miércoles, 26 de octubre de 2011

Beatriz

No sé si os acordaréis de la donación que me hizo mi cuñada hace algunos meses y a la que dediqué un post. Pues bien, entre las ropas y demás accesorios que me traje para casa se encontraba una Barbie con molde Teresa de la que sólo tenía como referencia un gorro que llevaba cosido a la cabeza. Gracias a ese gorro una (o un) bloguera anónima la reconoció y nos comentó que se trataba de Fruit Style Teresa. Esta chica llevaba desde entonces por casa con la cara llena de manchas y el pelo lleno de greñas, vamos, hecha un cuadro, pero claro, enfrentarse a algo así requería armarse de valor. Pues bien, llegó el día en el que decidí hacer algo con ella y adecentarla a ver si, de este modo, podía integrarse con el resto de las chicas que empezaban a llamarla Lady Churretes. Limpiarle el cuerpo fue fácil, lo peor vino a la hora de lavarle el pelo y peinarla. Tuve que meterle la cabeza en agua hirviendo varias veces y usar un crema suavizante para, mechón a mechón, ir desenredándole las greñas, debido a lo cual, era de esperar, perdió parte de su cabellera. Finalmente llegó el momento en el que le pude meter el peine y pasárselo suavemente sin problema alguno.

Sin embargo el cambio de esta chica no terminó ahí. Debido a los años que ya tenía, algunos de ellos como compañera de juegos de mi sobrina, las articulaciones no se encontraban en buen estado y, además, las piernas las tenía demasiado dobladas, vamos, una Lady Churretes artrítica. Es por ello que decidí que la mejor forma que tenía para volver a lucir era pasar por quirófano. Aproveché que en Hipercor habían puesto a las Fashionistas en oferta para buscar una donante forzosa ya que aún quedaban algunas que no eran swapping. Deseché a Cutie ya que el simple hecho de imaginarme a la cándida Gema donando su cuerpo me producía una gran tristeza así que, sintiéndolo mucho, le tocó a Sassy.

La operación fue más complicada que la realizada a Alex ya que el triple sistema de anclaje de las Fashionistas, del que ya me había avisado Rossetti, dificultó bastante el intercambio de cabezas. ¿Obedecerá esto a una conspiración de Mattel para acabar con la proliferación de Frankendollies? Por que no creo que ninguna niña de entre 3 y 12 años sea capaz de arrancarle la cabeza a una de estas Barbies sin haber tomado algún tipo de anabolizantes previamente. Uhm... corrijo, sí, hay niñas capaces de hacerlo...

En fin, una vez dado el alta, Beatriz, que así se llama la chica, pudo disfrutar se su nuevo cuerpo y no dudó un momento en posar con algunos vestidos.













Además, el día que fui a buscar a la donate de cuerpo alguien más esperaba paciente en la balda superior de la estantería de Fashionistas en oferta...

16 comentarios:

  1. Esta genial.Cualquiera diria que ha pasado por todo lo que ha pasado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. eeeeh paso... te ha quedado ESPECTACULAR!!!!

    Me encanta ese molde de cara Teresa, creo que es el más bonito que le hayan hecho jamás, me gusta más que el que hacen ahora!

    Has hecho un gran trabajo! Un consejo... la próxima vez no la metas en agua tan caliente, intenta primero cepillarle el pelo por mechoncitos, y luego ya sí, en agua caliente, pero la dejas reposar ahí sabes? Si tienes dudas en mi blog expliqué cómo se arreglaba el pelo =)

    Yo tengo algo pendiente por hacer con unas Nancys de los 70 que eran de mi mamá, y me encantaría que me hicieran una donación Barbie, tienes mucha suerte!! =) 1 besazo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios qué cambio!!! No hay quien la conozca, de vendedora de helados hippy a modelo consumada! Te ha quedado impresionante, guapísima, desde luego que lo de Lady Churretes se ha acabado para siempre!! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal, ¡parece otra por completo! El molde Teresa tiene fans acérrimos, por algo será ;) ¡Seguro que logras sacarle su máximo partido!

