martes, 18 de octubre de 2011

Highway to Hell

Después de coser el conjunto The Stepford Wives me dí cuenta de que llevaba varias semanas cosiendo faldas, tops y trajes. No es que me aburra hacerlo, al contrario, me relaja mucho y me puedo pasar horas liado con un trozo de tela, sin embargo esta vez me apetecía hacer algo distinto... y para distinta Cris, así que pensé en un outfit acorde con la rubia motorizada. Desde el primer momento deseché la idea de una falda o un traje, seguramente lo luciría estupendamente, pero hay ciertas prendas que es mejor no vestir cuando se va sobre dos ruedas por la autopista a más de 100 km/h. Sin duda alguna lo mejor serían unos pantalones y una camiseta, algo sencillo con lo que Cris pueda ir cómoda, así que aprovechando que tenía por ahí un retal con estampados militares y una vieja camiseta blanca, me puse manos a la aguja.

Una vez terminado el outfit pedí a Cris que posara para una mini sesión de fotos. Sólo puso una condición, posar con su mejor complemento: su moto.







Como complemento para el conjunto le confeccioné una mochila que poder llevar a la espalda, así tendría la manos libres para poder conducir. Como calzado luce unas botas pertenecientes al último pack Fashion Fever que encontré.







Finalizada la sesión de fotos y antes de que me diera tiempo a guardar la cámara, Cris montó sobre su moto y, tras despedirse con un 'nos vemos', desapareció... ¿dónde iría con tanta prisa?

17 comentarios:

  1. qué pasada de traje! me ha recordado a Lara Croft! la verdad es que te ha quedado espectacular y vaya lujo de detalles. Menudas manos las tuyas! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser algo sencillo, desde luego que no le falta detalle! La terminación del pantalón es increíble: los bolsillos, las presillas, el cinturón... Y esa bolsita es perfecta! Qué arte que tienes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotazas!!! me encantan!!! la ultima es genial y el conjunto perfecto, yo no soy capaz de hacer pantalones, jajajaja. El detalle de la mochila tambien me encanta.
    Un besote guapo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look de Cris, pero sin duda me quedo con su mejor complemento ¡la moto! Me gusta el detalle de los pantalones y la mochila a juego.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chuilo este conjunto esta genial y las fotos con la moto estupendas muy chulas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como no habia descubierto yo antes este blog?
    Me encanta el mundo de las barbies.T sigo

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! como siempre geniales las fotos!!!alucino todas las veces con las historias que creas!!!besos y gracias por las entradas

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es una motera con clase!!! Los detalles del pantalón son preciosos y como siempre unas fotos que realzan el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de ideal. Cada día os superais en los temas. El escenario aparece reflejado como super lujoso. Enhorabuena por este trabajo tan bien realizado. Estoy deseando ver vuestra futura entrada. No dejais de sorprenderme. Seguid así

    ResponderEliminar
  10. k maravilla xd tengo k deciros k me estoy aficionando a este mundo de las muñekitas jejeje sin duda me gusta mucho komo a kedado asi un luc mas informal hay toda guerrera esta genial besitos pa los 2 sois geniales no cambies nunka ;)

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo, te ha quedado impresionante. Parece comprado, ¡de verdad! Me encanta que tantees otros estilos, ya me gustaría a mí tener unos pantalones como esos...

    ResponderEliminar
  12. Que pantalones más cool!Y que mona es la chica! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los pantalones, y la mochila de camuflaje!!Y la moto es una pasada!!Muchas gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión, y siempre me animan mucho!Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. Deirdre, tienes razón, el conjunto tiene un puntito a lo Lara Croft!

    Rossetti es que una vez que me puse no pude parar con las chorraditas de los detalles!!! jajajajaja

    Sara atrévete con los pantalones, que no son nada complicados, si hemos podido nosotros, puede cualquiera!!

    Lynn, jajajajaja es verdad, el mejor complemento es la moto, le queda tan bien!!

    Rocío, me alegra mucho que te guste y de que sigas participando por aquí guapísima!!

    La suite, muchas gracias por seguirnos!! Bienvenida!!

    María, muchas gracias, nos alegramos que te guste lo que hacemos!!

    Bego gracias!! Este conjunto es el que más detalle tiene de todos los que he hecho hasa ahora!!

    Marta, nos alegramos que disfrutes tanto con cada entrada!! Esperamos que sigas disfrutando mucho más!!

    Eva gracias por esas palabras de cariño guapa!! Es que esta chica es más guerrera que las demás!

    Moonlight, de eso se trataba, de hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer, muchas gracias!!

    Preziosa, thank you very much! We're glad you like it!

    Marta Castellanos, muchas gracias, me alegra que te guste!

    BeSugarandSpice muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario!!

    Pues eso, gracias a todas por pararos un rato a comentar, siento estar otra vez algo desconectado de esto, pero el trabajo me tiene de nuevo un poco agobiado :S

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  15. I love your pictures!! That motorcycle is AWESOME!! :) You have a new follower!

    ResponderEliminar
  16. Hi Cat! Thank you very much for following our site and leaving a comment, we love you like it!, if you have any questions about our dolls please ask us, we wiil be pleased to clear up your doubts. Hope to see you again!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!