martes, 26 de julio de 2011

Stephen McQueen

Afortunadamente los packs de ropa fueron todo un acierto. Las chicas estaban encantadas con los nuevos modelitos. Didi y Alex se encontraban probándose algunos de ellos mientras no paraban de decirse mutuamente lo súuuuuper divinas y súuuuuper ideales que estaban con aquellos vestidos cuando, de pronto, escuchamos un quejido que provenía de una de mis maletas aún sin deshacer.

Nos acercamos y pudimos comprobar como, de entre las camisas, asomaba una mano. La sorpresa fue enorme al comprobar que era el mismísmo Stephen McQueen el que se había colado de polizón en mi maleta.

Stephen me explicó que, tras haberle hablado yo de las niñas, sentía curiosidad por conocerlas ya que presentía que encontraría en ellas inspiración para sus próximos diseños. Además, su ciudad natal, Londres, le traía a la mente recuerdos que él prefería dejar atrás... ¿y qué mejor sitio para empezar de nuevo que la soleada Cádiz? Las niñas parecían estar encantadas con nuestro nuevo inquilino, ya se veían posando para él y conviertiéndose en sus musas.

Tan felices estaban con la llegada de McQueen que no dudaron en pedirle que improvisara algún modelito para ellas. Stephen no se dejó de rogar y en un momento pilló un trozo de tela roja y vistió con ella a mi querida Didi mientras Alex se tiraba de los pelos de envidia (aunque eso sí, envidia sana).

8 comentarios:

  1. ¡¡Joooo, que suerrrrteee!! Préstamelo a ver si me hace un modelito así chulo pa mí. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajja! me ha encantado la entrada, sabia que este chico se vendria contigo.
    Mirale que apañao, que modelazo ha preparado en un momento.
    Oye, como le has alisado el pelo a Didi, yo tengo la misma fashionista y tiene el pelo fatal, estoy pensando en peinarla, pero no se como hacerlo.
    besotes guapo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a quién no le gustaría convertirse en la musa de un guapo y talentoso diseñador que encima es tu compañero de piso?
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. la verdad k todo es una pasada me estoy aficionando a esto de las muñekitas ennnnnnnn lo k me faltaba tambien jejeje bueno precioso todo las fotos la ropita y ese chico k maravilla xd jejeje creo k para reyes voy a tener k pedir una muñeka xd de pensar k regale todas las k tenia jejeje nos vemos a la vuelta de mis vacas cuidate mucho un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Estaba claro que ese chico terminaba en su casa!!! Por cierto, me encanta ese traje rojo drapeado, aunque por la foto Didi si que parece encantada de haberse conocido con él puesto!

    Sara, Acerico está de vacaciones de nuevo, pero te contesto en su nombre: directamente le metió el pelo en agua hirviendo, jejeje. Después se lo cortó y le puso crema hidratante, la verdad es que le quedó genial, parece otra muñeca.

    ResponderEliminar
  6. jejejejjej se colo en la maleta si esqq no hay quien pare a estos muchachitos cuando quieren algo lo consiguen jejej se ven estupendos todos en las fotos y el vestido rrojo me fascina que chulo esta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Uy uy uy qué peligro tiene este chico! Mientras se limite a vestirlas y no les dé motivos para que se tiren a los pelos las unas a las otras...
    Por cierto, menudo vestido de noche tiene Didi! Anda que se quejará ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya regresé!! Desde luego que Stephen no ha podido tener una mejor acogida con vuestros comentarios, vamos, que el chico está encantado!

    Sara, tal como te ha dicho Rossetti, metí la cabeza de Didi en agua hirviendo, la pobre aguantó como una campeona, como los rizos seguían estando como un estropajo decidí pillar las tijeras y deshacerme de ellos, ahora es más fácil peinarla!

    Moonlight, espero que Stephen no me las revolucione demasiado o tendré que ponerle las maletas en la calle!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!