sábado, 16 de abril de 2011

Pat

Ya estoy de vuelta en casa, y lo primero que he hecho ha sido visitar mis blogs favoritos y dejar algunos comentarios. Lo segundo, publicar esta entrada, que tenía pendiente de un par de días antes de irme de viaje, y que tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s.

Pues eso, que me llevó mi marido a comprar algunas cosillas de última hora para el viaje y me di una vueltecilla por el Areasur, un centro comercial de Jerez. Entonces la vi y no pude resistirme. Sabía que tenía que llevármela a casa conmigo, así que sin pensármelo dos veces se lo propuse. Ella, encantada de dejar la estantería de Poly, recogió sus escasas pertenencias, y enfundada en sus vaqueros caminó hasta la salida con paso seguro, no sin antes lanzar un beso a las cajeras. Patricia Moschino (aunque prefiere que la llamen Pat) es así. Algo descarada, muy segura de sí misma, con una buena dosis de sentido común pero sin miedo a vivir una nueva aventura.

Se dedica al diseño de interiores, aunque casi todo su tiempo libre es para su verdadera pasión: la pintura. Le gusta ir a la moda, pero sin sacrificar su comodidad, y suele practicar pilates y natación para mantenerse en forma.

Aunque lleva en nuestro país varios años, todavía conserva su acento italiano, con el que ha conquistado a las chicas (incluso a Barbie, quien cada vez lleva un poquito mejor eso de no ser el centro de atención). Todas le han pedido que les preste sus vaqueros, algo a lo que Pat ha accedido de muy buena gana, aunque antes le pedí que posara para sus primeras fotos como miembro de nuestra familia.




A mí me parece guapísima... ¿y a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. q preciosa es!!! me gusta mucho y el pelo tambien una gran adquisiscion jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece guapísima! Y ese melenón es precioso, y los vaqueros, y la camiseta... toda!!!

    Me alegro de que estés otra vez por aquí con nosotros Rossetti, te echábamos de menos!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es mi favorita de las Basic jeans,muy guapa!
    Besos!
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Cuanto me recuerda a mi vecina Jennifer Lopez!! Un besito sister :**

    ResponderEliminar
  5. ¡Es toda una belleza! Me encanta ese color de cabello y su expresión un tanto descarada e insolente. ¡Y cómo le sientan los jeans! ¡Con ese tipín a cualquiera1
    ¡Ah! A Sadie ya la dibujé hace tiempo como Marlene Dietrich en El Angel Azul. La puedes ver en mi antiguo blog de Elle: http://gen6.elleblogs.es El post lleva por título "Las vacas vuelan, los gatos llevan guantes". También publiqué la ilustración en mi blog actual. Tiene que estar en los archivos del verano de 2010.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. No es de mis preferidas, pero ha salido fenomenal en las fotos ;) Estoy deseando leer sus aventuras con tus chicas!

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta! ya estan estas basic en las tiendas??? supongo que preferia no enterarme, porque me gustan todas y de momento creo que no voy a poder adoptar ninguna, jajaj.
    Que la disfrutes mucho.
    Un besote guapa, que se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por comentar, yo también os echaba de menos!

    Chica, que conste que Tina se llama así por ti, no te me vayas a poner celosa jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me gusta su pelo, el molde de la cara parece igual que el de Lea, es atractiva, pero no es mi favorita. En todos los casos, una muñeca llega a tu casa va a convertirse en una reina de la moda, eso si que lo creo firmamente.

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que vaya a España pienso aparecer con el pelo rosa chicle en honor a Tina :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Chica, y no te olvides de la corona... jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!