martes, 28 de febrero de 2012

La Panto

Hace varias semanas nos acercamos a ECI a hacer algunas compras. Cada vez que vamos a dicho centro comecial suelo obligar a mi pareja a pasar por la zona sagrada, esto es, la sección de Barbie, para ver si hubiera alguna novedad. Sin embargo, en esta ocasión, Rossetti venía con nosotros así que él prefirió quedarse viendo una exposición de motos que habían organizado mientras nosotros nos dirigíamos a visitar a nuestras amigas, y es que él un Barbiefriki puede soportar, pero dos juntos es demasiado.

La cuestión es que esta vez, para nuestro disfrute, sí había novedades, así que ya podéis imaginar las caras de felicidad de Rossetti y mía mientras obervábamos y escaneábamos a las nuevas Fashionistas y decidíamos cuál de ellas se vendría a casa llegado el momento adecuado. Sin embargo, no sólo las Fashionistas habían llegado a las estanterías. Allí, en la vitrina de Barbie Collector, junto a Barbie Shoe Obssesion y Grace Kelly La Ventana Indiscreta se encontraba mi querida Barbie Pink in Pantone. Instintivamente me agarré a ella y seguí paseando por aquella zona plagada de nuevas Barbies, como las DOTW de China, Australia, Argentina e Irlanda.

Allí que estaba yo extasiado por todas esas Barbies cuando, de repente, apareció mi pareja. Antes de que pudiese decir nada le mostré a la bella rubia vestida de rosa que sostenía hacía un rato en mis manos mientras ponía carita de cordero degollado y le decía lo muuuuuuucho que me gustaba aquella Barbie. La sorpresa fue descomunal cuando él abrió la boca y en lugar de pedir que la soltase dijo 'ánda, cógela que yo te la regalo'. Tenía mi Barbie Pink in Pantone.



Al contrario que el resto de mis chicas, La Panto (para mí La Panto-ne, para mi paraje La Panto-ja), se quedará en su caja. Aunque soy de los que disfrutan deboxeándolas, quitándoles los vestidos y volviéndolas a vestir con otros outfits, tengo que reconocer que La Panto me gusta tal como está, con su larga melena rubia y su vestido de muestras de rosa pantone 219 C. Así que, sintiéndolo mucho por ella, tendrá de conformarse con ver pasar la vida del resto de las chicas desde su jaula de plástico y cartón. De momento...










27 comentarios:

  1. La Panto es preciosa!

    El vestido de muestras le queda de muerte! Está super guapa, muy favorecida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel de Feber, me alegra que te guste, coincido contigo en que ese vestido le queda genial!
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Te entiendo! A mí también me encanta esta doll, aunque de momento no se encuentra en mi wishlist, pero si me la regalaran me sentiría súper feliz. Fue muy criticada cuando salió, pero a mí me encanta ese aire a icono pop que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moonlight, igual te pasa como a mí y te llevas la sorpresa! La verdad es que muy pop la chica!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que traje mas original! Siiii lo de la carita de cordero degollado siempre me funciona con mi novio jeje y aunque no siempre me la regala me suele dejar que me al compre sin poner pegas del tipo "tus muñecas me miran por la noche, me dan miedo y cada vez son mas" jeje.

    Pues nada, si es que se disfruta mas "de caza" en compañia cuando alguien entiende de lo que estas disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki, jajajajaja a mi casi siempre me funciona, aunque hay otras en las que da igual la cara que ponga que es un no rotundo! jajajajaja Por cierto, me ha encantado eso de 'tus muñecas me miran por la noche, me dan miedo' jajajajajaj
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué bonita es, me encanta. Felicidades por la adquisición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, muchas gracias por pasarte y comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Dioooooos, me encanta, yo tb la dejaria tal cual está, y me haría yo un traje a juego, te digo, es genial hasta el último detalle. Ps, que gracias me ha hecho que me compares con Lana Parrilla, me duele reconocer que si que puede que tenga un aire, pero mira que es mala re-mala la tía :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KorasVictory jajajajaj seguro que tú estarías guapísima con un traje a juego pero yo... no me veo... jajajajaja

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta Panto:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gen, a mi también me gusta, y más que la otra!
      Besitos!

      Eliminar
  7. A mi por el cumple me han regalado una barbie novia preciosa,como esta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suite, felicidades por tu cumple entonces, y por esa novia que te han regalado!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que buen regalo, es preciosa y el vestido es muy bonito.
    Pero saca la de la caja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BeSugarandSpice no me tientes!!! jajajaja con lo que me gusta sacarlas de las cajas!!!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola: felicidades por tu Barbie Pantone. La tuve en mis manos hace 15 días que también fui al C.I. La caja es preciosa en ese color rosa 219. Hasta los zapatos ponen la clave del número. Me encanta el pelo y pospendientes de aro. No me la compré inicialmente porque es más cara que el resto pero seguro que terminará en mi casa. De todas formas me pasa como a ti que me daría pena sacarla de la caja porque todo el conjunto es muy armonioso. Veo que por ahí llegaron las mismas novedades que por Galicia pero sólo en el CI en el resto de las tiendas ninguna novedad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, es verdad que esta chica está llena de detalles aún no siendo una Barbie muy recargada en su outfit. Las novedades sí, las mismas que ECI de allí, pero como tu dices... en el resto de tiendas... nada de nada.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo quizá si la sacaría de la caja, pero dudo que le quitara ese vestido, creo que entonces perdería su personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn / Melancora, es verdad, ese traje es para ella, es que es... La Panto.
      Besitos!

      Eliminar
  11. i haven't see yet, in real, only online and magazine, but she looks awesome, congrats on your new doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Barbiecafe, I didn´t expected to find her, so it was a completely surprise! and I have to admit that she's even more beautiful in real!

      Eliminar
  12. Menuda sorpresa de tu pareja!!, es preciosa, yo antes no sacaba ninguna de la caja, pero una vez que empecé a sacarlas ya no pude parar...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, pues si, una sorpresa total! La verdad es que fuera se aprecian mejor, pero de momento prefiero reservarla un poco más.
      Besitos!

      Eliminar
  13. xd k pasada es una autentica maravilla viva la panto jejej kedo espectacular ves pa k luego te kejes d pariente besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eva jajajajaja qué va, no me quejo que me mima muchísimo!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Qué divertido atuendo!! Barbie siempre se supera a sí misma!
    Felicidades por convencer a tu pareja tan rápidamente para "una buena causa", ja, ja, ja,!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!