lunes, 20 de junio de 2011

Una sorpresa en mi buzón

Hace algunas semanas gané un concurso en "La Casa de Cloti", un blog que rebosa arte por los cuatro costados. En él podréis encontrar interesantes entradas sobre libros, recetas, muñecas, y sobre todo, maravillosas labores que realizan la propia autora o sus amigas. En fin, que unos días después, cuando salía para trabajar, encontré toda una sorpresa en mi buzón: un sobre que encerraba tres tesoros. El primero, una postal preciosa escrita por Cloti, el segundo, un original abaya negro con detalles de flores en azul procedente del mismo Qatar, y el tercero, un traje de fiesta con etiqueta Sindy. Aquí os dejo unas fotillos, y aprovecho para dar las gracias a Cloti por este premio... ¡has acertado de pleno!




El abaya está hecho de gasa, y hasta tiene forro interior. Como está abierto totalmente, creo que también lo podré usar como batón combinado con ropa interior o un traje de baño. El manto de la cabeza (hijab), también puede usarse como chal o pareo. Sin embargo, para esta primera sesión de fotos quería enseñároslo al modo tradicional, y enseguida supe quien sería la modelo perfecta: Leilah. Ella accedió enseguida y posó así de guapa con él. Los zapatos son unas sandalias Basics.




El traje de fiesta vintage también tenía una clara dueña: Pe. Aunque no anda muy animada, al final no pudo resistirse a estrenar nuevo conjunto. Para darle un poco más de vuelo decidí coserle una vuelta de tul en la falda y otra en el escote y unos tirantes dorados (se ve que Sindy tenía un par de tallitas menos de pecho). Otro poco de tul en forma de lazo como tocado, zapatos fashionistas, y que tiemble Cindy Lauper.




10 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Es todo muy bonito, y la verdad, ese abaya parece estar hecho para Leilah, está guapíiiiiisima. Por cierto, seguro que a Pe, con ese conjunto, le sale algún pretendiente, si hasta parece que sonríe en la primera foto!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos regalitos! Estas chicas tienen un estilazo impresionante. Están geniales con cualquier cosa que se pongan, bien sea un modelazo de última tendencia como vistiendo ropas tradicionales:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! que envidia me das y seguro que no soy la unica jeje

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas ambas! Pero sobre todo debo reconocer que me encanta Pe, ese conjunto tiene un aire vintage que le favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los trajes! Felicidades por los premios tan bonitos, te los mereces!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, anda que no hace ilusión ver que hay un regalito para ti, jajjaj.
    Las chicas están guapísimas y esta claro que no podías escoger mejores modelos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Estoy con vosotr@s, Pe está especialmente favorecida con este conjunto, y la verdad es que se la ve muy contenta con él!

    ResponderEliminar
  8. felicidades xlos regalitos con tu poermiso me kedo de seguidora k blog mas mono un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué regalitos mas chulis!! Los trajes te han venido como anillo al dedo para esas dos chicas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Eva, siéntete como en casa! Chica, la verdad es que fue toda una sorpresa. Besitos y cuídate mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!