viernes, 9 de marzo de 2012

Gossip Queens: Barbie, la verdadera historia (parte 1)

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! Espero que estéis tod@s sentad@s porque nuestros números de esta semana y el de la próxima estarán cargados de noticias de infarto, increíbles revelaciones y jugosos cotilleos sobre una de las ex-modelos más cotizadas y admiradas de los últimos tiempos: Barbie M. Stuart, a la que conocemos de forma más personal desde su llegada a Barbieholics.

A pesar del celo por su vida íntima y su pasado, "Baabi" (como cariñosamente la han apodado el resto de las chicas de Barbieholics) no ha podido evitar el concienzudo trabajo de investigación realizado por nuestra redacción, cuyos frutos hemos querido compartir con vosotr@s, estimados lectores. Y es que aunque trate de pasar desapercibida y de rehuir a los medios, nuestros reporteros consiguieron incluso fotografiarla en una de sus salidas "de incógnito". Y es que todo el mundo sabe que lo mejor para no llamar la atención de las camaras es vestir un chandal hortero, gorra con visera, maxi gafas y maxi bolso. Y si no, juzgad vosotr@s mism@s:




Evidentemente, Barbie no quiso contestar a ninguna de nuestras preguntas, pero ni falta que nos hacía. Nuestras continuas pesquisas nos han permitido contaros su verdadera historia, remontándonos incluso a un par de años antes de que ella naciera. Y es que si Barbie se parece a alguien, es a su madre...

Corrían los años ochenta, y la sevillana Barbarita Cervera (Bita para sus más allegados) tenía todo lo que cualquier chica de 18 cree que debe desear, dícese: belleza y un padre millonario que besaba el suelo que pisaba su única hija. Acababa de aprobar la Selectividad y todo un mundo de posibilidades se abría ante ella. Pero de eso ya se preocuparía en septiembre, porque en aquellos momentos en lo único que podía pensar era en el verano que iba a pasar en Marbella, en casa de su madrina Gunilla.

En pocos días la vida de Bita se había convertido en una sucesión de días de playa y noches de fiesta en las que brillaba con luz propia.


Bita en una de sus primeras fiestas en Marbella (foto por cortesía de Hola qué tal)


Fue precisamente en una de estas fiestas donde conoció a Jilson Stuart, el hijo de un lord inglés venido a menos que a falta de mejor ocupación se dedicaba a romper corazones de jovencitas incautas (y pudientes siempre que fuera posible) y a pasear su moreno palmito entre la jet set marbellí.


Una de las primeras instantáneas de la pareja (foto por cortesía de Hola qué tal)


Las malas lenguas (es decir, la prensa rosa) de la época aseguraba que el joven Jil sedujo a la inocente Bita con el único objetivo de "cazar" su herencia. Sin embargo, nuestra investigación nos ha demostrado que si bien ese pudo ser el motivo inicial, por el camino Jil se enamoró profundamente de aquella chica que fue capaz de renunciar a todo (incluso a su fortuna) por estar con el hombre de sus sueños.


Efectivamente, la elección de su hija no sentó demasiado bien al señor Cervera, quien amenazó con desheredarla si continuaba saliendo con aquel "advenedizo inglés", como solía llamarlo. Pero Bita resultó ser una mujer obstinada y con las ideas claras. Ella y Jil escaparon a Inglaterra y organizaron una sencilla boda, lo que provocó la ira de su padre y la pérdida de su herencia.


Bita y Jil posando tras la ceremonia para la prensa local (foto por cortesía de Hello what's up!)


A la salida de la pequeña capilla donde celebraron su enlace


Pero aquello no amedrentó a la joven sevillana. Convenció a su marido y a su suegro para invertir el poco dinero que les quedaba en reformar el castillo que poseían en el norte de Inglaterra y convertirlo en un hotel que, gracias a sus numerosos contactos, pronto pasó a ser un lugar de obligada estancia para los amantes del lujo, que ella y Jill regentaban con mayor pericia según iban adquiriendo conocimientos y experiencia.

A la seguridad económica siguió otra alegría para los Stuart: el nacimiento de su primera hija, Barbara Macarena Stuart. El nombre de Macarena, por supuesto, se debió a la ferviente devoción de Bita a la popular advocación sevillana. La pequeña Barbie Mackie, como la llamaban sus padres y su abuelo paterno, era un bebé adorable, que crecía feliz entre los mimos y el cariño de su familia. Gossip Queens ha podido tener acceso a algunas fotos del album familiar, en las que se nota la especial relación que ya existía entre madre e hija.










Como es tradición en Inglaterra, en cuanto Barbie tuvo edad suficiente, sus padres la enviaron al mejor internado del país. Por entonces ya era una niña que destacaba por sus bonitos rasgos y su capacidad para convertirse en el centro de atención de cualquier lugar, ya fuera la clase, el patio, el dormitorio femenino o una fiesta de cumpleaños.




No podemos negar que el uniforme del internado le sentaba como un guante. Y es que Barbie ya apuntaba maneras de modelo desde su más tierna infancia...




De hecho, en cuanto tenía ocasión se escabullía al vestidor de su madre y se plantaba en tacones y con bolso en mano a desfilar por los pasillos de su casa.




Pocos años después, Barbie se transformó en la reina de su internado, y dirigía con mano de hierro la vida social de prácticamente la totalidad de sus compañer@s. El amor, y posteriormente, el desamor, la convertirían en la mujer madura, fuerte y distante que es hoy en día. Pero todo eso os lo contaremos en nuestro próximo número.