    ResponderEliminar
  5. Hola: te quedó como nueva. Parece una fashionista. Yo también tengo una antigua idéntica y ni sabía que era Teresa. La mía es tan antigua que tiene hasta mal color. Alomejor intento hacerle lo del pelo que ya se lo hice a alguna y le queda super brillante y liso. Lo malo es que tiene en la cara como manchas de pintura o humedad y no le salen con nada. Me dá un poco de pánico ponerle algo y borrarle el color... no sé....
    Ya veo que hiciste lo mismo que yo para conseguir el nuevo cuerpo. Compré una fashionista que no me interesaba nada para ponerle una cabeza de una Barbie más antigua. Aproveché la oferta del Hipercor. El vestido morado lo tengo también. La chaqueta del pantalón vaquero es preciosa y super chic. Parece tal cual una modelo. Me encantan las fotos que poneis. Parece un book profesional.
    Es verdad que algunas cabezas están durísimas. Creo que si los niños intentan aarrancarlas se quedan sin Barbie.
    Bueno seguir haciéndolo tan bien. Estoy enganchadísima a vuestro blog. Cada vez que enciendo el ordenador miro si actualizasteis. Esta tarde me llevé una alegría...
    Seguimos en contacto de blog a blog. Marta

    ResponderEliminar
  6. espectakular el cambio k ha dado impresionante,ahora esta perfecta divina preparada y lista ;)

    ResponderEliminar
  7. Te has convertido en el cirujano de las estrellas, no hay Barbie que se resista....le has hecho un lifting en toda regla.

    ResponderEliminar
  8. La has dejado como nueva, esta genial, muy buen trabajo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, que bueno lo de Lady Churretes artrítica, lo que me he reído. Ha quedado espectacular, y aunque ya me imagino que por lo que cuentas el cambio ha sido drástico, me hubiera gustado ver el antes, a no ser que eso fuera demasiado traumático para la muñeca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa es..., ¡menuda labor de restauración!

    ResponderEliminar
  11. OH MY GOD!!
    Eres la salvadora de las barbies, qué máquina eres!!jajaj
    Ladie churretes artrítica es muy bueno,jajajaj.
    Has hecho un trabajo increible, ha quedado modelo total.
    El coche ese lo tiene mi cuñada!!Es apañadico, y Jj lo llama el cochecito Leré,jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues me alegra que os haya gustado el cambio!

    La suite, sí, ha tenido que sufrir, pero ha merecido la pena!

    Divinamente, tendré en cuenta tu consejo, seguro que me resulta más fácil peinándola antes, pero ya sabes, cosas de novato!

    Rossetti, jajaja pues sí, no más Lady Churretes!!

    Moonlight, no me extraña que este molde tenga fans, es muy bonito!

    Marta, no imaginas lo felices que nos haces al decirnos que te llevas una alegría al ver el blog actualizado, muchas gracias!!! En cuanto a lo de las manchas no sé yo cómo solucionarlo, pero seguro que alguna Barbiehólica conoce algún remedio, si averiguamos algo te lo decimos!!

    Muchas gracias eva, está lista para arrasar!!

    Jajajajajaja Bego, que risa con eso del cirujano de las estrellas!! y todo sin cobrar eh!!! jajajaja

    BeSugarandSpice muchas gracias por pasarte por aquí!

    Lynn, tienes el link al post en el que la presenté al inicio de la entrada, no se ve muy bien su mal estado pero te digo yo que daba un poco de pena!

    Ilona, sí que es guapa, y ahora luce mejor aún!!

    Oh mercy! jajajajaj gracias, pero en todo caso soy salvador!! que soy Acerico, no Rossetti!! jajajaja no te preocupes, me confunden muchas bloguers!!!

    Muchíiiiisimos besos a todas y espero que disfrutéis del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. ohhhh
    es genial tu blog!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado como nueva, yo no soy capaz de cambiar cabezas, solo tengo asi a Alba y fue mi novio el que lo hizo, porque a mi me caigan gotas de sudor. Un desastre vamos!
    Pero te ha quedado estupenda, es toda una reliquia teniendo tantos años.
    Un besote guapo!!! ya os echaba de menos, tanto tiempo sin poder visitaros

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ania, me alegro que te guste!!

    Jajajajaja Sara no creas que yo no lo paso mal, siempre con el miedo de destrozar la muñeca y quedarme con la cabeza en la mano! Nosotros también echamos de menos el verte más a menudo, pero entendemos lo liada que estás con el trabajo, de todas formas te agradecemos que sigas sacando un poquito de tiempo para visitarnos guapísima!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es tu bloguer,preciosos!

    Bessos!contenue assine ciempre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!