martes, 21 de febrero de 2012

The Museum Collection

La tarde del primer domingo de carnaval transcurría sin ninguna novedad. En casa no somos mucho de esta fiesta así que estaba siendo un día bastante tranquilo, lo cual se agradecía después de una semana un poco ajetreada en el trabajo. Así que ahí que me encontraba yo en casa disfrutando de la paz reinante... hasta que aparecieron ellas.



-¡Hola Ace! -Saludaron al unísono en un tono que ya conozco demasiado bien-. ¿Tienes ya listos nuestros disfraces?

-¿Qué disfraces? -pregunté.

-¿Cómo que qué disfraces? ¡Los nuestros! Mañana es Lunes de Coros y queremos ir a Cádiz a disfrutar un poco de la fiesta y claro... ¡necesitamos estar divinas! -intentó explicar Didi.

-Estoooooooo... no hay disfraces.

Silencio

Silencio

Y más silencio.

-Chicas... ¿Estáis bien? -pregunté alarmado por el estado de shock en el que parecían haber entrado.

De pronto...



-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¿¿Cómo que no hay disfraces??!!

-Pues que no hay. Quiero decir, que no he hecho nada. No habíais avisado, ¿cómo iba a saber que queríais ir a Cádiz disfrazadas? -intenté excusarme.

-¿Y qué hacemos ahora? ¿Cómo nos presentamos allí sin un disfraz? ¿Qué van a pensar de nosotras? -Aquí comenzaron con una oleada de quejas y lamentos que me obligaron a desconectar un poco hasta que, cansado de oír el run run de sus vocecillas, no tuve más remedio que decir...

-Está bien... veré que puedo hacer.



-¡¡Síiiiiii!! ¡Ese Ace cómo mola, se merece una ola! ¡Uuuuuuuiiiiiiiiiiiiii!

-Vale, vale, callaos un rato. Yo os preparo algo, pero no quiero quejas, ¿de acuerdo?

-De acuerdo -volvieron a contestar a la vez -. ¿Qué tienes en mente?

-Uhm... ¿qué tal si os hago algo basado en las Museum Collection? Algo así como... Barbie Inspired by Leonardo da Vinci y Barbie Inspired by Gustav Klimt.

Sus caritas se iluminaron. Alex y Didi ya se veían vestidas como La Gioconda y Adele Bloch-Bauer respectivamente, recorriendo las estrechas calles de Cádiz mientras todo el mundo contemplaba y alababa sus trajes.

-Sin embargo -proseguí, despertándolas de la fantasía en la que estaban inmersas -los disfraces serán típicamente gaditanos, es decir, improvisados en el último momento y con mucha bulla, así que no quiero quejas, de lo contrario olvidaos de que vuelva a coger una aguja para vosotras.

He de admitir que todo fue fruto de la improvisación, pero también es verdad que, como he comentado, el preparar el disfraz horas o incluso minutos antes de salir es algo normal por estas tierras, así que aquí os dejo el resultado del particular Gaditanus Museum Collection.

Barbie Inspired by Leonardo da Vinci





Barbie Inspired by Gustav Klimt





The Museum Collection


29 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja desde luego que son auténticos disfraces Made in Cai!!! Te han quedado sembraos, qué imaginación! Ya me las imagina por las callejuelas de Cádiz escuchando a las ilegales y las charangas por las esquinas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí, Made in Cai total! Qué mamarrachas! Sólo espero que, con lo estrechas que son las calles y la 'bulla' que se forma, no le sacasen un ojo a alguno con el pico del cuatro!! jajajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  2. jejeejje k maravilla esta super original x favor me encanta k imaginacion k gusto escelente ;) sin duda estas chicas no tienen areglo y tu k blaNDITO NO?hacen contigo lo k kieren xd k facil eres de convencer jeje un beso como siempre todo impecable y unas fotos perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tienes toda la razón, estas hacen conmigo lo que les da la gana, pero es que... ¿quién se puede resistir a estas dos petardillas? jajajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. jejeje Muy bueno!! me ha encantado el de la Gioconda con sus manitos y todo y lo de Gaditanus Museum !!!muy original Acerico! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xarah, me alegro que te gustasen, aunque nada comparado con tus diseños!! jajajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Those photos are too cute! Love them! Great job.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chynadoll, Thank you for dropping by! I'm glad you like them!

      Eliminar
  5. Hola: sé que en Cádiz el Carnaval es una super celebración, con charangas por todas partes.. Qué bueno lo de los disfraces ‘’típicamente gaditanos, improvisados en el último momento’. La verdad es que te quedó una entrada muy original. Las fotos son fantáticas. ¿Le cortaste el pelo a la barbie que tiene puesto el vestido? La tengo igual y me trae el pelo más largo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, lo de improvisados en el último momento es cierto por aquí, y creo que así es como se crean los mejores disfraces, al menos los más originales! La barbie del vestido es Fashionista Glam, 2º generación, le corté el pelo porque no podía con esas ondas que se le enredaban en todo lados!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Love Carnival!!!art + Barbie = funny pictures, great idea, huh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Barbiecafe, thank you for passing by and leaving your comment! You're right, art + (crazy) Barbies = funny pictures!

      Eliminar
  7. You have some adorable ideas! I agree with Chynadoll, too cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, It&*39:s Muff, Thank you for your comment! But it wasn't my idea, it was theirs! :P

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja, los mejores disfraces que he visto en mi vida. espero que las chicas quedaran encantadas, yo creo que triunfarían en Cádiz segurísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn / Melancora jajajajajaj nada comparado con lo que puedes ver por Cádiz un sábado de carnaval! Eso sí, seguro que lo pasaron genial!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Como siempre, un post divertido y unos disfraces muy ocurrentes. Como siempre estais sacando divas basics, supongo que sabreis que las jeans estan en juguetes carrion por 9 euros (lo vi en a sanctuary y me las enviaron a murcia, super majo el hombre). Seguid asi, chicos.
    Chicovintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicovintage! He visto lo de las Basics en juguetes Carrión, pero en la página web no aparece nada, no sé si las venden por la web.

      Eliminar
  10. Jajajaja como me encantan tus entradas.Que original eres

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suite, muchas gracias, nos encanta que te encanten!! jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  11. jajajajaja, me encantan, tengo un amigo que fue vestido exactamente asi a la fiesta de disfraces en la que nos conocimos, pero sacando la cara por el caballero de la mano en el pecho, estaba genial. Ademas soy super fan de Klimt, me has tocado la fibra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KorasVictory, pues mira, la del caballero de la mano en el pecho hubiera sigo un buen disfraz para hacerle a Lukas y que hubiera ido con las chicas!!!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Nada Acerico, Aguja de Oro este año para ti! XD Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki, jajajajajajaja qué va, la final creo que se la ha llevado el coro 'El Amanecer!, no? Tendremos que volver a intentarlo en año que viene!!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Jjajajajjaj!!! que bueno, me ha encantado, me he reido un monton al ver las fotos.Esto es saber salir del paso.
    Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, jajajaja pues tienes toda la razón, fue una forma de salir del paso y que me dejaran tranquilo! jajajaja Me alegro de que hayas reido y que hayamos hecho pasar un buen rato!
      Besitos!

      Eliminar
  14. oh! y digo yo, ¿por que la Gioconda de Leonardo? Ahora tenemos la nuestra propia en el Prado, y tiene cejas y es mucho más guapa! Una entrada genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicky waiting, es verdad, no había caído en la nuestra! Bueno, lo apunto entonces para la próxima vez!
      Besitos!

      Eliminar
  15. jajajajaja no me lo esperaba! q gracioso jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!