectacular vestido de novia. Es una habitación muy elegante. No sé como Tommy se atrevió a dejar plantada a nuestra querida Barbie a 3 días del bodorrio. No hay excusa que valga!!! No se lo vamos a perdonar nunca…. Felicidades por la historia, las fotos y los estilismos. No dejais de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  4. Wow! the bride is gorgeous!!!the pictures are just as real as a real bride :-)

    ResponderEliminar
  5. Poor Barbie! So sad he called it off. :( I love the effort you put into your stories and your photos.

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ QUE LOOKS MAS PERFECTOS¡ pero el vestido y la habitacion es una atentica pasada¡¡¡¡
    La historia... es genial... no se si podre dormir pensando en lo siguiente... vamos a quemar a Tommy¡¡¡¡¡ a la hoguera con él¡¡¡ aqui hay mucha tela que contarte...espero nos vayas informando...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Simplemente geeeeenial, tanto el vestido, como el diorama que has montado, como la historia, me ha encantado, y me muero de curiosidad por saber la razón por la que Tommy abandonó A Barbie... ¿Sería porque vió el tocado-me-duele-la-muela? Jajajajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte, qué fuerte! Este Tommy no tiene perdón de Dios, y aún hay más por averiguar! Por cierto, me encanta el vestido de novia. Pero qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  9. sin duda una novia preciosa me encantan las fotos esa en la k se ve a ella en el espejo de las 2 posturas es alucuinante ains k mala eres k nos dejas con la miel en los labios estoy deseando saber ya x k la dejo besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog y tus fotos.
    De lo que se entera uno, que cosas las de Barbie.
    me ha caido muy en gracia Pe.hehe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. vaya vaya...que mal trago!!!...huyyy
    Una pena, la verdad con un vestido tan precioso...en fin!cosas que pasan!jjej
    las fotos geniales...de diez! besos

    ResponderEliminar
  12. Ay que pena que la dejo a puntito.
    Sin duda alguna creo q es peor el vel atado al cuello que el ramo como tocado jeje

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Pero como se puede plantar a una novia tan bellisima??
    Y que ha pasado con Pe?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pobrecilla, normal, ahora lo entiendo todo. Me he quedado a medias, no tardeis mucho en contarnos los motivos, jajjajajaj.
    Unas fotos geniales.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo lo del momento dentista del vestido, ja, ja, ja. Por favor, quiero saber porque Tommy deja a Barbie ya!!! No tardéis en publicar!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido de novia!!! jejejeje Me se de una a la que le encantaría ponérselo para su boda!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de vestido de novia!!! Me se de una a la que le encantaría ponérselo para su boda!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Pero cómo es posible???? Con ese pedazo de vestido y al final no lo pudo lucir??? Es para morirse de rabia! El momento dentista es insuperable!!
    Y la perspectiva en tres dimensiones del vestid con sus mil capas de tul= espectacular!
    Pero por qué la dejó Tommy??? Sólo pudo ser por amor.... el amor, es tan rarito a veces!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!