No os lo perdáis, porque por fin daremos respuesta a la pregunta que nos ronda desde hace casi un año... ¿por qué Tommy y Barbie terminaron su relación?

Besitos de parte de las Reinas Cotillas

32 comentarios:

  1. Está muy gracioso!!!! Me he acordado de las viejas fotonovelas y todo, qué bueno! Me ha encantado! Feliz fin de semana!!! XoXo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lala!! Sí que es un poco como las antiguas fotonovelas, y aún queda la segunda parte! Besitos!

      Eliminar
  2. Una historia fantástica y unas fotos geniales! Desde luego que Barbie ya apuntaba maneras desde pequeña, y no me extraña que sea tan guapa, con esa madre... lleva la belleza en los genes! Genial la foto en plan celebrity con chandal y maxi gafas, jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto celebrity es de mis favoritas, y sabes que no habría podido hacerla sin tu colaboración. Gracias por ese cameo!!! Besitos!

      Eliminar
  3. Jajajaja genial este post! me he reído muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que he intentado ponerle un poquito de buen humor! Besitos!

      Eliminar
  4. Preciosa entrada, las fotos lindas! Me ha encantado leerla!

    ResponderEliminar
  5. OHDIOSMÍO, por fin conocemos la historia de Barbie! Qué calladito se lo tenía, al final van a tener que destaparlo todo las reinas cotillas. Espero expectante la siguiente entrega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Moonlight, exclusiva mundial jejejejeje! Y la próxima promete! Besitos!

      Eliminar
  6. wow,me ha encantado,espero impaciente más capitulos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola: soy yo de nuevo: el otro mensaje se me envió sin querer. Lo que os decía: Felicidades por esta entrada. El texto y las fotos fantásticas. Qué creatividad! La historia me suena a cotilleo rosa… qué bueno lo de Barbarita Cervera.. qué risa!
    La foto de Krissy el bebé es adorable y esa Barbie fue la primera que tuve cuando era niña… Qué buenos recuerdos. Se ve preciosa. El uniforme del internado es total. Deduzco que lo hicisteis vosotros. Estoy deseando que llegue la nueva entrada del blog… Felicidades…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marta, la historia es mucho cotilleo, y del rosa más Pantone jejeje El uniforme efectivamente es hecho por mí, quedó tan gracioso que todavía no se lo he quitado. Besitos!!

      Eliminar
  8. Muy buen post, me ha encantado la historia, y las fotos cortesía del Hola que tal son insuperables. Una historia digna de ser llevada al cine. Quiero leer la segunda parte ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn, no les des ideas a estas niñas que enseguida me hacen montar una peli jejejeje Besitos!

      Eliminar
  9. k maravilla rosseti cada dia te superas mas guapa e disfrutado como una enana lo k me he podido reir espectacular unas fotos divinas la enena me a encantado sin duda no me kiero perder la segunda parte besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Me alegro que hayas disfrutado y al menos te haya arrancado una sonrisa, sólo con eso ya ha valido la pena! Besitos!

      Eliminar
  10. Que historia tan bien narrada!! eres una gran escritora!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que desde pequeña me gusta escribir y he hecho mis pinitos en el mundo de la literatura, así que disfruto mucho con estas pequeñas historietas! Besitos!

      Eliminar
  11. What a very interesting story! I quite enjoyed reading the origins of Barbie and her parents.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! I'm afraid that the automatic translation is not very good, but thanks for reading it!!!

      Eliminar
  12. Has conseguido que yo, que no soporto los culebrones ni los cotilleos rosas, me aficione a este. Aquí me dejas esperando impaciente el desenlace y más fotitos. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que estos cotilleos no le hacen daño a nadie, sino que lo único que persiguen es provocar al menos una sonrisa! Besitos!

      Eliminar
  13. Hola chicos!!! soy Sara.No se con que perfil saldra el comentario.
    Aqui estoy ahora qu etenia un ratito y me quedado como una boba leyendo la entrada.Os echo mucho de menos, pero que sepais que aunque sea a traves del movil os sigo leyendo.
    Increibles las ultimas entradas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no te imaginas la alegría que me da leerte, nosotros también te echamos muchísimo de menos! Espero que todo te vaya bien, muchos besitos!

      Eliminar
    2. Me han cambiado de trabajo y salgo de casa a las 9 y vuelvo a las 9 de la noche, imaginate, tengo a mis niñas mas que abandonadas...
      Pero os visito con el movil, jajjajaj.
      Un besote

      Eliminar
  14. Como me gustan estos cotilleos.Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha salido la vena cotilla jejejeje Gracias y besitos!

      Eliminar
  15. XD Buenisimo! Mira que no soy yo de cotilleos pero me esta enganchando la historia de Barbie Maki XD.

    Por cierto en Cadiz en mi casa reside el pariente mas proximo del señor Jils retirado de la vida de los flashes y tomandose la cervecita en la playa cada tarde...tened cuidado que lo mismo acaba en Salvate!

    ResponderEliminar
  16. Dios mío y yo tantos años en la ignorancia!!!! No conocía la verdadera historia, es que no leo Hola qué tal sino Lecturas de 5 minutos, y claro, no es lo mismo!!!
    Bueno, no quepo en mí de gozo al haber visto por fin las fotos del enlace y saber los comienzos de su relación....
    Es cierto que flirtearon con los Connery por separado?????
    Necesito saberlo todo!!
    (Buenísima la histeria, digo la historia!)
    Besso

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que después de tanta entrevista me fuí a mi peluquería de toda la vida a hacerme un corte y vi este número del Gossip Girl!, casi se me pasa con todo el ajetreo, je,je,je. Deseando que llegue la segunda parte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!