miércoles, 2 de febrero de 2011

Feng Shui

Aunque incluyera primero las entradas de los modelos Gossip Girl, (por petición de Acerico) en realidad fue éste mi primer modelo no tuneado para Barbie, a cuya confección me lancé con muchas más ganas que habilidad. La madre de un buen amigo es costurera, así que generosamente me donó algunos retales para que fuera haciendo mis primeros pinitos en el mundo de la moda.

Este conjunto de falda y camisa de inspiración oriental salió de lo que iba a ser uno de los volantes de un traje de flamenca (obviamente, el cordoncillo que remata la falda no lo he cosido yo, pero de esto se trata, de aprovechar lo que ya está hecho). La camisa lleva la espalda al descubierto, y como no tengo ni idea de hacer una manga, me puse a doblar la tela hasta que di con la forma que me gustaba. Para que la mantuviera, hice un pequeño broche con alambre y unas cuentas de una pulsera vieja.

Cuando Barbie se lo probó, soltó un ¡olé! con acento japonés que ni los propios turistas con las camaras al cuello. Le he prometido que mejoraré con el tiempo, pero de momento tendrá que conformarse con estas aproximaciones a la moda. Si sigo a este ritmo, dentro de nada no voy a tener sitio en el armario para tanta ropa (Véase la entrada "Confesiones de una Barbiehólica III. El retorno" para imágenes del susodicho armario).



5 comentarios:

  1. ¡Qué bien le sienta a Barbie ese traje y ese color! Seguro que está deseando que llegue el calorcito para poder lucirlo. Y me encanta cómo lo has combinado con los zapatos, la cartera y el brazalete en rosa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que yo tambien aprovecho todo lo que ya esta hecho en las telas que tengo, es mas facil, porque coser es complicado y mas aun cosas tan pequeñas.
    ES un vestido precioso, enamorada estoy de vuestros modelitos.Y el color, me encanta.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Con esos comentarios se anima una a seguir cosiendo y aprendiendo pasito a pasito! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso y elegantísimo!!! Has aprovechado muy bien el retal y se ve que tienes mucha creatividad. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  5. coser es un gran mundo a mi me encanta hacer mis creaciones jeje y este vestido te ha quedado muy bonito y a ella le sienta de lujo es genial!!!!1

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!