martes, 24 de enero de 2012

Miranda Presley

Tengo que confesarlo. La primera vez que ví a Miranda en la estantería de Barbie Collector del centro comercial puse la misma cara que el primer día que ví a Rahnia, esto es, cara de asco. Mi poco interés por Elvis, ese tupé y tanto brilli-brilli en su outfit me echaban un poco para atrás. Sin embargo dicen que el roce hace el cariño y quizás fueron mis continuas visitas a la sección de Barbie (para desgracia de mi pareja) lo que hicieron que poco a poco me fuera encaprichando de ella, hasta tal punto de incluirla en mi carta de Reyes de este año.



Miranda es... mala. Así, tal cual. Ella no puede evitarlo. Bueno, ni puede, ni quiere evitar ser así, y es que para que existan chicas buenas deben existir chicas como ella. Descendiente de una larga estirpe de villanas como la Reina Grimhilde, Maléfica o Cruella de Vil, a casa ha llegado esta mujer dispuesta a mostrar al resto de mis niñas que no todo es de color rosa pantone.



Además de poseer un tupé que la convierte en la más alta de mis niñas, Miranda tiene un cuerpo pivotal que permite más y mejores movimientos que los cuepos fashionistas. Además, creo que su outfit, otrora muy criticado, puede dar lugar a interesantes creaciones si se combina adecuadamente con otras prendas. De momento os dejo con algunas fotos que me permitió sacarle, para que podáis ir disfrutando de ella.












17 comentarios:

  1. Bueno, lo que me he reído con lo de la vida en rosa Pantone... La verdad es que esta chica va a dar mucho juego, que tenemos a nuestras niñas muy mal acostumbradas y esta Miranda se las va a "merendar" como no espabilen... Estoy deseando verla con una de tus creaciones. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es wapa-wapa. Fíjate que yo estoy convencida de que Elvis sería coleccionista de Barbies si viviera, seguro.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de que sea mala malísima... le pega y, además, eso puede dar mucho juego! Estoy deseando leer más cositas ;)

    ResponderEliminar
  4. pues te voy a decir una cosa to lo k tiene de mala lo tiene la joia de guapa,unos ojos azules k cautivaron hasta al mismisimo elvis el rey moviendo las caderas jejeje ni las malas son tan malas ni los buenos tan buenos no?jejeje sin duda me a encantado la mala de la pelicula besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un problema con mi blog porque no me deja responder. No me busca para poner mi clave en blogger. Sabéis que puede pasar¿. Siento ser tan pesada. Tampoco me deja escribir en otros blogs. Este mensaje lobenvio desde otro ordenador.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta su ropa y los zapatos ni te cuento!!! me parece que es guapisima y el tupe la hace especial :) un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es guapisima!!! y que ojos tiene la chica mala.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Very nice photos of her! She is so pretty!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de ojos que tiene, y me recuerda mucho a Diana la mala de la serie V.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene cara de mala de telenovela jeje aun asi felicidades, seguro que da pie a historias muy interesantes :P

    ResponderEliminar
  11. Muy original la verdad, tiene unos ojos preciosos y lo de las posturas...es verdad..es como un híbrido entre una basic y una fashionista jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si que parece la mala de una telenovela!!, a ver que historias surgen cuando haya roces con el resto de tus chicas.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo: espero que esta vez no me falle nada. No conocía la versión femenina de Elvis. Es ideal y la ropa la puedes conjuntar con complementos más de calle y tienes nuevos estilismos. Me gusta el pelo y lo mejor es lo del cuerpo super articulable. Tus Reyes Magos creo que acertaron plenamente. Seguimos en contacto y gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. Pues si que parece una mala malísima!! Pero muy guapa, eso si ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, os he dejado un premio en mi blog ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Me declaro fan, me encantan las chicas malas y esa mirada de matahari que hace que los hombres se enamoren... aunque sepan que van a salir escaldados jajajajaj. La penúltima foto es espectacular!!

    ResponderEliminar
  17. Rossetti, tienes razón, las niñas están muy mimadas, a ver si con Miranda espabilan un poco!

    Cloti, jajajaj no sé si Elvis coleccionaría Barbies, pero a ésta seguro que se la llevaba a casa!

    Moonlight, a mi también me encanta que sea mala mala!

    Eva, es verdad, lo que tiene de mala lo tiene de guapa, esos ojazos van a conquistar a más de uno!

    Marta, siento haber contestado tarde a tu mensaje, ya he leído que has solucionado el problema, me alegro. La ropa, que en un principio no me gustaba mucho, ahora creo que es muy combinable con otras prendas!

    Rocío, el tupé me ha obligado a tener que modificar la altura de las baldas de la estantería!! Pero bueno, ella lo vale!

    BeSugarandSpice me alegro que te guste, esos ojos son especiales!

    Chynadoll, nice to read you again! Thank you for dropping by and leaving a comment! I'm glad you like her!

    Lynnn, jajajajaja Miranda es tan bicho que no me extrañaría que también comiese ratones como Diana!

    Yuki, seguro que nos hace pasar más de un rato, bueno o malo, pero dará que hablar.

    María R, es verdad, es un poco híbrido, cuerpo pivotal con molde Afrodita.

    Bego, seguro que surgen roces, y si no surgen Miranda los creará, jajajajaj

    Paula, no es que lo parezca, es que lo es, jajajaja, Gracias por el premio!

    KoraVictory, yo también soy fan de ella, aunque, como tú dices, sepa que voy a salir escaldado!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!